|
 |
« en: 29/03/06, 15:45:15 pm » |
|
Wenaasss... me gustaria saver porque en xque no se invitan a dj's de fuera, como los que venian al masters of hardcore del xque ?? cuando se volvera a celebrar este tipo de fiestón !!?? Me gustaria que en xque se espavilaran mas y hicieran como en el pont que invitaron a korsakof el ultimo finde... wenisimo y otros, que anda ke no haypa invitar: noize supressor, angerfist, dione serial killaz, day-mar, E-noid, evil activities, neophyte, ophidian, the viper, dj promo, shock force, endymion, art of fighters, bass D, alienator, proto x, da lord............ etc, etc, etc. Me gustaria ver una actuacion suya, ya que ir al thunderdome me resulta imposible... mi guarida es el xque!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 29/03/06, 15:51:07 pm » |
|
Wenaasss... me gustaria saver porque en xque no se invitan a dj's de fuera, como los que venian al masters of hardcore del xque ?? cuando se volvera a celebrar este tipo de fiestón !!?? Me gustaria que en xque se espavilaran mas y hicieran como en el pont que invitaron a korsakof el ultimo finde... wenisimo y otros, que anda ke no haypa invitar: noize supressor, angerfist, dione serial killaz, day-mar, E-noid, evil activities, neophyte, ophidian, the viper, dj promo, shock force, endymion, art of fighters, bass D, alienator, proto x, da lord............ etc, etc, etc. Me gustaria ver una actuacion suya, ya que ir al thunderdome me resulta imposible... mi guarida es el xque! 
no x favorrrrr
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 29/03/06, 16:00:20 pm » |
|
no.. lo digo porke soy nuevo dir al xque y tal y nose...
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 29/03/06, 16:00:57 pm » |
|
te ha faltao el more en la lista xdddd
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #4 en: 29/03/06, 16:07:54 pm » |
|
no keremos mas pelaos de los ke ya hay
|
|
|
LoKoXque
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 29/03/06, 16:08:02 pm » |
|
El xque no es una sala de hardcore!!!!!!!!I traer a esa gente no es espavilar sino es acer que el xque deje de ser lo ke es. Javi Boss vale pq es el numero 1 y es el puto amo pero a todos los ke as nombrado........
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #6 en: 29/03/06, 16:09:07 pm » |
|
uhm me kreo k te has ekivokao de apartao amigo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 29/03/06, 16:09:54 pm » |
|
yap... ya me hago la idea... eso haria ke el xque perdiera el buen royo k le caracteriza...
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #8 en: 29/03/06, 16:10:20 pm » |
|
Javi Boss vale pq es el numero 1 y es el puto amo pero a todos los ke as nombrado........ 
perdoname pero jajajajajajaja
|
|
|
LoKoXque
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 29/03/06, 16:11:49 pm » |
|
Javi Boss vale pq es el numero 1 y es el puto amo pero a todos los ke as nombrado........ 
Perdona no lo e puesto todo pensava ke se sobre entendia, el Numero uno del Hardcore, evidentemente
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #10 en: 29/03/06, 16:13:37 pm » |
|
Perdona no lo e puesto todo pensava ke se sobre entendia, el Numero uno del Hardcore, evidentemente 
pues encima ahora mas jajajajajaja
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 29/03/06, 16:15:08 pm » |
|
pues encima ahora mas jajajajajaja
javi boss y numero uno?  jajaja es un numero uno centriaiaiaial xddddd porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr rrr
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 29/03/06, 16:16:58 pm » |
|
Javi boss numero uno del hardcore dice jajajajajaajajajajajajaj a, tu nunca as escuxao a dj vince o a tommyknocker no?  ?
|
|
|
LoKoXque
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 29/03/06, 16:17:30 pm » |
|
|