oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones warriors 25-3-06  (Leído 12931 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #135 en: 28/03/06, 18:23:28 pm »

es verdad k an vuelto los (personajes) en el camino del tren pal pont? ;S...
SI, SEGUN MAN KONTAO KE LE ROBARON EL MOBIL A 1 CHABAL
yo pase andando y n vi a nadie y eso q solo ibamos 3... to moraos y d lao a lao jajaja.... stais seguro q an vuelto??... pos na abra q cancelar ir al aniversario en coxe pa ir en tren...  ;D  ;D  ;D q ganas ya d aniversario jajajajaj  ;D si alguno d esos dl camino lo lee.... tengo cuentas cn vosotros aunk n os aya visto  ;) prepararos :o :-*
jejeje puto filippi! xdd
pos fue a 1 ke se llama fran ke le kitaron el mob, me acabo de enterar, i le arrankaron el pendiente, i abia bastante peña delante y a 1 de esos 1 negro le puso 1 navaja en el kuello
A mis oidos me ha llegado ke tmb de camino al pont unos pelaillos se cruzaron kn unos hombres de color y los empezaron a burchar y los hombres de color les metieron por listos. Segun man contao ehhh aviso.
sisisi,mira yo de lo que me acabo de enterar leyendo ese mensaje de arriva k el negro tmb le puso una navaja en el cuello a un chaval  :o
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #136 en: 28/03/06, 18:36:33 pm »

hay qir en coche.. sacarse el carnet e ir turnandose...
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #137 en: 28/03/06, 18:46:26 pm »

Que va, que luego saldrian las ong's defendiendo a los delincuentes esos rollo pobrecitos no tienen nada.
Eso se llama un día a una radio, un programa matinal tipo El matí de catalunya radio o el mon a rac1, eso tiene mucha repercusion, lo comentas y fijo que hay respuesta de las autoridades.
HellGabber

Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......

Email
« Responder #138 en: 28/03/06, 19:29:32 pm »

To esto d los "personakillos" dl tren  me recuerda a cierto temita del aki nombrado CHIVI... k no recitare pk puedo ser castigao y no es plan... ::) ;D

N**r*S  *e  *I*r*A.... [calvo]
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #139 en: 28/03/06, 21:19:26 pm »

To esto d los "personakillos" dl tren  me recuerda a cierto temita del aki nombrado CHIVI... k no recitare pk puedo ser castigao y no es plan... ::) ;D

Ese tema que nombras no es de El Chivi, fue alguien que lo renombró y se extendió por Internet pero él no tiene nada que ver, lo digo a título informativo  ;)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #140 en: 28/03/06, 22:35:15 pm »

es verdad k an vuelto los (personajes) en el camino del tren pal pont? ;S...
SI, SEGUN MAN KONTAO KE LE ROBARON EL MOBIL A 1 CHABAL
yo pase andando y n vi a nadie y eso q solo ibamos 3... to moraos y d lao a lao jajaja.... stais seguro q an vuelto??... pos na abra q cancelar ir al aniversario en coxe pa ir en tren...  ;D  ;D  ;D q ganas ya d aniversario jajajajaj  ;D si alguno d esos dl camino lo lee.... tengo cuentas cn vosotros aunk n os aya visto  ;) prepararos :o :-*
jejeje puto filippi! xdd
pos fue a 1 ke se llama fran ke le kitaron el mob, me acabo de enterar, i le arrankaron el pendiente, i abia bastante peña delante y a 1 de esos 1 negro le puso 1 navaja en el kuello
A mis oidos me ha llegado ke tmb de camino al pont unos pelaillos se cruzaron kn unos hombres de color y los empezaron a burchar y los hombres de color les metieron por listos. Segun man contao ehhh aviso.
sisisi,mira yo de lo que me acabo de enterar leyendo ese mensaje de arriva k el negro tmb le puso una navaja en el cuello a un chaval  :o
en el tren q va a kontrol cuando pasa x plaza cataluña cada semana suele haber un grupo d negros q van pegando a los pelaos, y ace tiempo q se viene liando...y se ha liado alguna muy gorda,en mi epoca d kontrolero almenos tela xd y segun se ve sigue pasando...
esto d los moros es algo q se acabara el dia q se junten unos cuantos y les zurren, q yo macuerdo las veces q nos emos juntao unos cuantos y emos ido a x ellos xo ya no taban...q casualida
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #141 en: 29/03/06, 08:53:03 am »

Normal, veran q vienen muchos y huiera como  P _ TA_ xDD!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #142 en: 29/03/06, 16:47:36 pm »

Si weno este finde parecia un ejercito eso, eramos komo 50 en massa ahi pal pont o sea ke en grupo lo dudo ke ni se acerque nadie vamos xdd
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #143 en: 29/03/06, 17:12:01 pm »

ombre al negro 5 pelaos lo persiguieron asta su kasa k vive dnd el puente roto i cogio un cuxillo i fue a x eyos xd fueron los mossos i todo
Krlos

Email
« Responder #144 en: 29/03/06, 17:20:10 pm »

ombre al negro 5 pelaos lo persiguieron asta su kasa k vive dnd el puente roto i cogio un cuxillo i fue a x eyos xd fueron los mossos i todo
sisis en el puente ese k hay la subida oscura k yo al momento de pasar eso pase en coche y ya vi la furgona de lo mossus que ya iva para el puente
Krlos

Email
« Responder #145 en: 29/03/06, 17:21:57 pm »

Ese tema que nombras no es de El Chivi, fue alguien que lo renombró y se extendió por Internet pero él no tiene nada que ver, lo digo a título informativo  ;)
pero no os dais cuenta que son sudamericanos los que cantan?  4kstore.com de hay salio el tema o sino escucharlo que ya vereis como dice 4kstore.com  ;)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #146 en: 29/03/06, 19:11:08 pm »

q cosas ...
HellGabber

Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......

Email
« Responder #147 en: 29/03/06, 19:31:56 pm »

pero no os dais cuenta que son sudamericanos los que cantan?  4kstore.com de hay salio el tema o sino escucharlo que ya vereis como dice 4kstore.com  ;)

Mas matao...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #148 en: 29/03/06, 20:39:27 pm »

Mas matao...
Lo de 4kstore es cierto, xo en serio k son sudamericanos?  :o
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #149 en: 29/03/06, 21:21:56 pm »

Encuentro lamentable que pasen estas cosas con esta gentuza. Despues los malos y los feixistes seremos nosotros... Que facil es manipular a la gente...
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir