| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Habiais escuchado este rmx del zombie? ;D |
| << < (14/22) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: -CRaCK- en 07/04/06, 18:51:00 pm ---a todo esto solo se me ocurre 1 cosa: Ejpain his diferen, y debemos estar orgullosos :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: --- Fin de la cita --- Creo que son catalanes, por lo menos viven aquí... :-[ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHARLi en 07/04/06, 20:58:20 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 07/04/06, 18:51:00 pm ---a todo esto solo se me ocurre 1 cosa: Ejpain his diferen, y debemos estar orgullosos :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: --- Fin de la cita --- Creo que son catalanes, por lo menos viven aquí... :-[ --- Fin de la cita --- Lo malo se pega xD Aunk catalunya es españa asi k estamos en lo mismo (no hablo ni d sentimientos catalanistas ni nada d eso, m limito a decir lo k hay xD) |
| DJ Dead:
--- Cita de: -CRaCK- en 07/04/06, 18:51:00 pm ---a todo esto solo se me ocurre 1 cosa: Ejpain his diferen, y debemos estar orgullosos :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: --- Fin de la cita --- La asociación de conceptos español-lolailo es equiparable a la de makinero-pastillero, y las dos me tiran del pijo, hablando en plata. Y encima si son catalanes imaginate lo válida que puede ser tu "argumentación", por llamarlo de alguna manera. |
| EnZ¥M3_G!RL:
nadie tiene el videoclip¿ ;D |
| KuKi:
--- Cita de: CHARLi en 07/04/06, 10:56:28 am ---Voy a tirar de la manta, a ver si encuentro Los Sobraos - Jump over the moon. ::) --- Fin de la cita --- esos son de mi pueblo :$ bueno el rubio.... anda que... vaya tela, y el video clip ese k graban cmo si fuese del oeste es un bar de aqui el cual yo solía frecuentar muy amenudo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |