oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 14º Aniversario Pont Aeri - 8 Abril 2006 - 23:00h - no puedes faltar!  (Leído 21685 veces)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #135 en: 04/04/06, 08:13:14 am »

Como que irse a otra sala de tranquis,no se puede faltar al puto aniversariO jj0as0j ;D :o

Pues eso... va estar petao, lleno de invaders, gente que no sale habitualmente, y petao (otra vez).

El aniversario es algo grande, pero pa estar agobiao no sé... ::)

Lo siento Remo, yo no soy aeriano ;)
pos anda ke no te lo pasaste bien el otro dia cabron xddddddddd :D  ademas tienes un cacho de pastel en mi coche.. ya lo sabes ke subo al pont a celebrar mi cumple y a liarla !!!  xdddddddd  kedada en mi carro a las 1:00 de la mañana xdddddddd  soplar velas y tal teneis un cacho de pastel y... weno weno venid xd :D
como la lias Xupete!!!!!!xDDD pastel y todo xDDD de xocolate n??? ñaaam!! guaradame un cachito y me lo das la próxima vez q nos visites nu?? :$ jeje
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #136 en: 04/04/06, 08:26:55 am »

Como que irse a otra sala de tranquis,no se puede faltar al puto aniversariO jj0as0j ;D :o
bufffffffff bufffff bufffffffff remooo 4 diessssssssss xDDDD ste finde se lia la mas gorda jamas liada  ;D  ;)
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #137 en: 04/04/06, 08:28:06 am »

Bueno, pues allí estaremos el equipo de www.agendamakina.com al completo. Poneros guap@s, porque haremos un reportaje con un montonazo de fotos!!!  :D :D :D

Nos vemos el sábado!!!
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #138 en: 04/04/06, 09:14:54 am »

...
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #139 en: 04/04/06, 09:29:50 am »

tanta foto y tanta polla......... no sabeis ir a los sitios sin camaras de fotos? los buenos momentos se recuerdan en la mente y no en fotos......... jajajajaja y encima con estas digitales que salen los granos y todo xDDD

Si almenos fueran fotos como las de antes que se las dabas solo a los amigos, pero esque aqui colgadas en internet pa que las vea todo el mundo no es plan!

Esque seguro que hay gente que no quiere salir y vosotros las colgais por la cara.. eso es ilegal!

Anti-Fotos! xD
Y eso lo dices tu, que tienes una foto en la firma, fantástico, que coherente ;D
XUPETE

Email
« Responder #140 en: 04/04/06, 09:40:50 am »

Pues eso... va estar petao, lleno de invaders, gente que no sale habitualmente, y petao (otra vez).

pos anda ke no te lo pasaste bien el otro dia cabron xddddddddd :D  ademas tienes un cacho de pastel en mi coche.. ya lo sabes ke subo al pont a celebrar mi cumple y a liarla !!!  xdddddddd  kedada en mi carro a las 1:00 de la mañana xdddddddd  soplar velas y tal teneis un cacho de pastel y... weno weno venid xd :D
como la lias Xupete!!!!!!xDDD pastel y todo xDDD de xocolate n??? ñaaam!! guaradame un cachito y me lo das la próxima vez q nos visites nu?? :$ jeje
jajaj si weno habra un pastel de fresa, otro de limon y otro de oreo xddddddddd  y las cosillas habituales... ::) xdddddddddddddd  soplada de velas y todo xdddddddddd  a la una en mi carro ke ya supongo ke sabeis cual es... xddddddddddddddddddd  s'acosta l' estiuet!!! com la liarem deu meu!!!  veniros al pont ostia!!! ;D
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #141 en: 04/04/06, 09:41:12 am »

...
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #142 en: 04/04/06, 10:55:05 am »

Xavi77, no te lo tomes a mal, pero estoy convencido que a mis casi 23 años me he pegado más festivales que tú  :D :D

Por norma general, al público que asiste a estas fiestas, le gusta que se hagan fotografías para recordar el evento (las colas que se forman en la puerta, las gogo's, dj's en plena acción, toda la gentada que asiste...).

Nosotros no ganamos un duro haciendo los reportajes, lo hacemos porque nos gusta, porque a nuestros usuarios les gusta, y porque creemos que estamos haciendo algo "bueno" para enseñar al público en general como todavía hay un gran número de gente que asiste a este tipo de acontecimientos.

En primer lugar, te diré, que antes de realizar cualquier tipo de reportaje en una sala, nos ponemos en contacto con los responsables de la misma y les pedimos su autorización. Del mismo modo, que algunas ocasiones nos han pedido "validarnos" las fotos antes de ser publicadas. No hacemos nada ilegal.

Creo que cuando han realizado filmación en video en algunas salas, no te han ido a pedir tu autorización para ver si querías salir o no (es más, estoy seguro que eres de los que se lanzan contra la cámara para que salga tu jeto). De todas maneras, no tenemos ningún problema en retirar alguna fotografía donde salga alguien que no lo desee.

Saludos y nos vemos el sábado,

checho.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #143 en: 04/04/06, 10:57:17 am »

jajaj si weno habra un pastel de fresa, otro de limon y otro de oreo xddddddddd  y las cosillas habituales... ::) xdddddddddddddd  soplada de velas y todo xdddddddddd  a la una en mi carro ke ya supongo ke sabeis cual es... xddddddddddddddddddd  s'acosta l' estiuet!!! com la liarem deu meu!!!  veniros al pont ostia!!! ;D

Dí que sí Xupete, si quiere pastel que se venga al Pont y si no ajo y agua  :D :-* Yo quiero un cachitoooo  :-[

Y para el antifotos: creo que te vas a quedar solo con tu opinión, la gente se suele quejar cuando se hacen fotos de 1 fiesta y no se ve en ninguna de ellas, no al revés xDDDDDD No por emplear unos pocos minutos haciendo fotos dejas de pegarte el festival ya que es el mismo tiempo que empleas en pedir y tomarte un cubata o salir a tomar el aire. Y lo de que el festival se guarda en la mente es imposible acordarte de todas las fiestas que te has pegado en tu vida y según como es difícil incluso acordarte de la noche anterior  :D
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #144 en: 04/04/06, 11:26:18 am »

...
XUPETE

Email
« Responder #145 en: 04/04/06, 11:27:22 am »

Dí que sí Xupete, si quiere pastel que se venga al Pont y si no ajo y agua  :D :-* Yo quiero un cachitoooo  :-[

oido cocina!!! xdddddd  claro ke si teneis todos un cachito pa vosotros en mi carro xdddddddd  y weno spero veros por alli ya cuando os vea os aviso cuando salgamos a soplar velas y etc.. ok????? pos eso cumpleaños felis tocate la naris!!! xd :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #146 en: 04/04/06, 11:28:12 am »

xupete, traeras pastel Royal? :P Esos son mis favoritos, a las 00.59 estare en tu coche, guardame un trozito siusplau :$
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #147 en: 04/04/06, 11:33:54 am »

Pues nada uno más que se apunta al aniversario, este es el primero pa mi a ver que tal xD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #148 en: 04/04/06, 11:36:59 am »

Que cruel que eres conmigo  [llorar] xDD  :-*
XUPETE

Email
« Responder #149 en: 04/04/06, 11:46:43 am »

xupete, traeras pastel Royal? :P Esos son mis favoritos, a las 00.59 estare en tu coche, guardame un trozito siusplau :$
oido cocina de nuevo!!! ese el royal llevare tres xddddddd  weno mejor llevo seis ke sino... no habra pa todos xdd y asi repetimos no? xddddddddd :D  fresa limon y oreo xddddddddd

perkesiana ya sabes ande estare celebrando mi cumple si te guardo un trozo y te lo subo otro dinde estara malo ya xddddddddd si eso ya subire otro finde alli y te regalo un pastel entero pa ti xddddddddd :D

weno pos nah!!!   este sabado se liaaaaaaaa!!!

Pues nada uno más que se apunta al aniversario, este es el primero pa mi a ver que tal xD
el primero??????? :o vas a flipar tiu!!! ;)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 19   Ir Arriba   Imprimir