oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quién os gusta u os tira más de estos dos cracs?
Pastis
Buenri
Los dos por igual, se necesitan el uno al otro

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis o Buenri  (Leído 3879 veces)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #15 en: 24/03/06, 06:31:31 am »

HOMBRE, YO PERSONALMENTE PREFIERO AL BUENRI, ES EL REY DEL XQUE!! (NO HACE FALTA KE DIGA EL PK...... NO??  ::)
AUNKE POR EL TEMA MUSICA, ME GUSTA MUCHO MAS LA QUE PONE EL PASTIS, DEL ROLLO MAS MAKINETA Y NO TANTO HARDCORE.

tanto hardcore ?...a k XQue vas tu ?...xD
jajaja ya ves xddd


la question es saber quien es ella de las tres que hay en su avatar xDDDDDDDDD ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #16 en: 24/03/06, 06:34:59 am »

HOMBRE, YO PERSONALMENTE PREFIERO AL BUENRI, ES EL REY DEL XQUE!! (NO HACE FALTA KE DIGA EL PK...... NO??  ::)
AUNKE POR EL TEMA MUSICA, ME GUSTA MUCHO MAS LA QUE PONE EL PASTIS, DEL ROLLO MAS MAKINETA Y NO TANTO HARDCORE.

tanto hardcore ?...a k XQue vas tu ?...xD
jajaja ya ves xddd


la question es saber quien es ella de las tres que hay en su avatar xDDDDDDDDD ::)
puto tirakañas xd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #17 en: 24/03/06, 06:47:14 am »

HOMBRE, YO PERSONALMENTE PREFIERO AL BUENRI, ES EL REY DEL XQUE!! (NO HACE FALTA KE DIGA EL PK...... NO??  ::)
AUNKE POR EL TEMA MUSICA, ME GUSTA MUCHO MAS LA QUE PONE EL PASTIS, DEL ROLLO MAS MAKINETA Y NO TANTO HARDCORE.

tanto hardcore ?...a k XQue vas tu ?...xD
jajaja ya ves xddd


la question es saber quien es ella de las tres que hay en su avatar xDDDDDDDDD ::)

humillando, como siempre xDDDDDDDDD

a ver si nos vemos este finde no? xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #18 en: 24/03/06, 07:01:08 am »

HOMBRE, YO PERSONALMENTE PREFIERO AL BUENRI, ES EL REY DEL XQUE!! (NO HACE FALTA KE DIGA EL PK...... NO??  ::)
AUNKE POR EL TEMA MUSICA, ME GUSTA MUCHO MAS LA QUE PONE EL PASTIS, DEL ROLLO MAS MAKINETA Y NO TANTO HARDCORE.
hardkore? Si y en el calentamiento ponen un poco de progressivo alternado con house... :-X
Pos sobadete ya e...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #19 en: 24/03/06, 07:06:33 am »

Actualmente buenri de calle, aunque no me guste la musica que mete, pero transmite el tio que da gusto y en cuanto a tecnica mucho mejor que el pastis de siempre. El dia de fin de año, hasta las 6 eso fue super monotono, la peña no se movia mucho pues iban entrando melodias hardstyle sin ton ni son que no tenian nada de sentimiento ni caña. Ahi me lo corroboraban en directo los shoker, carlos xquesiano y tal. Gente qun o se deja llevar por fanatismos. Pero cuando pinchaba el buenri el tio al menos transmitia algo ahi botando en cabina y la peña respondia mas.

Si hablamos de seleccion musical en años anteriores, antes del 99 me quedo con el pastilles de calle aunque el calvo era un no parar pinchando makina el tio.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/03/06, 07:10:38 am »

HOMBRE, YO PERSONALMENTE PREFIERO AL BUENRI, ES EL REY DEL XQUE!! (NO HACE FALTA KE DIGA EL PK...... NO??  ::)
AUNKE POR EL TEMA MUSICA, ME GUSTA MUCHO MAS LA QUE PONE EL PASTIS, DEL ROLLO MAS MAKINETA Y NO TANTO HARDCORE.


Madre de Dios! :o


interesante lo k dices si.. ::) xd
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #21 en: 24/03/06, 07:12:12 am »

Tecnicamente buenri de calle,no hay dudas xD,i x musika pues supongo q buenri tb aunke cuando el pastis
se lia a poner el import bueno q tiene tela tb xDD

Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #22 en: 24/03/06, 07:15:02 am »

Actualmente buenri de calle, aunque no me guste la musica que mete, pero transmite el tio que da gusto y en cuanto a tecnica mucho mejor que el pastis de siempre. El dia de fin de año, hasta las 6 eso fue super monotono, la peña no se movia mucho pues iban entrando melodias hardstyle sin ton ni son que no tenian nada de sentimiento ni caña. Ahi me lo corroboraban en directo los shoker, carlos xquesiano y tal. Gente qun o se deja llevar por fanatismos. Pero cuando pinchaba el buenri el tio al menos transmitia algo ahi botando en cabina y la peña respondia mas.

Si hablamos de seleccion musical en años anteriores, antes del 99 me quedo con el pastilles de calle aunque el calvo era un no parar pinchando makina el tio.

Eso es una buena respuesta y no las que sólo entran a quejarse. ;)

Así como yo he planteado la encuesta valorando y dando una explicación, me gusta que el resto de gente tb lo haga. No es lo mismo esto que un "Buenri pq es el puto amo" [pipol]
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 24/03/06, 07:25:48 am »

Actualmente buenri de calle, aunque no me guste la musica que mete, pero transmite el tio que da gusto y en cuanto a tecnica mucho mejor que el pastis de siempre. El dia de fin de año, hasta las 6 eso fue super monotono, la peña no se movia mucho pues iban entrando melodias hardstyle sin ton ni son que no tenian nada de sentimiento ni caña. Ahi me lo corroboraban en directo los shoker, carlos xquesiano y tal. Gente qun o se deja llevar por fanatismos. Pero cuando pinchaba el buenri el tio al menos transmitia algo ahi botando en cabina y la peña respondia mas.

Si hablamos de seleccion musical en años anteriores, antes del 99 me quedo con el pastilles de calle aunque el calvo era un no parar pinchando makina el tio.

Estoy de acuerdo contigo, como suele ser habitual. Yo por eso siempre he sido más de Buenri.
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #24 en: 24/03/06, 08:56:03 am »

Cuanto Buenri se ve x akí jajaja. yo q soy de David Pastis asta la muerte!! no me atrevo ni a postear xD.

Buenri está bien por su técnica y xq anima muxo. Pero la locura del señor pastillas y su forma de entender la musica, su seleccion y su gusto... no tiene ni punto de comparacion.
ARRIBA ESE PASTIS! xDDDDD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #25 en: 24/03/06, 09:05:42 am »

HOMBRE, YO PERSONALMENTE PREFIERO AL BUENRI, ES EL REY DEL XQUE!! (NO HACE FALTA KE DIGA EL PK...... NO??  ::)
AUNKE POR EL TEMA MUSICA, ME GUSTA MUCHO MAS LA QUE PONE EL PASTIS, DEL ROLLO MAS MAKINETA Y NO TANTO HARDCORE.

tanto hardcore ?...a k XQue vas tu ?...xD
jajaja ya ves xddd


la question es saber quien es ella de las tres que hay en su avatar xDDDDDDDDD ::)
va ser que no es ninguna de las tres xdd
HunterX
Desconectado

Registro: 24-03-06
Email
« Responder #26 en: 24/03/06, 09:08:09 am »

Sir Pastis tiene la mejor maleta de todo el panorama actual, sin duda me quedo con el. Es el que se ha mantenido más fiel al estilo de todos los que conozco.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 24/03/06, 09:11:49 am »

Sir Pastis tiene la mejor maleta de todo el panorama actual,


K te guste de acuerdo, pero no faltes a la verdad porke hay decenas de personas con mejor maleta, pero vamos, de aki a Lima.
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #28 en: 24/03/06, 09:18:42 am »

para mi gusto buenri es el k mas m tira aunke el xque sin uno d los 2 ya no es lo mismo asi k cn la parejita ya vale  ;D ala xapar el post!!  ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #29 en: 24/03/06, 10:41:43 am »

Sir Pastis tiene la mejor maleta de todo el panorama actual, sin duda me quedo con el. Es el que se ha mantenido más fiel al estilo de todos los que conozco.


eso de mantenerse fiel no lo comparto para nada, sino no pincharia lo que pincha ahora.

Otra cosa que no creo que sea lo que quieras decir es que no haya cambiado de estilo con lo que ya me quedo mas a cuadros. Porque no entraremos a comparar un aktion con los anthems que mete ahora.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |