Cita de: DXK0NTR0L en 26/03/06, 12:09:24 pmq alguienc onsulete con el diccionario de la real academia d la lengua española. a ver si tanta intriga nos dara dolor d barriga. www.rae.es o para ir al diccionario directamente buscon.rae.es/diccionario/drae.htm Y no, no tiene ese significado en ninguna acepción, al menos por el momento. Quizás están esperando a la próxima actualización para incorporarlo xD
q alguienc onsulete con el diccionario de la real academia d la lengua española. a ver si tanta intriga nos dara dolor d barriga.
como no ese dia no se puede faltar!!!!!!
Cita de: tere_rubita_xque en 26/03/06, 17:11:16 pmcomo no ese dia no se puede faltar!!!!!! weno esto va para todo el ke me conozca!!! a la una de la mañana iremos a mi coche ke llevare un pastel y chupitos!!! si kereis acercaros!!! veniros!!! lo del pastel va por mi cumple ke menjarem pastel alli cn unos xupitos vale!!! y TODOS LOS KE ME CONOZCAIS ESTAIS INVITADOS!!! porke me hace ilu hacerlo!!!
no se si alguien lo ha dixo o no, pero ke plis tengan en cuenta lo del calor y la gran afluencia d gente.. y k si puede ser pongan el aire antes y tal pd : igual es una strategia pa k consumamos mas
Y lo q no son calores.......esas gotas caiendo del techo!! Rollo Merci...
Esa noche no se la puede perder nadie