| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (106/200) > >> |
| LoKoXque:
--- Cita de: Dj FaTuKy en 03/04/06, 17:34:16 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 03/04/06, 17:27:33 pm ---Henry para mi no cumple un requisito basico de un buen 9, es decir un cuerpo corpulento (en ese aspecto soy muy clasico, me gustan los Tanques de toda la vida) Adriano tiene muy buena pinta pero necesita irse del estrategico y amuermado futbol italiano para explotar y Andrey Shevchenko si k es bueno, pero para mi le falta la xispa brasileña k es unica :P --- Fin de la cita --- Adriano no se porque pero no me acaba de convencer....Ronaldo ha sido el mejor delantero del mundo y creo q en el mundial volverá a serlo. Para mi la velocidad, la agilidad, la definición y el olfato goleador que tiene andriy shevschenko es excelente. Este hombre en el chelsea haria campeon de todo al mourinho. No te vayas shevaaaaaaaaa :'( Sobre Henry es el tio mas irregular q te puedes tirar a la cara...eso si un galactico en un arsenal q se le qda pequeño. --- Fin de la cita --- para mi te e de decir komo cule xD ke yo creo ke sera el mundial de Ronaldinho y sobre todo de Messi. :) |
| c3nTr4l3r0:
--- Cita de: LoKoXque en 03/04/06, 17:36:25 pm --- --- Cita de: Dj FaTuKy en 03/04/06, 17:34:16 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 03/04/06, 17:27:33 pm ---Henry para mi no cumple un requisito basico de un buen 9, es decir un cuerpo corpulento (en ese aspecto soy muy clasico, me gustan los Tanques de toda la vida) Adriano tiene muy buena pinta pero necesita irse del estrategico y amuermado futbol italiano para explotar y Andrey Shevchenko si k es bueno, pero para mi le falta la xispa brasileña k es unica :P --- Fin de la cita --- Adriano no se porque pero no me acaba de convencer....Ronaldo ha sido el mejor delantero del mundo y creo q en el mundial volverá a serlo. Para mi la velocidad, la agilidad, la definición y el olfato goleador que tiene andriy shevschenko es excelente. Este hombre en el chelsea haria campeon de todo al mourinho. No te vayas shevaaaaaaaaa :'( Sobre Henry es el tio mas irregular q te puedes tirar a la cara...eso si un galactico en un arsenal q se le qda pequeño. --- Fin de la cita --- para mi te e de decir komo cule xD ke yo creo ke sera el mundial de Ronaldinho y sobre todo de Messi. :) --- Fin de la cita --- uy alñ messi todavia le kedan muxos mundiales dejate k todavian kedan jugadores k ste sera el ultimo mundial k jueguen y lo daran todo no kieras correr tanto ya destacara el messi mas adelante ronaldinho puede pro no cabeduda k ay jugadpores veteranos en ste mundial k daran el callo x dejar una buena imagen en su seleccion... |
| dj_balantines:
ronaldo lo que es es una vago que lo ves andando por el campo como media plantilla del madrid,los merengues admitirlo,el madrid necesita limpiar medio equipo,muxos llevan demasiados años en el club,no estan ansiosos de titulos porque yalos han ganado todos,hace falta gente nueva y gente joven con ganas de ganar cosas y sobretodo con ganas de jugar en equipo,ahora mismo el madrid de galactico solo tiene los nombres delos jugadores porque otra cosa no. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Adriano es un poco irregular, xo es un grandisimo delantero |
| Dj PeXu:
Muchos de vosotros no os acordais de las manos de gravesen,etc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |