oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones " La NiT DeL SoCi!!" xD  (Leído 5774 veces)
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #45 en: 04/04/06, 06:45:56 am »

Buff fué una gran noxe el sábado.. me lo pasé de muerte!!! Empezando la noxe con la cenita y esa sangría jajaja Llegamos prontito como siempre y decir que era la primera vez que bailaba el calentamiento.. esos pitos que ya me voy acostumbrandoOo!!
La verdad no sé si se curraron muxo la sesion P&B, xo yo no paré de bailar en toda la noxe xd

Y weno como no saludar primero a los k fuimos juntos palla mi tatah morada xd :-* , Cooco (puta camara, comprate otra ya xd), Evika, Almu & Laushining (tenems un bunga pendiente, jojo la k se puede liar xD), Neox, Shoker, y luego Cross (et juro k marribu a prendre un cubata mes y poto xdd), Viking (la semana k ve k ens tornin a presentar x no perdre la costum o k :P ), Dani L, Murenet (siiiiiiiiiiin palikeo j0asj0as), Daviliko, Sergio, Hard makina, René (desaparecido!!), Criket&novia, Chuka, Tania, 23 (duda resuelta Charly ;) ), Patty (lokaaaaaaa), tere (encantada ;) ), las peaxo camareras Isis&Laura y Xupete & Meri ( a ver kuando volveis!!)
XUPETE

Email
« Responder #46 en: 04/04/06, 09:35:30 am »

entre por primera vesz y estaban sonando temas como shooting star , hartrances y paranoias de las ke me gustan,... era la primera vez ke iba y flipé... a medida ke avanzaba la noche mas me gustaba esta sala...  y ya cuando nos metimos todos por ahi delante de cabina ya la bomba...  ke si hartrance, ke si cantaditos a 45 cn bases hardstyeleras... wofffff!!!  brutal!!   ya cuando el buenri puso la nueva de amador & luna supongo ke era el nuevo volumen que sigue al planetaridance ya nos volvimos locos!!! tremendo el disco y los samples del tema increibles y la melodia trancera ke tiene  brutal!!!   cn muchisima caña y lo mas importante ke nos abes cuando va a petar el tema...  wuuuuuf!!! gran noche si señor!!!  saludo toa la peña cn la ke fui y los y las ke vi por alli ke ya habeis kedao saludados en el anterioor post ke he echo nada mas llegar de alli

PD: aun tengo agujetas familia!!!

PD2:  oye baruk sta fuerte la tere coño yo cojiendola cn un brazo y la tia ke tenia mucha fuerza xddddd 

PD3:  vi algunas vuyas pero weno sudas y punto... ademas si vas cn gente ke no tiene ganas de liarla no tienes porké liarla jejeje!!! 

en definitiva una muy buna noche cn musicon y con grandes mezclotes sin parar,  y en compañia de una gente de putisima madre!!! sois la poya!!! ;)

Tete es que es normal la que lio...pa que coje lapava esa i me pilla por la cintura?¿?¿?mira que se lo decia no me cojas ke tengo novia i tiene mala leche i la pava dale ke te pego al final le pillo la tere i casi le da ......pero weno menos mal que todos estabamos alli i no yego a mas la cosa... :D :D
:angel: lo siento por lo de la pava pero kreo q otra tia hubiera hecho lo mismo q yo  :angel: Xupete... no es q este furte sino q kuando tokan algo q estuyo sakas fuerzas de dnd sean... jajajajjaja q bueno!!!!!
trankiiiiiii xdddd no pasa nah...  pero joer me costó agarrarte solo cn un brazo eh.. ke casi te mescapas xdddddd   y yo te hice una inmobilizacion ke no te moviste mas xddddddddddddddddd   casi te rompor el cuello sin kerer xdddddddd   una vez coji un colega ke se iba a pelear y no le dejaba yo y el s ekeria soltar cn mucha rabia y lo solte me puse delante del y le di una ostia xdddddddd  y le digo lo siento pero tio eske no testabas kieto xdddddddddd

en fin a veces va bien par reaccionar sobre lo ke estas haciendo o lo ke vas  a hacer... paz amor y fiesta!!! :-*

PD:  pal finde ke viene ke???? ::)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #47 en: 04/04/06, 16:05:01 pm »

Bueno anke sea un poco tarde pero se tendra q valorar jeje

Primero decir que el puto Madrid tuvo un bollo que flipas porke no se merecia empatar!!! ViSca El BarÇa  ;D

Y bueno mi vuelta al xque despues de 2 semanas estuvo genial!!! Ya se echaba de menos estar en pista y bailar la sesion de Pastis y Buenri.

Para empezar un calentamiendo con un chica que nose quien es pero weno puto newstyle y se lo curro mucho luego ya empezo Pastis y Buenri a dar caña. Creo que se abuso demasiado del Hardstyle pero en el fondo la sesion estuvo bastante bien. Cerrando con el devil come to me (es mentira pero lo tengo que decir jeje)

No mucha gente, pero por ser un only pastis y buenri estava bien de entrada. De bullas ninguna vi. Y bueno buen rollito en la sala y mucho morao suelto jeje

Saludar a la peña que fuimos!!! Los de la cena!!! Sobrero(moraooo) Noe( no te kejes de mi camaraa que con el morao no funciona el boton jeje  :-* ) GLoRiA (FlYyyyy casi nos quedamos sin bailarlaaa jeje  :-* :-*) Melissa, NeOx & Evika , Almu , Shoker, Laushining. y Tambien a la gente que habia x ahi, Tania  :-*, Xarli, siles, laura_xque, izis, Qar ( Eres y seras el puto amooo de la barra jaja!!!!!!!  :-* xd) plaza, Monaguillo, Mandonguilla, Eva, xquele, Alvaro,  PaTTy & LoLo Primiii 4 Everr!!!  ;), Javi, Deivid, Paskis & Laura, Coca, Dj Cross, HARD-Makina, Dani-l, Paski, daviliko, al Porter Jordi que tu curres mogollon!! jeje  ;) y bueno un puñao de peña que eremos en la playa que no macuerdo con el pajareo jeje y mas gente que me dejare pero lo siento!! estamos a martes y la memoria falla jeje

Alee la semana que viene una de descansoo!!!

XQUE 4 EVERRRRRRRR!!!!
PâBLiTö_xQUe

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #48 en: 04/04/06, 16:39:33 pm »

TuVo SoBRaO PaRa Mi, PeNSaBa k aBRiA MuXa MaS GeNte!!
eL FiNDe k VieNe otRa VeZ a VeR k taL eL PRoMo
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #49 en: 04/04/06, 18:16:38 pm »

Viking (la semana k ve k ens tornin a presentar x no perdre la costum o k :P j0asj0as)

Per mi perfecte .....  :P  ya li tornare a dir a en Cross!!  xDDDDDD

xDDDD sisi tu tranki ja os tornare a presentar  :D

Ok de guays!! xD
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #50 en: 05/04/06, 09:04:15 am »

festival de los buenos!!! el xque no tiene competencia, xque 4 ever!!!!!!!
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #51 en: 09/04/06, 12:43:44 pm »

solo digo k de 5 a 6 i algo festival jajaja  ::) vaya morao xD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir