Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« en: 23/03/06, 19:19:08 pm » |
|
Pues sin ánimo de ofender, y tras ver en un post que "Buenri es dios" (así en minúscula Dios, menos mal) y que pim que si pam (que bien me explico) pero que poca gente habla de Pastis... Y además ya diciendo que no me he puesto a buscar si hay una encuesta similar, y aceptando que a muchos les parezca absurda la encuesta ya que como pareja de Djs rompen con todo y son inseparables... ¿Quién os gusta u os tira más de estos dos cracs?A mi personalmente me gusta más Pastis cuando pone su rollo y va a su bola y se le pira. Aunque quizás como Dj es más completo Buenri... lo veo más cerebral, y a Pastis más sentimental, así que con mucho mucho esfuerzo... ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Pastis wins ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) ¿Y vosotros?
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 23/03/06, 19:37:11 pm » |
|
esta un poko vista esta enkuenta ya kompi xd
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #2 en: 23/03/06, 19:38:38 pm » |
|
esta un poko vista esta enkuenta ya kompi xd Ponme el link... si lo que pasa es que la gente cambia, deja el XQUE, se hace mayor... hay que renovarla
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 23/03/06, 19:58:11 pm » |
|
esta un poko vista esta enkuenta ya kompi xd Ponme el link... si lo que pasa es que la gente cambia, deja el XQUE, se hace mayor... hay que renovarla 
no kreo k haiga link xk imaginate si estan repetios k ya ni los xapaban, los borraban directamente xd
|
|
|
brein
Registro: 27-01-06
--->NeNi'S_XqUe!<--- (YeS, YeS!)
Email
|
 |
« Responder #4 en: 24/03/06, 03:07:46 am » |
|
HOMBRE, YO PERSONALMENTE PREFIERO AL BUENRI, ES EL REY DEL XQUE!! (NO HACE FALTA KE DIGA EL PK...... NO??  AUNKE POR EL TEMA MUSICA, ME GUSTA MUCHO MAS LA QUE PONE EL PASTIS, DEL ROLLO MAS MAKINETA Y NO TANTO HARDCORE.
|
|
|
Yufli
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.
Email
|
 |
« Responder #5 en: 24/03/06, 03:13:51 am » |
|
¿Pastis o Buenri? ¿Cuando cierran el Xque? ¿Para cuando unas 12 h? ¿Mejora del sonido de la sala? ¿Para cuando Dj ... en el Xque? y alguno mas que me dejo... Cuanta originalidad....
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 24/03/06, 03:19:24 am » |
|
HOMBRE, YO PERSONALMENTE PREFIERO AL BUENRI, ES EL REY DEL XQUE!! (NO HACE FALTA KE DIGA EL PK...... NO??  AUNKE POR EL TEMA MUSICA, ME GUSTA MUCHO MAS LA QUE PONE EL PASTIS, DEL ROLLO MAS MAKINETA Y NO TANTO HARDCORE.
Ya vesss, xq no veas el jarkor q ponen en el xQUe...  A lo dl tema dl post, si eso te miras una paginas atras que esto esta mas q visto y oido ya Q cansinos xd
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 24/03/06, 03:23:01 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 24/03/06, 03:23:26 am » |
|
tanto hardcore ?...a k XQue vas tu ?...xD
|
|
|
{CoLGaDa}
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 24/03/06, 03:45:11 am » |
|
jajaja igual es k solo ha visto al buenri cuando pinxa fuera.. weno yo entre ellos 2, la verdad que al Pastis le tengo mas cariño, nu se..  Pero weno que los 2, el xque sin uno de ellos, ya no seria el xque!!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #10 en: 24/03/06, 04:31:17 am » |
|
:O hardcore en el xque xDDD vaya tela... xd
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 24/03/06, 04:58:11 am » |
|
Ya vesss, xq no veas el jarkor q ponen en el xQUe... 
xDDD
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #12 en: 24/03/06, 05:14:55 am » |
|
¿Pastis o Buenri?
¿Cuando cierran el Xque?
¿Para cuando unas 12 h?
¿Mejora del sonido de la sala?
¿Para cuando Dj ... en el Xque?
y alguno mas que me dejo... Cuanta originalidad.... 
la gente no se repite..XD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #13 en: 24/03/06, 05:16:03 am » |
|
¿Pastis o Buenri?
¿Cuando cierran el Xque?
¿Para cuando unas 12 h?
¿Mejora del sonido de la sala?
¿Para cuando Dj ... en el Xque?
y alguno mas que me dejo... Cuanta originalidad.... 
la gente no se repite..XD
estan faltos d ideas xd
|
|
|
jose_makiner
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever
Email
|
 |
« Responder #14 en: 24/03/06, 05:51:39 am » |
|
jajaja ya ves xddd
|
|
|
|