MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas
<< < (104/200) > >>
LoKoXque:

--- Cita de: CHARLi en 03/04/06, 17:01:07 pm ---De momento ya ha dicho que la afición no le quiere... ::)

--- Fin de la cita ---
pero eso es verdad tio a mi no me jodas, komo puede la aficion pitar a un futbolista ke les salba un partido de kada dos, es komo si se ponen a pitar al casillas ke te kedarias to loko diciendo pero esta peña en ke piensa, si ke es vedad ke ronaldo ya no es el ke era pero ya se sabe kuando ya lo tienes todo.......... solo te keda retirate xD
CHINO:

--- Cita de: LoKoXque en 03/04/06, 17:05:03 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 03/04/06, 17:01:07 pm ---De momento ya ha dicho que la afición no le quiere... ::)

--- Fin de la cita ---
pero eso es verdad tio a mi no me jodas, komo puede la aficion pitar a un futbolista ke les salba un partido de kada dos, es komo si se ponen a pitar al casillas ke te kedarias to loko diciendo pero esta peña en ke piensa, si ke es vedad ke ronaldo ya no es el ke era pero ya se sabe kuando ya lo tienes todo.......... solo te keda retirate xD

--- Fin de la cita ---

No pitan su juego...pitan la actitud poco profesional y fiestera.
LoKoXque:

--- Cita de: CHINO en 03/04/06, 17:07:37 pm ---
--- Cita de: LoKoXque en 03/04/06, 17:05:03 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No pitan su juego...pitan la actitud poco profesional y fiestera.

--- Fin de la cita ---
pero ke mas da lo ke aga si marka goles, o te krees ke el ronaldinho no se pega fiestas si le gusta mas beber ke a un tonto un lapiz pero alguien lo kritica?  no pq es el mejor del mundo i si sale de fiesta pero luego saka resultados ke mas da, tambien es verad ke el kaso de ronaldo no es el mismo pero ya te digo ke no ai nada peor para un jugador ke le pite su propia aficion , vamos kreo yo. :)
alexmakina:
Sobre lo de que esta acabado:

Ronaldo es un crack y sigue siendo un fuera de serie,es a dia de hoy el mejor killer en el area, el mejor 9 del mundo; el problema es que es de estos jugadores, es que necesitan que el equipo vuelque en el las acciones ofensivas (vease Brasil) y eso en el Madrid, donde Raul, Zidane y compañia han estado por debajo de su nivel habitual, le a afectado mucho.

Si a eso le añadimos su aspecto fisico mucho menos atletico que en su etapa cule/milan (aunque para nada gordo) y su fama de mujeriego (ya van 3 novias oficiales y las no oficiales pfff xD) y fiestero, con bodas millonarias incluidas, solo le faltaba decir que el Bernabeu no le muestra cariño para que muchos estallen contra el y con razon.

i la aficion solo le ha pitado cuando no ha rendido, que desgraciadamente a sido en unos cuantos partidos, cuanto mas vales mas se te exige y a Ronaldo por su calidad se le debe exigir muchisimo.
LoKoXque:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 03/04/06, 17:17:38 pm ---Sobre lo de que esta acabado:

Ronaldo es un crack y sigue siendo un fuera de serie,es a dia de hoy el mejor killer en el area, el mejor 9 del mundo; el problema es que es de estos jugadores, es que necesitan que el equipo vuelque en el las acciones ofensivas (vease Brasil) y eso en el Madrid, donde Raul, Zidane y compañia han estado por debajo de su nivel habitual, le a afectado mucho.

Si a eso le añadimos su aspecto fisico mucho menos atletico que en su etapa cule/milan (aunque para nada gordo) y su fama de mujeriego (ya van 3 novias oficiales y las no oficiales pfff xD) y fiestero, con bodas millonarias incluidas, solo le faltaba decir que el Bernabeu no le muestra cariño para que muchos estallen contra el y con razon.

i la aficion solo le ha pitado cuando no ha rendido, que desgraciadamente a sido en unos cuantos partidos, cuanto mas vales mas se te exige y a Ronaldo por su calidad se le debe exigir muchisimo.

--- Fin de la cita ---
tienes toda la razon excepto en ke ronaldo es el mejor nueve del mundo , lo a sido , pero oy por oy ai de mejores, henry adriano, shevchenko ....... no me jodas tio :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa