| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Habiais escuchado este rmx del zombie? ;D |
| << < (16/22) > >> |
| -=MaLKaViaN=-:
Ara falta pasarsela al buenri y q la meta con el pullover en el xque ;D |
| CHARLi_82:
--- Cita de: -CRaCK- en 08/04/06, 07:19:01 am --- --- Cita de: DJ Dead en 08/04/06, 06:24:30 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 07/04/06, 18:51:00 pm ---a todo esto solo se me ocurre 1 cosa: Ejpain his diferen, y debemos estar orgullosos :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: --- Fin de la cita --- La asociación de conceptos español-lolailo es equiparable a la de makinero-pastillero, y las dos me tiran del pijo, hablando en plata. Y encima si son catalanes imaginate lo válida que puede ser tu "argumentación", por llamarlo de alguna manera. --- Fin de la cita --- siempre hay excepciones e inmigrantes en el mundo XD --- Fin de la cita --- Está claro que son inmigrantes afincados aquí. Rumba made in Santako. ::) |
| CHARLi_82:
Sé que son de aquí porque un Sobrao de estos tenía una caravana en el mismo camping que un colega mío, el Filipinas (en la carretera de Castelldefels, al lado de La Ballena Alegre, XD). |
| KuKi:
Yo digo el rubio nose el otro ni cuantos eran pero el rubio vivia en el portal de mi abuela xD |
| -=MaLKaViaN=-:
Weno pos aki esta su nuevo tema "Los sobraos - Wonderwall" xDDD http://www.megaupload.com/?d=EF0A0UX4 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |