| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (105/200) > >> |
| Dj FaTuKy:
--- Cita de: LoKoXque en 03/04/06, 17:20:43 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 03/04/06, 17:17:38 pm ---Sobre lo de que esta acabado: Ronaldo es un crack y sigue siendo un fuera de serie,es a dia de hoy el mejor killer en el area, el mejor 9 del mundo; el problema es que es de estos jugadores, es que necesitan que el equipo vuelque en el las acciones ofensivas (vease Brasil) y eso en el Madrid, donde Raul, Zidane y compañia han estado por debajo de su nivel habitual, le a afectado mucho. Si a eso le añadimos su aspecto fisico mucho menos atletico que en su etapa cule/milan (aunque para nada gordo) y su fama de mujeriego (ya van 3 novias oficiales y las no oficiales pfff xD) y fiestero, con bodas millonarias incluidas, solo le faltaba decir que el Bernabeu no le muestra cariño para que muchos estallen contra el y con razon. i la aficion solo le ha pitado cuando no ha rendido, que desgraciadamente a sido en unos cuantos partidos, cuanto mas vales mas se te exige y a Ronaldo por su calidad se le debe exigir muchisimo. --- Fin de la cita --- tienes toda la razon excepto en ke ronaldo es el mejor nueve del mundo , lo a sido , pero oy por oy ai de mejores, henry adriano, shevchenko ....... no me jodas tio :) --- Fin de la cita --- ANDRIY SHEVSCHENKO!!!!!!!! EL REY...Y ES UN 7! xDDD |
| alexmakina:
Henry para mi no cumple un requisito basico de un buen 9, es decir un cuerpo corpulento (en ese aspecto soy muy clasico, me gustan los Tanques de toda la vida) Adriano tiene muy buena pinta pero necesita irse del estrategico y amuermado futbol italiano para explotar y Andrey Shevchenko si k es bueno, pero para mi le falta la xispa brasileña k es unica :P |
| LoKoXque:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 03/04/06, 17:27:33 pm ---Henry para mi no cumple un requisito basico de un buen 9, es decir un cuerpo corpulento (en ese aspecto soy muy clasico, me gustan los Tanques de toda la vida) Adriano tiene muy buena pinta pero necesita irse del estrategico y amuermado futbol italiano para explotar y Andrey Shevchenko si k es bueno, pero para mi le falta la xispa brasileña k es unica :P --- Fin de la cita --- pero adriano flipa eeee tio , es una puta bestia tio fuerza , velocidad, calidad i potencia kumple todos los requisitos i estoy totalmente de acuerdo kon tigo ke en la liga italiana ??? poko jajajaj ke te puede dar algo viendo un partido de equipos italianos jajajaj xD. |
| Dj FaTuKy:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 03/04/06, 17:27:33 pm ---Henry para mi no cumple un requisito basico de un buen 9, es decir un cuerpo corpulento (en ese aspecto soy muy clasico, me gustan los Tanques de toda la vida) Adriano tiene muy buena pinta pero necesita irse del estrategico y amuermado futbol italiano para explotar y Andrey Shevchenko si k es bueno, pero para mi le falta la xispa brasileña k es unica :P --- Fin de la cita --- Adriano no se porque pero no me acaba de convencer....Ronaldo ha sido el mejor delantero del mundo y creo q en el mundial volverá a serlo. Para mi la velocidad, la agilidad, la definición y el olfato goleador que tiene andriy shevschenko es excelente. Este hombre en el chelsea haria campeon de todo al mourinho. No te vayas shevaaaaaaaaa :'( Sobre Henry es el tio mas irregular q te puedes tirar a la cara...eso si un galactico en un arsenal q se le qda pequeño. |
| c3nTr4l3r0:
shevchenko sta ultimamenet un poko apagado ya no es lo k era antes a demostrado muxo ams talento en el dinamo d kiev y a principos dl milan los k ultimamente no se.... lo veo un poko apagado dsd mi punto d vista y henry pos k decir d el k sigue = durantes stos 2 o 3 años sta destacando muxo mas no es malo pro tmpoco no ay k compararlo cn ronaldo xk x muy gordo k ste d cualkier ocasion t ace un gol pokas veces lo e visto yo fayar dentro dl area...k no corre = k anets eso se peude discutir pro para marcar sigue en su linea lo marca cmo le da la gana.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |