oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones " La NiT DeL SoCi!!" xD  (Leído 5773 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« en: 01/04/06, 23:19:28 pm »

uhm pos eso valorare en un momento...

kalentamiento (L) y despues parking hasta ahora a las 4...luego pa kasa xD
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #1 en: 02/04/06, 03:02:26 am »

En definitiva noxe pobre musicalmente hablando al menos el rato k tuve dentro xD,lo unico k merecio la pena de la noxe no tenia k ver con la musica, ya opinare despues k toy petao xD
XUPETE

Email
« Responder #2 en: 02/04/06, 04:11:45 am »

solo dire esto...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es la primera vez ke he ido al xque y me lo he pasado de putisima madreeeeeeee!!!!

vaya tela vaya mesclotes joder!!! ufffff!!! creo ke tendre agujetas sta el martes o miercoles xd :D

salu2 a tos los ke vi por alli eh!!!

ke fuimos palli cn fonty y un colegas suyo y mi novia y fueron tirando antes crossB y Raul lokura xdddddd  y wenu como no el baruk la tere jejeje!! sois geniales!!! todos!!  y salu2 tmb a las perkesianas noe y gloria tengo alguien ke os kiere conocer... xddddd ::)  jajaja!!! ya os contare ostias ke ilusion os dio al verme jajaja!!! cm no al cricket al rene a la novia del cricket jajaja!!! madre de dios y ostias conoci al putuuuuuuuuuuu DAVILIKOOOOO!!!  xdddddd  y al MURENET!!! ya era hora xdddd!!!  jajaja!! ke festval deu meu!!!

sois la polla!!! ;D  pero weno rayaron a mi novia los porteros, y lo pongo con palabras textuales:

PORTERO:  oye, aki no se puede llevar esas marcas  (alpha)
MI NOVIA: a no?  ( era una camiseta alpha de tirantes mu discretita negra y cn lo de alpha mu pekeñito)
PORTERO: no, no se puede, asi ke venga o te cambias o...
MI NOVIA: o ke????
XUPETE (MORAO):   cariño kitatela!!! xddddddd asi no hay publema !!!  enseñale las tetas ke sentere bien
                                 de kien eres!!!

xdddddddddd :D  FRASES de La Noche xdddddddd :D
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #3 en: 02/04/06, 04:56:00 am »

pos no te visto xupete!!!
vaya tela kon lo d las frases d la noxe!!!jejjejeje
valorare mañana pk toi petaisimo!!acabo d yegar!!
XUPETE

Email
« Responder #4 en: 02/04/06, 06:07:38 am »

pos no te visto xupete!!!
vaya tela kon lo d las frases d la noxe!!!jejjejeje
valorare mañana pk toi petaisimo!!acabo d yegar!!
jajaja iba de infiltrao yo xd cn una camiseta negra del pont y ke tenia las letras en las mangas cn banda verde xdddddddd   ya?????  joas!!! pos anda ke no la heliao xddddd cm pa no verme xddddddd vaya  desfase me pegao xddddddddddd :D  y cuando tenia el abanico en la mano ahi bailando y se ma ido bolando y le dao a un pabo en el tarro sin kerer xdddddd :D
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #5 en: 02/04/06, 06:10:51 am »

Puto Xupete, por fin fuiste al xque ! ya era hora no xDD
Te hizo el carnet de socio o ke xDD
Haber si te vienes mas x el xque ya ;)
Barra Tunning o nada xDD
XUPETE

Email
« Responder #6 en: 02/04/06, 06:53:05 am »

Puto Xupete, por fin fuiste al xque ! ya era hora no xDD
Te hizo el carnet de socio o ke xDD
Haber si te vienes mas x el xque ya ;)
Barra Tunning o nada xDD
si si es brutal me gustó mucho!!!  de verdad pienso volver bastante por ahi eh!!! ;D  weno de toas formas ayer no fui cn mi coche...  jajajja!!  me llevaron jajaja!!!  asi ke imaginate... ::)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #7 en: 02/04/06, 07:20:11 am »

MI NOVIA: a no?  ( era una camiseta alpha de tirantes mu discretita negra y cn lo de alpha mu pekeñito)

joder macho, com si no es sapigues que al xque no es pot anar amb aquestA roba tio. M'extranya que un tio com tu t'extranyis de lo que us han dit els porters. Des de quan al xque hi ha gent amb xamarres alpha¿?
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #8 en: 02/04/06, 07:29:58 am »

Ese Xupete!! Taba allí bailando, me giro y veo tu cara y digo no puede serrrrr :o :o :o jajaja!! M'alegro que te lo hayas pasado bien ;) X cierto kien nos kiere conocer??xDD Weno yo tb valoro luego k acabo de llegar a casa xd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #9 en: 02/04/06, 09:07:11 am »

