oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones " La NiT DeL SoCi!!" xD  (Leído 5785 veces)
Termita_Rocket!!!

Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró

Email
« Responder #15 en: 02/04/06, 12:32:43 pm »

Alguien sabe como se llama el alkhemiens con el q cerraron??
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #16 en: 02/04/06, 13:24:03 pm »

como era el llavero que regalaban a los socios?seguro que no era gran cosa xDDD

ese llavero es = ke el ke vendian o venden nose  de metal kon las letras xque asi de largo... llavero ke a los 3 meses d llevarlo a las llaves se te deskolore :$
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #17 en: 02/04/06, 13:35:07 pm »

como era el llavero que regalaban a los socios?seguro que no era gran cosa xDDD
Eran los k venden en la tienda de metal, lo k cuenta es el detalle nu? xD
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #18 en: 02/04/06, 13:50:26 pm »

Wno se hara un esfuerzo recien levantado i a valorar xD

De los mejores dias ayer en el xque!

Llegamos despues del barça,pensaba q habria cola xo nada 5 minutos i xa dentro.

Los pitos ayer supremos xD,cuando entramos staba pinxando la nebora i ya despues se puso
el calvo,vaya tela como llegue a sudar cn el puto calentamiento.....

Despues ya sesion como siempre de pastis i buenri,currandoselo muxo,la sesion ayer me gusto muxo.
Temas pues nose hoy si,ke me acuerde,dropped off + pussy,sunrise,angl eyez,refuse the past,
el remix este nuevo del arena,un alkhemie nuevo de hardcore,kosmonautika,fly + alpha bass,
code 27,because of you,beautiful child,spending + good morning,3 axis,...........................

Salduar primero a todos los ke nos fuimos xa la playa hasta las 9 i 30 de la mañana xD,q weno,
Laushining(Burxante!!otro dia al agua xD),Glo(xDDD cierre amb dover no?,q regalada xD),Neox,Evika,
Almu,Noe(Vaya risas cn X persona xDD,ahir em vas fallar eeh),Cooco,Dani L,Shoker,Daviliko,
Murenet,Hardmakina,Buenri putoamo,etc....lo dixo la playa lo mejor,x ultimo la gente ke staba x el xque,
viking,tania,laura_xque(merci ;)),shiny,paskis,i nose si me dejo a alguien xo ya sta be xDD

P.D.Las fotos hay problemas xDD,las de la playa las tengo fijas,las otras sta xunga la kosa,puta camara!

La setmana que ve jo m'apunto a la platja!! Tots amb banyador!! xDDD
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #19 en: 02/04/06, 14:56:22 pm »

wenu kreo q ya son horas de q valore... jeejejejeej
una noxe perfekta, y mas kuando vi al XUPETE y su pedazo de novia la MERY, la verdad es q flipe kn el festival q nos metimos todos!!!!! la kaña... tmbien decir q konoci a la XQUESIANA y a la NOE BAKALA ... un besiko wapis!!!!!! una simple pero gran noxe... jejejejejeje  :P un saludiko tmb pa el FONTY!!!!  ;) un saludiko tmb para mi kamarera preferida...xDD LAURA eres la mejor, jejejejeje
_almu_

Registro: 15-12-05

Email
« Responder #20 en: 02/04/06, 15:41:44 pm »

fue una noche muy corta pero intensa.. xDD ayer me paso de todo y me rei mucho

bueno pa empezar no valorare el estilo musical porque no me acuerdo asi que chino lo siento pero otra mas que se une al clan de no saber valorar!!

fuimos a aver el barça madrid en platja d'aro y conoci a la NOE BACALA y a la XQUESIANA (ese podium ahi xD) luego nos fuimos pal xque y claramente otra semana mas regalandome ahi en pista xDD

a si pusieron el sunrise i no taba en pista y rabie mucho es de lo unica cancion k me acuerdo xDD ;D

bueno saludare a toda la gente que estaba en la playa de pajareo k nose quien eran la mitada pero bueno encatada de conoceros
tambien a la petita(que nose al final ande te metiste xD ya me contaras) a la laushining, cooco, siles, tania, al lolo&patty(k patty tenemos que hablar, nada serio por eso xD), sobrero(dile al payi lo del chupito xD) a la xquesiana&Noe bacala (que por cierto un bunga yaaa ;D),al tete neox y la eva ( eva 10 diass y pa tenerife), al shoker, al charli (ese baile sagrao como humilla xD) y ya nose a kien mas me dejo alguien seguro pero bueno la semana que viene ya vera que tal se presenta...
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #21 en: 02/04/06, 16:22:21 pm »

menuda noche la de ayer!!!!!! esa cenita antes del xque viendo el barça-madrid y esa sangria xDD  ;D en el xque desfase como siempre y más con las ganas que lo piye que hacía ya 2 semanas que no iva!!! mucho pajareo x el parking, muchas fotos que no quiero ni ver  :-\ a saber con que cara salgo :S, y un no parar de bailar!!! esos momentos podium que no falten xDD x cierto el calentamiento la bomba n pare de bailar y eso que a mi los pitos  :-\ xo no veas!!!
weno que fué una muy buena noche aunque tengo lagunas mentales xDDD
Saludar muy en especial a los de la cena Tatah (- pont ee xDD), Almu (sa almu intentando salvar mi abaniko xDD ), Evika(un bunga ya!!xd)Neox(te toco conducir al final n?  :-\ ) , Laushining (cuando me pasas tu sesión?? xd), Cooco ( flyyyyyyyyy xdd :-*   :-* ), Sobrero, Shoker y Melisa, tmb saludar a lo q se vinieron con nosotros a la playa Cross (doraemon&teletubies xd), Murenet (mi regalo  :'( ), Sergio, daviliko, hard makina,dani L...no recuerdo a más!! y tmb a la tania, monaguillo, charli (charli o 23 xDD),plaza, siles, chuca, patty (esos bailoteos), xupete&novia, tere, al portero nº 1 del xque  ;) (ahir et vaig dir q et saludaria...)xd, rene, cricket&natalia,viking,a la mejor camarera del xque isis (wapa n te viniste a la playa :( ) , david      ( :-* )...y a los q me deje que se den x saludados tmb!!
Pd. bunga de tias ya!  ;D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #22 en: 02/04/06, 16:25:19 pm »

Pos bueno k decir de la noxe..el calentamiento sagrauu, como siempre, me toy mal acostumbrando, al final me van a gustar lso pitos y to ::) ::)
Ayer se regalaron con la recta final, y no pusieron dover.. >:(xddddd fue la de uooouooouuooo jasjas

La verdad k ayer fue noxe de pajaro,tanto xke ya me ralla, se tendra k hacer un descansito de dos semanikas k luego se pillara con mas ganas ^-^
Sagrao el pajareo, no pares de humillar almu(persona pegada a un movil xd) a la xquesiana y la noe k sagradas, ya k ayer nos conocimos mas ;D, a la laushining..burxeeeeeeee eeeee burxeeeeeeeeee,a mi niño k se va a ibiza el cabron  :'( :'(,al cooco se te exaba de menos :-*,shoker muradettttt :P,sobrero,tania, charli :-*no te ralless, silesss no paremos de hablar xd, monaa,pablitoxque,nardeteee cariñuuu,muranet, cross y las fotuuuss?xd,hardmakina? hardrilaooooooo k te fuiste enseguida de la playa xdddd,y a toda la peña de la playa k ya ni me acuerdo jejej.
Para cuando bunga tias?? ::)

Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #23 en: 02/04/06, 16:35:14 pm »

informar ke las fotos ha habido un pekeño problema cn la puta camara de mierda i se han perdido muxas,
prometo fotos en condiciones el sabado ke viene xa compensar xDD,las de la playa si ke las tengo x eso,
mañana las paso

P.D.Glo doraemon x la vena  :D
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #24 en: 02/04/06, 17:14:36 pm »

Bueno ayer se estava de lujo en la santa casa ya tocava un dia asin , con muchas ganas de fiesta , cuando llegamos ni un solo segundo de cola era como un espejismo jejejejejeje , bueno q comentar de la noche q me pegue un buen festival como tiene q ser , bueno saludar al Soniko , Mano , Cricket , Natalia y Sergio Maxi , Tolo , Danox , Greis un poco mas y os atropellamos xDDDDDD  :D :D a las xquesianas q las vi dos segundos xDDD , al Xupete q me kede flipando viendolo ahy ;) bueno y toda esa gente q me dejo , bueno la semana q viene ahy estaremos q estaran los cabronazos de Tet & Selix a 1º fila estare  ;D ;D ;D
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #25 en: 02/04/06, 18:11:26 pm »

Bueno toy petaaaaaaaaadisima la verdad y aver valorare lo k pueda xD

Ese barsa madrid ahi burchando al sobrero xD ajajajaj pos na que me lo pase muy bien aunkdel bar ya salimos bastante entonados y ale pal xque rezando ap k no ubieran mosus jejejeje bueno una ves alli pa dentro anda de kola pa variar!!1 el kalentamiento fue...SOBRENATURAL jajjaja ostia nen k no podia parar kn flato y sudando kmo un pollo y bua jejejeje k SAGRAAAAAAAAAAAAOOOO esa nebora preciosa ahi pinchando jejejejejej :) un beso maka!!!

Luego ya la sesion del pastis&buenri humillando pero bueno entre unos otros el parking y to pues me perdi bastante jejejeje luego rekalklar la playa ahi del pajareo k bueno kreo k estube sobando un buen rato ajjajajaj

No tngo ganas de saludar a to el mundo pk toy kansada aunk lo aria solo por chinchar a 4 personajes de aki jejeje pero no tnog ganas

En especial kiero saludar al Neox..k te devo una muy grande gracias y ala EVa k eres la mejor!!

Y al Cross k no veas kn los burches en la palya diskulparme k iva muy muy muy muy muy muy muy muy muy mal xDDDDDDDDDDDDDdd

Un beso a todos y nos vemos daki dos semanas pk kreo k no subire en unas kauntas pa deskansar y eso (no me lo kreo ni yo ) xD ajjaja pero bueno se itnentara jejeje  muak
Rober

Registro: 25-05-05
sA pInIa d pAlAu-fOrNeLlS!!!

Email
« Responder #26 en: 02/04/06, 18:31:58 pm »

Weno la verdad eke pastis y buenri se lo curraron un puñao!Me salté el calentamiento ya q llegue a la 1:30 (Barça-Madrid) y weno,el segundo finde seguido en el xque q escucho la misma mezcla q pa mi es un 10,base hardstyle muy cañera (5.5.5.) kn melodia hardtrance (nose el nombre si alguine sabe la mezcla q lo diga xfa)y destacar la mezcla kn el pussy basey pusieron kmo shine a light, kosmonautika, because of you,the shadows,la base de in your eyes,el sunrise,mira q iba sereno y ya casi ni macuerdo d lo k pusieron jajaja!!El dani-l se le va un puñao!!Saludar al viking girona q le conoci este finde tmb y a dj mago q vaya moraos q me pilla el cabron jejejeje!!!Xquesiano asta la mnuerte q lo sepais  ;D ;D
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #27 en: 02/04/06, 18:38:37 pm »

Saludar al viking girona q le conoci este finde tmb

jajja m'en recordo de tu crack!!  ;) encantat de coneixet!!!   :D
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #28 en: 02/04/06, 18:46:54 pm »

Saludar al viking girona q le conoci este finde tmb

jajja m'en recordo de tu crack!!  ;) encantat de coneixet!!!   :D

uouou viking jejeje ostia nomes te vai veure un kop al kalentament.... naba mol morada:( jejeje u sentu!! jejeje :P km va anr al nit?
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #29 en: 02/04/06, 19:06:32 pm »

bueno voi a valorar un poco lo ke fue yegue sobre las 2 de la noche i no habia nada de cola.tanto pastis como buenri los vi en buena forma no tuvieron ningun tropiezo musicalmente hablando,ala gente  habla mal de las bases del mago ,pero no veas como las baila la gente  :D :D no se como va la gente hoy en dia al xque pero estava bailando tan trankilo i me viene una pava i me agarra por detras i mi novia mirando...yo no se que se mete la gente hoy en dia pero algo chungo seguro que es.....menuda la que casi lia mi novia al ver ese plan ,i yo diciendole ke se pirara ala pava esa.....si no yego a coger mi novia se  la come  :D :D :D fue una noche mui completa en cuanto temas sono mui buena musica muchas mezclas de hardstyle con dance cantado...esta es mi valoracion ya que no me acuerdo de casi nada ,yo creo que en vez de whyski echan meao ..por ke no es mui normal ke siempre que vaya al xque me entren esas lagunas mentales de la hostia.. :-[ :-[

p.d.saludar a xupete fonty meri cross-b raul lokura djgallego daviliko i a todos los ke me dejo sois todos los mejores ;) ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir