oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas  (Leído 33834 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #495 en: 03/04/06, 16:29:08 pm »

el gran mestre es l'alex, lo ke pasa ke la dona li censura xDDD
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #496 en: 03/04/06, 16:29:14 pm »

tranki piojo k yo i muchos tambien iremos a sant jaume i mas pronto k vosotros a celebrar la copa del rey y a demostrar que catalunya no es solo blaugrana.

tu que eres del espanyol o del depor? :-[

del espanyol kreo ke keda klaro kon ese komentario xD
tan claro lo tienes....? el zaragoza aunque ha empezado a cogear en liga supongo que se la jugara a nuerte en copa del rei pa hacer algo en esta temporada i mas con el prestigio que llega a la final despues de haver eliminao al barça i al madrid....
l'espanyol patirà ::)
aunque si el espanyol se pone tambien puede hacer grandes cosas
que haya suerte
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #497 en: 03/04/06, 16:33:11 pm »

español a segunda oeee, a segunda oaaaa
A segunda oa a segunda oe pero de momento nosotros estamos en una final.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #498 en: 03/04/06, 16:34:20 pm »

español a segunda oeee, a segunda oaaaa
A segunda oa a segunda oe pero de momento nosotros estamos en una final.

me arrodillo ante vosotros
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #499 en: 03/04/06, 16:35:12 pm »

partidazo de casillas, una vez mas demuestra k es el mejor portero español y posiblemente del mundo, y respecto al resultado, en fin, dejando aun lado k seais seguidores del barcelona, pero el penalti al van bommel, fue mas falso k un billete del monopoly. si no se uviera pitado el partio habria sido 0-1
de españa.... esta entre los mejores. Pero del mundo??! venga no os flipéis porfavor

Forofismo en estado puro. No creo que nadie con dos dedos de frente dude de la calidad de Casillas.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #500 en: 03/04/06, 16:36:13 pm »

tranki piojo k yo i muchos tambien iremos a sant jaume i mas pronto k vosotros a celebrar la copa del rey y a demostrar que catalunya no es solo blaugrana.

tu que eres del espanyol o del depor? :-[

Pregunta un tanto extraña con respuesta clara: Del Real Madrid y simpatizante del Espanyol  ;)

Por cierto que pinta el depor ahi? :$ xD

si si ... mirad el avatar de guti y vereis si fanfarroneaba alguien con el resultado ...
la ostia pero dek paginas sakas las fotos de tu avatar??!!! me refiero alas de la tiparraka xDDDDDD
tienes ke conseguir superarte pekeño saltamontes ... el camino hacia la maestria es duro y longevo ... solo entonces conoceras la formula jajaja xD
pd.: serie kung fu ...
pd2.: solde fue mi inspiracion y a base de observar sus fotos empecé a coger buen gusto  :D

Muchas balas me quedaron en el cargador a mi  :P

el gran mestre es l'alex, lo ke pasa ke la dona li censura xDDD

jajaja visc al exili pero tinc molta xixa amagada xD

PD: si et passas per un kiosk parat a mirar la portada de la revista de los 40 principales, no trobaras ni a bustamante ni bisbal ni chenoa nooo nooo Sorpresa  :P
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #501 en: 03/04/06, 16:36:30 pm »

Aquí hay gente que no quiere reconocer que Ronaldo está acabado.

Posiblemente por eso la mayoría de gente piensa que será el máximo goleador del mundial. ::)
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #502 en: 03/04/06, 16:37:17 pm »

Posiblemente por eso la mayoría de gente piensa que será el máximo goleador del mundial. ::)
Del mundial y posiblemente de la historia de los mundiales.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #503 en: 03/04/06, 16:38:09 pm »

si no se hubiera lesionao motta en la karrera ronaldo no hubiera markao

Claro. Todos sabemos que Motta es una gacela. ::)
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #504 en: 03/04/06, 16:39:01 pm »

Aquí parece que algunos escriban para el Sport. Puedo parecer defensor de los mandrilistas, pero intento ser honrado, y eso me lleva a reconocer ciertas cosas. Hay que dejar a un lado el forofismo y ser objetivo, porque el forofismo hace decir estupideces como que Valdés es mejor que Casillas.

Quedó claro que Ronaldo es uno de los mejores delanteros del mundo, siempre que esté en buena forma. Ronaldo, en condiciones normales, está un peldaño por encima de Eto'o. Aprovechó la única ocasión que tuvo y creó peligro un una mermada defensa culé (sin Márquez, sin Edmilson y, más tarde, sin Puyol). Eto'o tuvo tres ocasiones, una de ellas creo que bastante clara aunque el remate era forzado, y no supo meter ninguna, ni fue excesivamente peligroso para la defensa del Real.

Casillas hizo un buen partido y demostró que es uno de los mejores porteros del mundo. Aunque tampoco se le puede echar nada en cara a Valdés, ya que el único disparo que recibió entre los tres palos era prácticamente imposible de parar.

Este Barça con muchas bajas y muy importantes (Messi, Xavi, Edmilson y Márquez) no me gustó nada. Intentaron darle un baño al Madrid y, aunque en juego lo consiguieron, acabaron haciendo el payaso. No veo lógico que Ronaldinho (aunque al "piños" se le perdona todo) y Deco se pongan a hacer tonterías en un tramo tan decisivo de la temporada. Sobre todo Deco, que lleva varios partidos haciendo payasadas, como el intento de rabona del sábado, en lugar de jugar para sentenciar la liga. Larsson, aunque ha estado bastante acertado en estos últimos partidos, es también de los que suele perdonar, y el sábado no tuvo el día... Iniesta juega muy bonito, pero no es capaz de marcarle un gol ni al arco iris... Van Bommel tiene una buena llegada, pero no sabe definir, lo que mejor demuestra saber hacer es simular faltas en el área (Madrid y Betis)... En fin, yo veo aún lagunas en este equipo y no me atrevo a decir que sea el mejor equipo de Europa, por encima de equipos como el Milan o la Juventus. Soy pesimista, y creo que en Liga de Campeones caerá tarde o temprano.
yo soi cule pero tambien te tengo ke decir ke el barça a sido antichanpions siempre, i si este año no la ganamos ya me diras tu cuando la ganaremos, tenemos la plantilla mas equilibrada de europa en mi opinion y Lo de las lagunas es verdad pero ke equipo no tenie un bajon de juego en algun momento de la temporada?? mejor ke venga estos dias a ke venga para semis o la final si llegamos, ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #505 en: 03/04/06, 16:39:21 pm »

si no se hubiera lesionao motta en la karrera ronaldo no hubiera markao

Claro. Todos sabemos que Motta es una gacela. ::)

ronaldo tampoc precisamente xd (ahora :$)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #506 en: 03/04/06, 16:43:14 pm »

Ja veig que no vas veure el partit contra el Depor...
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #507 en: 03/04/06, 16:44:36 pm »

desde kuando ronaldo esta acabado??? el gol ke nos metio este finde es de crack, y ronaldo es todavia uno de los mejores del mundo i le esta salvando el kulo en muxos partidos al madrid entre el i casillas, lo ke pasake la aficion del madrid a la ke un jugador esta un tiempo sin marcar le empiezan a pitar komo le an exo i solo le aplauden kuando el dice ke se va ir del madrid pq no esta agusto kon la aficion, kon la de partidos ke les a salvado, madre mia ke desagradecidos...... : ???
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #508 en: 03/04/06, 16:46:57 pm »

RONALDO EL PUTO REY!!!!!   [chikypark] [chikypark]
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #509 en: 03/04/06, 16:47:43 pm »

Como comió Valdés.. jajajaja, Ronnie se le regaló en su sucia y asquerosa cara..
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 67   Ir Arriba   Imprimir