Ese Xupete!! Taba allí bailando, me giro y veo tu cara y digo no puede serrrrr :o :o :o jajaja!! M'alegro que te lo hayas pasado bien ;) X cierto kien nos kiere conocer??xDD Weno yo tb valoro luego k acabo de llegar a casa xd
ya ves yo me kedado flipando al verlo me ha hecho ilusión jeje xDDD y esas intrigas xupete? jeje luego valoro toy rebentada voy a mumir... vaya noche xDDD solo deseo que nadie cuente las tonterias que he llegado a soltar ahí en la playa del pajareo...xDDchaparon con la de dover o que?'jaja  ::)
pd. vaya tela en mi abaniko hay un monton de firmas xDDD
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #10 en: 02/04/06, 09:08:57 am »

ya ves yo me kedado flipando al verlo me ha hecho ilusión jeje xDDD y esas intrigas xupete? jeje luego valoro toy rebentada voy a mumir... vaya noche xDDD solo deseo que nadie cuente las tonterias que he llegado a soltar ahí en la playa del pajareo...xDDchaparon con la de dover o que?'jaja  ::)
pd. vaya tela en mi abaniko hay un monton de firmas xDDD

mejor tus historias de la playa nos las guardamos xDDDD,ese dover como partio  :D :D :D :D
XUPETE

Email
« Responder #11 en: 02/04/06, 09:47:07 am »

joder macho, com si no es sapigues que al xque no es pot anar amb aquestA roba tio. M'extranya que un tio com tu t'extranyis de lo que us han dit els porters. Des de quan al xque hi ha gent amb xamarres alpha¿?
tiu no havia anat mai al xque... que vols que hi faci  xddddddddd  no ho sabia xddddd pero tampoc es per tant ni ke fos una samarreta dakelles orteres eh moltes vegades la porta la mateixa al pont i no pasa res... xddddddddd  wenu pos eso ke festival y ke aun no he dormido xddddddd

perkesianaaaaaaaas!!!  xdddddd  joer mizo cacho de ilu veros eh!!!  jajaja!!!  claro gloria tu cm te perdiste un festival ke yome se... ::)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #12 en: 02/04/06, 09:56:12 am »

Wno se hara un esfuerzo recien levantado i a valorar xD

De los mejores dias ayer en el xque!

Llegamos despues del barça,pensaba q habria cola xo nada 5 minutos i xa dentro.

Los pitos ayer supremos xD,cuando entramos staba pinxando la nebora i ya despues se puso
el calvo,vaya tela como llegue a sudar cn el puto calentamiento.....

Despues ya sesion como siempre de pastis i buenri,currandoselo muxo,la sesion ayer me gusto muxo.
Temas pues nose hoy si,ke me acuerde,dropped off + pussy,sunrise,angl eyez,refuse the past,
el remix este nuevo del arena,un alkhemie nuevo de hardcore,kosmonautika,fly + alpha bass,
code 27,because of you,beautiful child,spending + good morning,3 axis,...........................

Salduar primero a todos los ke nos fuimos xa la playa hasta las 9 i 30 de la mañana xD,q weno,
Laushining(Burxante!!otro dia al agua xD),Glo(xDDD cierre amb dover no?,q regalada xD),Neox,Evika,
Almu,Noe(Vaya risas cn X persona xDD,ahir em vas fallar eeh),Cooco,Dani L,Shoker,Daviliko,
Murenet,Hardmakina,Buenri putoamo,etc....lo dixo la playa lo mejor,x ultimo la gente ke staba x el xque,
viking,tania,laura_xque(merci ;)),shiny,paskis,i nose si me dejo a alguien xo ya sta be xDD

P.D.Las fotos hay problemas xDD,las de la playa las tengo fijas,las otras sta xunga la kosa,puta camara!
Dj Taky

MuCha MaFia!!!! ¬¬ xd

Email
« Responder #13 en: 02/04/06, 11:29:55 am »

Mare meva vaya nit... un festival dels granssss!!!  ;D llastima k molta gent estava rayada  :-\
Es van escoltar molts temazosss i aixo anima mooolt ^^ no se si es xk la gent a kobrat o ke xo som una colla de morats totssss xddd Shiny com els vells tempss!!!!! ^^ :-*

saludo a tooots els k us vai veure!!! k sou moltsss!^^ :D
elnengdexirona

Registro: 19-11-05

Email
« Responder #14 en: 02/04/06, 11:49:52 am »

como era el llavero que regalaban a los socios?seguro que no era gran cosa xDDD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir