oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic --- Estadisticas Makination xd  (Leído 9954 veces)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« en: 27/03/06, 15:31:00 pm »

Pues eso, visto lo visto y leido lo leido, me ha entrado la curiosidad en conocer a fondo los usuarios de este nuestro foro. Por eso, me gustaria proponer una serie de preguntas, para poder llegar a saber como es y que gustos tiene el makination medio. Yo me dedicaria del tema matematico y a las conclusiones finales, a vosotros solo os pido, si puede ser, unos minutos de atencion. Haber que sacamos en claro....

1. Provincia española a la que perteneces?
2. Discoteca mas frequentada?
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?
4. Productor favorito?
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad?
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones?
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical?
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina?
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo?
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ?
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )?
13. La makina actual os transmite algo?

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias?
2. Horas de television diarias?
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior)
4. Fumais?
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd )

Y ahora no se me ocurren mas, podeis aportar preguntas que creais interesantes, ya que un servidor hoy no esta en sus plenas facultades ( he dormido dos horas )

Y bien, empiezo yo xDDD

1. Catalunya
2. Xque
3. 1995
4. CJ Rolo
5. Sentimiento
6. Calidad, por supuesto.
7. Base+melodia
8. Seleccion musical
9. No
10. Si
11. Si
12. Si
13. No

1. 1 hora y media mas o menos, la vanguardia por las mañanas y el libro de antes de dormir
2. 0,5 horas
3. Modulo superior ( estoy en una academia estudiando para tecnico de sonido )
4. Si
5. Desde hace unos meses No  :'(

Ale, a darle al coco xD

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1 en: 27/03/06, 15:33:29 pm »

preguntas la provincia o la comunidad :$
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #2 en: 27/03/06, 15:34:49 pm »

preguntas la provincia o la comunidad :$

Comunidad si :$
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #3 en: 27/03/06, 15:36:45 pm »

bufffffffffff xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #4 en: 27/03/06, 15:37:42 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? Catalunya
2. Discoteca mas frequentada? Xque
3. Año en el que os empezo a gustar la makina  ? 2000
4. Productor favorito? Ruboy
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? sentimiento i calidad
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base + melodia, base + cantada
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? yo disfruto de la musica ,, me da igual xD

9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? Si , claro
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Si, pero eso no es ni mejor ni peor xD
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? alguno si ke tengo xD
12. Respetais al resto de estilos musicales? Si
13. La makina actual os transmite algo? Algunos temas



1. Horas de lectura diarias? 2 o 3
2. Horas de television diarias? 1/2
3. Estudios que estais cursando? soy currante xD
4. Fumais? No
5. Teneis novia? no :_
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/03/06, 15:41:55 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? maresme(barcelona) cataluña
2. Discoteca mas frequentada? eibisi,xque
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?pues desde mui pekeño,no macuerdo ya,xd
4. Productor favorito? ruboy
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad,aunke algo mas de cantidad no vendria mal.
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base+melodia o cantada,o hardstyle+ cantada y import
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? la seleccion musical es priorotaria junto con una wena tecnica
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? algunos temas me gustan,pero muxos se parecen entre si
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? si
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? si
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? pues si lo respeto
13. La makina actual os transmite algo? hay temas k si,otros no tanto

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? ninguna,jaja
2. Horas de television diarias? como muxo dos
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) soi currante,xd
4. Fumais? si
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) si
KuKi
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/03/06, 15:44:22 pm »

Va... Romperemos el hielo.. xD

1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona :p
2. Discoteca mas frequentada? Kontrol & Desk
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? ni idea, se que era la epoca del eqmt y k era mega chinaja
4. Productor favorito? Javi boss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Notese la ironia xD)
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Sentimiento :)
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Hombre puede haber mucha cantidad peo si la calidad es pesima... Pa ke cantidad?
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? Base + Melodia oioKesE
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? Las dos cosas van bien.
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? Home no pero mira es lo q hay...
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? pos va ser q no xD pero es lo k toka :\
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ?
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Hombre respetar se intenta, siempre y cuando no me discriminen a mi por ser Makinera sino ia si q salto xDDDDDD
13. La makina actual os transmite algo? ia NoSe ke deCIr MaS xDDd

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? Pf.... horas y horas y horas xDDD
2. Horas de television diarias? deso si que no..... igual una hora al dia...
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Pos ia acabé ara estube trabajando de administrativa pero ahora estoy en paro y tal y encima de baja medica...  :'(
4. Fumais? Si pero solo tabaco  :P
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) Si...
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #7 en: 27/03/06, 15:54:03 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? - Las Palmas
2. Discoteca mas frequentada? - ::)
3. Año en el que os empezo a gustar la makina - 1993
4. Productor favorito? - PAUL VAN DYK
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? - sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? - calidad (vaya pregunta por dios... a ver kien responde otra cosa xD)
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? - simplemente me gustan las sesiones
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? - valoro lo que oyen mis oidos
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? - por supuesto q es valida
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? - esta vastante curiosa
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? - supongo
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? - por supuesto, incluido el reggaeton
13. La makina actual os transmite algo? - por supuesto
-------------------------------------------------
1. Horas de lectura diarias? - alrededor de 3 creo yo
2. Horas de television diarias? - 0
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) - teleco (especialidad de imagen y sonido) y tb el ciclo superior de tecnico de sonido
4. Fumais? solo los fines de semana (llevo mas de 6 años asi y juro por dios q es cierto)
5. Teneis novia? no por favor...... ke todavia tengo edad pa vivir la vida :P
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #8 en: 27/03/06, 15:57:28 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? BARNA

2. Discoteca mas frequentada? SET4DOS

3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?99 XD

4. Productor favorito? CESARRR

5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? SIMPLEMENTE VALORO K ME GUSTE KE ME DE FIESTA Y LO DMAS ME LA PELA XD

6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? OMBRE MEJOR CALIDAD K KANTIDAD

7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?CANTADA CON HARDSTYLE

8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical?OBVIAMENTE EXQUSITA SELECCION MUSICAL XQE LA TECNICA K TENGA PUEDE SER MUY BUENA SI METE BASURA DE BASES O LO K SEA SE PUEDE IR A LA MIERDA  xd

9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina?PASAPALABRA

10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo?KE SIGNIFICA ESTO? HARDCORE? SI XD

11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? VALE

12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? SI LOS RESPETO ME MOLA TODO INCLUSO EL REGETON NO T PASES XD

13. La makina actual os transmite algo?NO XD SIMPLEMENTE PA BAILAR Y PUNTOI XD

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias?POR LA MAÑANA EL MUNDO DEPORTIVO Y EL DIARI TERRASSA XD

2. Horas de television diarias? 1 COMO MUXO

3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) AKABE LOS STUDIOS XD PERO SEGUIRE ACIENDO ALGO EL K VIENE

4. Fumais?MUXO XD

5. Teneis novia? NO MA DEJAO ACE NAH Y MENOS K GOLFAS XD

[/quote]
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #9 en: 27/03/06, 15:58:21 pm »

1. GIRONA
2. XQUE CADA FINDE xD
3. 98 O ASI
4. NACIONAL CESAR
5. CALIDAD I SENTIMIENTO SIN DUDA
6. CALIDAD
7. IMPORT I NACIONAL LO NUEVO WAPO
8. WENA MUSIKA I WENA TEKNIKA
9. SI
10. SI
11. MAS XAL FINAL KE XAL PRINCIPI XD
12. SI
13. POKOS TEMAS LA VERDAD

1. EL SPORT X LAS MAÑANAS SIEMPRE I EL LIBRO DE TURNO ANTES DE SOBAR TB
2. 2-3 COMO MUXO
3. DE MOMENTO NADA(PAUSA xD) XA SETIEMBRE FP
4. YES
5. NO
rygar
Conectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #10 en: 27/03/06, 15:58:51 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? Albacete
2. Discoteca mas frequentada? Central, Fantasy
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 1990
4. Productor favorito? makina: ruboy, jarkor: juanma. hardcore: evil activities & art of fighters
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? ante todo sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base+melodia+hardcore+cantada
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? las dos cosas
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? sii
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? depende xDDD
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? si
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? mierdeton y pachanga no lo soporto
13. La makina actual os transmite algo? si

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? 1 hora xDDDDDD sek avia k leer mas pero es lo k ay
2. Horas de television diarias? depende el dia
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) modulo grado medio de chapa y pintura
4. Fumais? no
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) si
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #11 en: 27/03/06, 16:00:31 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona :p
2. Discoteca mas frequentada?Pont aeri y ultimamente Masia
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?mmmm 95 o 96  :embarassed:
4.productor favorito? requena.
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? Base+melodia aunque dos bases tmb parten lo suyo
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? a partes iguales.
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? sip pero evolucion k nombre mas feo.
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? si
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? lo justo.
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? sip.
13. La makina actual os transmite algo? dificilmente

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? mmm una o dos
2. Horas de television diarias? dos mas o menos
3. Estudios que estais cursando? Currante desde hace 3 años y medio
4. Fumais? no
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) nop
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #12 en: 27/03/06, 16:01:21 pm »

Hace un añito o así hice una enqüesta parecida para mi trabajo de recerca, ahí van mis respuestas:

1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona.
2. Discoteca mas frequentada? Actualmente Kontrol y 742.
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 96-97
4. Productor favorito? Julio Posadas, Gerard Requena y actualmente Ruboy y algo de Alkhemiens.
5. Que qualidad valorais mas de la makina? El sentimiento claro.
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad pero tambien mola cantidad.
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? Me mola que haya un poco de todo, desde makina hasta hardtrance, hardstyle, happyhardcore, cantadas, etc..
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? Para exhibirse un tio tiene que mostrar sus dotes de técnica, ahora, para disfrutar de una buena sesión por ejemplo en una discoteca prefiero la seleccion musical.
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion (valga la rebundancia xd) de la makina? Siempre ha habido una evolución continua en este estilo, aunque ahora lo más parecido a evolución diria que es un estilo parecido al progressivo pero a muchos más bpm.
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Más que el mismo estilo.
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? Algo aunque me queda mucho por aprender.
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Excepto el regetton tu lo has dicho xD
13. La makina actual os transmite algo? Me gusta pinchar y escuchar música de ahora, aunque no es lo mismo que la música de antaño.

1. Horas de lectura diarias? Solo surfeo por la red (makination, marca,etc etc xD) unas 3 o 4 horas al día.
2. Horas de television diarias?  2 o así, por la noche siempre me trago la serie que hechen o alguna peli :D
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Modulo superior de informática (Nivel académico).
4. Fumais? Lo estoy dejando debido a mis problemas pulmonares xD
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) No.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #13 en: 27/03/06, 16:09:18 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? Murcia
2. Discoteca mas frequentada? Estilo cañero Central, es lo unico k tngo medianamente a mano xD
3. Año en el que os empezo a gustar la makina  ? Mediados d 2000
4. Productor favorito?  Rolo
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? sentimiento, musicalidad y tralla. Parece k ultimamente esto ultimo se esta olvidando.
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base + melodia, aunke tampoco van mal intervalos d base+base, sin olvidar los tokes hardtrance
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? Por supuesto seleccion.
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? NO!!!!
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Si
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? Algo se sabe, siento curiosidad por saber como nacio la cosa xD
12. Respetais al resto de estilos musicales? Si
13. La makina actual os transmite algo? El 0,1%, de la poca k sale



1. Horas de lectura diarias? Bastantes, pero depende del dia. Me ecanta leer.
2. Horas de television diarias? Un rato por la noxe, poca cosa
3. Estudios que estais cursando? Bachiller d ciencias e ingenieria. Actualmente universitario (Administracion y Direccion d Empresas)
4. Fumais? No
5. Teneis novia? Ya m gustaria xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #14 en: 27/03/06, 16:21:18 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona, Maresme  :P

2. Discoteca mas frequentada? era el pont y el piramide, ahora apenas salgo d makineo

3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 98/99

4. Productor favorito? Ruboy y Requena

5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? traya y calidad

6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad claro xd

7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? que sorprendan y no sean lineales  ;)

8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? Seleccion musical por supuesto, la makina es de los pocos estilos donde la tecnica suele ser mas importante que la seleccion xd

9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? No, aunque acepto que asi haya sido muy a mi pesar.

10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Necesitaria saber que entendemos como underground xD

11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? no kreo k tenga ke ser yo mismo kien diga eso, pero realmente siempre he sido alguien informado y culturizado de todo cuanto me interesa.

12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Evidentemente, de echo me gustan mas los otros estilos que la makina

13. La makina actual os transmite algo? Muy poco o nada



1. Horas de lectura diarias? mmm 1/2 horas, el tren da para mucho xd

2. Horas de television diarias? 2/3

3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) un modulo d comercio y marketing

4. Fumais? nop

5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) si, de echo; desde ke tengo murieron mis galardonados avatares y mis escarzeos erotico festivos con otras usuarias del foro xD

Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |