| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Habiais escuchado este rmx del zombie? ;D |
| << < (15/22) > >> |
| mastersystem:
vaya tela, ya solo falta en la cara b del disco un remix de carlos jesus... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ Dead en 08/04/06, 06:24:30 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 07/04/06, 18:51:00 pm ---a todo esto solo se me ocurre 1 cosa: Ejpain his diferen, y debemos estar orgullosos :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: --- Fin de la cita --- La asociación de conceptos espańol-lolailo es equiparable a la de makinero-pastillero, y las dos me tiran del pijo, hablando en plata. Y encima si son catalanes imaginate lo válida que puede ser tu "argumentación", por llamarlo de alguna manera. --- Fin de la cita --- siempre hay excepciones e inmigrantes en el mundo XD |
| juanchi:
Pero kien a echo esto ????? |
| DJQD:
--- Cita de: -CRaCK- en 07/04/06, 09:31:42 am ---en el emule he visto una tal 'los sobraos - wonderwall' por lo que se me ocurren varias preguntas... 1 - Es el wonderwall k yo y la mayoria imaginamos? 2 - Superara al xque remixes ese? --- Fin de la cita --- chudei acandepidepeich bata nebi zoribak chu yu, bai nau yu suru sou jau, rialais wachu gare duuuu are pali danenibare, fils so wei ai du, APACHINAOOOOO xD ::) |
| -CRaCK-:
XDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |