oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas  (Leído 33744 veces)
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #525 en: 03/04/06, 17:36:25 pm »

Henry para mi no cumple un requisito basico de un buen 9, es decir un cuerpo corpulento (en ese aspecto soy muy clasico, me gustan los Tanques de toda la vida)

Adriano tiene muy buena pinta pero necesita irse del estrategico y amuermado futbol italiano para explotar y Andrey Shevchenko si k es bueno, pero para mi le falta la xispa brasileña k es unica  :P

Adriano no se porque pero no me acaba de convencer....Ronaldo ha sido el mejor delantero del mundo y creo q en el mundial volverá a serlo. Para mi la velocidad, la agilidad, la definición y el olfato goleador que tiene andriy shevschenko es excelente. Este hombre en el chelsea haria campeon de todo al mourinho. No te vayas shevaaaaaaaaa  :'( Sobre Henry es el tio mas irregular q te puedes tirar a la cara...eso si un galactico en un arsenal q se le qda pequeño.
para mi te e de decir komo cule xD ke yo creo ke sera el mundial de Ronaldinho y sobre todo de Messi. :)
c3nTr4l3r0

Registro: 26-06-05

Email
« Responder #526 en: 03/04/06, 17:41:18 pm »

Henry para mi no cumple un requisito basico de un buen 9, es decir un cuerpo corpulento (en ese aspecto soy muy clasico, me gustan los Tanques de toda la vida)

Adriano tiene muy buena pinta pero necesita irse del estrategico y amuermado futbol italiano para explotar y Andrey Shevchenko si k es bueno, pero para mi le falta la xispa brasileña k es unica  :P

Adriano no se porque pero no me acaba de convencer....Ronaldo ha sido el mejor delantero del mundo y creo q en el mundial volverá a serlo. Para mi la velocidad, la agilidad, la definición y el olfato goleador que tiene andriy shevschenko es excelente. Este hombre en el chelsea haria campeon de todo al mourinho. No te vayas shevaaaaaaaaa  :'( Sobre Henry es el tio mas irregular q te puedes tirar a la cara...eso si un galactico en un arsenal q se le qda pequeño.
para mi te e de decir komo cule xD ke yo creo ke sera el mundial de Ronaldinho y sobre todo de Messi. :)
uy alñ messi todavia le kedan muxos mundiales dejate k todavian kedan jugadores k ste sera el ultimo mundial k jueguen y lo daran todo no kieras correr tanto ya destacara el messi mas adelante ronaldinho puede pro no cabeduda k ay jugadpores veteranos en ste mundial k daran el callo x dejar una buena imagen en su seleccion...
dj_balantines

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #527 en: 03/04/06, 17:51:21 pm »

ronaldo lo que es es una vago que lo ves andando por el campo como media plantilla del madrid,los merengues admitirlo,el madrid necesita limpiar medio equipo,muxos llevan demasiados años en el club,no estan ansiosos de titulos porque yalos han ganado todos,hace falta gente nueva y gente  joven con ganas de ganar cosas y sobretodo con ganas de jugar en equipo,ahora mismo el madrid de galactico solo tiene los nombres delos jugadores porque otra cosa no.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #528 en: 03/04/06, 18:23:27 pm »

Adriano es un poco irregular, xo es un grandisimo delantero
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #529 en: 03/04/06, 18:26:55 pm »

Muchos de vosotros no os acordais de las manos de gravesen,etc.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #530 en: 03/04/06, 18:30:34 pm »

Se ve que los robos los inventaron este sábado en Aristides Maiol, nadie se acuerda de Losantos Omar.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #531 en: 03/04/06, 18:34:17 pm »

A Ronaldo le silbaron por su actitud poco profesional en el momento que dejó de hacer lo que mejor sabe, marcar goles. Aunque la lesión frente al atlético y una forzada recuperación, con la consiguiente recaída, le han mermado bastante.
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #532 en: 03/04/06, 18:38:25 pm »

Gran hat-trick de rivaldo si señor! [chikypark] [chikypark]
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #533 en: 03/04/06, 18:47:58 pm »

A Ronaldo le silbaron por su actitud poco profesional en el momento que dejó de hacer lo que mejor sabe, marcar goles. Aunque la lesión frente al atlético y una forzada recuperación, con la consiguiente recaída, le han mermado bastante.

el mundial lo dirá todo...solo faltan 2 meses xDDD
c3nTr4l3r0

Registro: 26-06-05

Email
« Responder #534 en: 03/04/06, 19:01:46 pm »

y a k viene aora sto? si kiere no poneos ablar d lo muxo k se cayo el camp nou cn el raul...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #535 en: 04/04/06, 03:14:34 am »

y a k viene aora sto? si kiere no poneos ablar d lo muxo k se cayo el camp nou cn el raul...
Al robo de Losantos Omar xD

Guruceta y la final de las botellas :$
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #536 en: 04/04/06, 11:13:36 am »

si no se hubiera lesionao motta en la karrera ronaldo no hubiera markao

Claro. Todos sabemos que Motta es una gacela. ::)

ronaldo tampoc precisamente xd (ahora :$)
Ronaldo andando a pata coja en spring se ventila a motta.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #537 en: 04/04/06, 14:13:49 pm »

tranki piojo k yo i muchos tambien iremos a sant jaume i mas pronto k vosotros a celebrar la copa del rey y a demostrar que catalunya no es solo blaugrana.

tu que eres del espanyol o del depor? :-[

del espanyol kreo ke keda klaro kon ese komentario xD

Este no es de ningun equipo, solo es Anti-Barça pa tocar los webos ;)

seguro ke muxos de vosotros teneis la bufanda de antimadrilistas... made mia ke penoso :x xD
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #538 en: 04/04/06, 14:23:59 pm »

tranki piojo k yo i muchos tambien iremos a sant jaume i mas pronto k vosotros a celebrar la copa del rey y a demostrar que catalunya no es solo blaugrana.

tu que eres del espanyol o del depor? :-[

del espanyol kreo ke keda klaro kon ese komentario xD

Este no es de ningun equipo, solo es Anti-Barça pa tocar los webos ;)

seguro ke muxos de vosotros teneis la bufanda de antimadrilistas... made mia ke penoso :x xD
impresionante esa bufanda  ;) xD
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #539 en: 04/04/06, 14:42:55 pm »

A mi ya estas cosas de faltar el respeto de esta forma ya me parecen pateticas,no se puede hablar de futbol sin fanatismos ni despotricando al rival?
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 67   Ir Arriba   Imprimir