Cita de: KAISER85 en 27/03/06, 18:50:37 pmEsa noche no se la puede perder nadie ya ves
Esa noche no se la puede perder nadie
Y lo q no son calores.......esas gotas caiendo del techo!! Rollo Merci...
Cita de: -=PoL_AeRi=- en 27/03/06, 20:54:29 pmCita de: KAISER85 en 27/03/06, 18:50:37 pmEsa noche no se la puede perder nadie ya ves stas rekuperao tu? xD k vaaaa aun no m kedan 3 semanas xddd
Cita de: RuBiaPoNT en 27/03/06, 17:43:39 pmY lo q no son calores.......esas gotas caiendo del techo!! Rollo Merci...gisela en mas sitios kaen gotas... xd
Ese dia seguramente pisare el pont aeri por primera vez (ke ganas!!!!!!!!!) y espero que sea una dia inolvidable y que ningun subnormal me amargue la noche. ESPERO KE METAIS MAKINA DE LA BUENA PARA QUE NOS DESFASEMOS TODOSSS (NO ralleis con hardcore los residentes por favor xd) MAKINETA A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Metrallaaaaaaaaaaaaaaa currate la sesion de tu vida!!!!! tu puedes!!!!!!!!!!! KE GANAS MADRE MIAAAAAAAA me pillaré unas quantas camisetas de recuerdo!! (Aun se venden las miticas camisetas PONT en un hombro - AERI en el otro???)
Cita de: -=[ReMo87]=- en 29/03/06, 16:27:34 pmCita de: Xavi77 en 29/03/06, 14:54:49 pmEse dia seguramente pisare el pont aeri por primera vez (ke ganas!!!!!!!!!) y espero que sea una dia inolvidable y que ningun subnormal me amargue la noche. ESPERO KE METAIS MAKINA DE LA BUENA PARA QUE NOS DESFASEMOS TODOSSS (NO ralleis con hardcore los residentes por favor xd) MAKINETA A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Metrallaaaaaaaaaaaaaaa currate la sesion de tu vida!!!!! tu puedes!!!!!!!!!!! KE GANAS MADRE MIAAAAAAAA me pillaré unas quantas camisetas de recuerdo!! (Aun se venden las miticas camisetas PONT en un hombro - AERI en el otro???)klaro k van a meter hardcore loko XDDya ya. .lo q kiero decir es q no metan 4 o 5 temas seguidos (y mas viniendo el Santana) ke vayan mezclando con makina como ellos saben!
Cita de: Xavi77 en 29/03/06, 14:54:49 pmEse dia seguramente pisare el pont aeri por primera vez (ke ganas!!!!!!!!!) y espero que sea una dia inolvidable y que ningun subnormal me amargue la noche. ESPERO KE METAIS MAKINA DE LA BUENA PARA QUE NOS DESFASEMOS TODOSSS (NO ralleis con hardcore los residentes por favor xd) MAKINETA A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Metrallaaaaaaaaaaaaaaa currate la sesion de tu vida!!!!! tu puedes!!!!!!!!!!! KE GANAS MADRE MIAAAAAAAA me pillaré unas quantas camisetas de recuerdo!! (Aun se venden las miticas camisetas PONT en un hombro - AERI en el otro???)klaro k van a meter hardcore loko XDD
ya ya. .lo q kiero decir es q no metan 4 o 5 temas seguidos (y mas viniendo el Santana) ke vayan mezclando con makina como ellos saben!
Cita de: Xavi77 en 29/03/06, 18:17:06 pmya ya. .lo q kiero decir es q no metan 4 o 5 temas seguidos (y mas viniendo el Santana) ke vayan mezclando con makina como ellos saben! pubret, preparate con el sr skudero