oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que se ha hecho de los DJ's: evil activities, endymion, angerfist korsakof...???  (Leído 3791 veces)
gabber_b0y

Registro: 29-03-06
Email
« en: 29/03/06, 15:45:15 pm »

Wenaasss... me gustaria saver porque en xque no se invitan a dj's de fuera, como los que venian al masters of hardcore del xque ?? cuando se volvera a celebrar este tipo de fiestón !!?? Me gustaria que en xque se espavilaran mas y hicieran como en el pont que invitaron a korsakof el ultimo finde... wenisimo y otros, que anda ke no haypa invitar: noize supressor, angerfist, dione serial killaz, day-mar, E-noid, evil activities, neophyte, ophidian, the viper, dj promo, shock force, endymion, art of fighters, bass D, alienator, proto x, da lord............ etc, etc, etc.
Me gustaria ver una actuacion suya, ya que ir al thunderdome me resulta imposible... mi guarida es el xque!  ;D
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #1 en: 29/03/06, 15:51:07 pm »

Wenaasss... me gustaria saver porque en xque no se invitan a dj's de fuera, como los que venian al masters of hardcore del xque ?? cuando se volvera a celebrar este tipo de fiestón !!?? Me gustaria que en xque se espavilaran mas y hicieran como en el pont que invitaron a korsakof el ultimo finde... wenisimo y otros, que anda ke no haypa invitar: noize supressor, angerfist, dione serial killaz, day-mar, E-noid, evil activities, neophyte, ophidian, the viper, dj promo, shock force, endymion, art of fighters, bass D, alienator, proto x, da lord............ etc, etc, etc.
Me gustaria ver una actuacion suya, ya que ir al thunderdome me resulta imposible... mi guarida es el xque!  ;D
no x favorrrrr :-X
gabber_b0y

Email
« Responder #2 en: 29/03/06, 16:00:20 pm »

no.. lo digo porke soy nuevo dir al xque y tal y nose...
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #3 en: 29/03/06, 16:00:57 pm »

te ha faltao el more en la lista xdddd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #4 en: 29/03/06, 16:07:54 pm »

no keremos mas pelaos de los ke ya hay
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #5 en: 29/03/06, 16:08:02 pm »

El xque no es una sala de hardcore!!!!!!!!I traer a esa gente no es espavilar sino es acer que el xque deje de ser lo ke es.  Javi Boss vale pq es el numero 1 y es el puto amo pero a todos los ke as nombrado........ ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #6 en: 29/03/06, 16:09:07 pm »

uhm me kreo k te has ekivokao de apartao amigo xD
gabber_b0y

Email
« Responder #7 en: 29/03/06, 16:09:54 pm »

yap... ya me hago la idea... eso haria ke el xque perdiera el buen royo k le caracteriza...
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8 en: 29/03/06, 16:10:20 pm »

Javi Boss vale pq es el numero 1 y es el puto amo pero a todos los ke as nombrado........ ::)
perdoname pero jajajajajajaja
LoKoXque

XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #9 en: 29/03/06, 16:11:49 pm »

Javi Boss vale pq es el numero 1 y es el puto amo pero a todos los ke as nombrado........ ::)
Perdona no lo e puesto todo pensava ke se sobre entendia, el Numero uno del  Hardcore, evidentemente :)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #10 en: 29/03/06, 16:13:37 pm »

Perdona no lo e puesto todo pensava ke se sobre entendia, el Numero uno del  Hardcore, evidentemente :)
pues encima ahora mas jajajajajaja
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #11 en: 29/03/06, 16:15:08 pm »

javi boss y numero uno???? jajaja es un numero uno centriaiaiaial xddddd

porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr rrr
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #12 en: 29/03/06, 16:16:58 pm »

Javi boss numero uno del hardcore dice jajajajajaajajajajajajaj a, tu nunca as escuxao a dj vince o a tommyknocker no????? ::) ::)
LoKoXque

XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #13 en: 29/03/06, 16:17:30 pm »

javi boss y numero uno???? jajaja es un numero uno centriaiaiaial xddddd

porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr rrr
para mi si...... Y el n1 del hardcore nacional seguro i sino dime kien es mejor.. :-\
LoKoXque

XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #14 en: 29/03/06, 16:19:10 pm »

Javi boss numero uno del hardcore dice jajajajajaajajajajajajaj a, tu nunca as escuxao a dj vince o a tommyknocker no????? ::) ::)
no me gusta su estilo, bueno ya te digo ke no soi amante del hardcore en absoluto excepto el de central y para mi javi Boss es el n1 , pa gustos colores...xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir