oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quién os gusta u os tira más de estos dos cracs?
Pastis
Buenri
Los dos por igual, se necesitan el uno al otro

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis o Buenri  (Leído 3874 veces)
DJ TorreS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 18-03-05

Email
« Responder #45 en: 26/03/06, 00:57:36 am »

Yo siempre e sido mas d pastis, xo la verdad esk me gustan los dos, pq lo k no tiene uno lo tiene el otro, y es lo k ace k sean los mejores djs makineros.
el pastis x ejemplo es pura lokura y buena persona a la vez, y d su cabeza salen mezclas  wenisimas, aunke no tenga la mejor teknika kn sus paranoias y sus temazos import y mezclotes compensa, y el buenri tiene una teknika envidiable, lo empalma todo, descuadra muy poko, y con sus mezclas tambien deja a mas d uno kn un palmo d boca.
en resumen: lokura del pastis + mezclotes del pastis + import pastis + teknika buenri + mezclotes buenri = festival  xD
LAS ClAVAO!!:Dyo personalmente prefiero a pastis musicalmente pero en tecnica se lleva la palma buenri,vamos q tienen q estar lo dos
nelon
Desconectado

Registro: 06-05-04

Email
« Responder #46 en: 26/03/06, 04:29:49 am »

Para mi la mejor maleta hasta el 96 ha sido Pastis y Frank Trax tanto como maleta como forma de entender la música. A partir de ahí creo que buenri ha gando mucho técnicamente pero para mí la petada de bombo que se inventa Pastís cuando está inspirado ningun dj la va a poder tener.
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #47 en: 26/03/06, 09:11:12 am »

Yo creo ke hoy dia buenri pincha muxo mejor, a Pastis se le descuadran muxo los discos ya.......me da pena porke le tengo muxo aprecio y carisma de tal como es y todo lo ke representa, pero sk maxo casi siempre se pira antes de ke cierren.....lo veo muy cascado ya, aunke kuando aveces en el xque se lo curra con esa makina no comercial asi rara, realmente flipo y con sus miticos "scrahes" ke me kedo flipado.

Sin embargo buenri es el ke tira mas fuerte, las mezclas las hace mas limpias, tira mas a lo comercial, pero hoy por hoy como estilo y todo me kedo con buenri.
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #48 en: 26/03/06, 09:16:00 am »

ahora mismo buenri destaca mucho mas q pastis!! pero en su epoka si q es verdad q pastis se salia ya por las sesiones q escucho de antaño  ;D ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #49 en: 26/03/06, 09:32:27 am »

Si me tubiera que quedar con uno BUENRI xq a la hora de pinchar dsd mi punto de vista tiene una técnica excelente.
Cooco...Buenri puto amo o que? ...xDD   ;)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #50 en: 26/03/06, 09:34:27 am »

Si me tubiera que quedar con uno BUENRI xq a la hora de pinchar dsd mi punto de vista tiene una técnica excelente.
Cooco...Buenri puto amo o que? ...xDD   ;)

1... 2... 3.... buenri puto amo xd
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #51 en: 26/03/06, 09:58:36 am »

Sir Pastis tiene la mejor maleta de todo el panorama actual,


K te guste de acuerdo, pero no faltes a la verdad porke hay decenas de personas con mejor maleta, pero vamos, de aki a Lima.
Creo k dices tu verdad, k no tiene xq significar k sea la verdad no? xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #52 en: 26/03/06, 10:08:07 am »

acaso dudas de la palabra de chino?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #53 en: 26/03/06, 11:57:16 am »

acaso dudas de la palabra de chino?

Siempre hay tres versiones de la verdad... TU verdad, MI verdad, y LA verdad ;)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #54 en: 26/03/06, 15:24:14 pm »

acaso dudas de la palabra de chino?

Siempre hay tres versiones de la verdad... TU verdad, MI verdad, y LA verdad ;)

cuanta verdad xD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #55 en: 26/03/06, 15:54:55 pm »

ya hubo 1 post asi parecido y  creo ke fue pastis ke acabo hablando por micro 1 dia aclarando ke ni uno ni otro
y en ese momento  se apoyava mas al pastis en general, y buenri era odiado por sus temas alkemi, no hacer mas concursos xque y hacer que el xque dejara de ser makinero ... (segun decian muchos... )  
es curioso como cambian las ideas, la gent, etc .. cuando buenri tubo ke aguantar miles de quejas hacia el y ahora es en general muy querido y seguido.. aunke pastis creo ke no se keda para nada atras
los 2 siguen siendo invitados a discotecas y ponen el reves el xque y siguen gustando y innovando apesar de los cambios musikales
uno aporta cosas y el otro aporta otras como sa dicho.. y yo creo ke eso es la clave 
 
PASTIS Y BUENRI 4 ever

pd. e votado al pastis  :angel:
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #56 en: 26/03/06, 16:02:24 pm »

acaso dudas de la palabra de chino?

Siempre hay tres versiones de la verdad... TU verdad, MI verdad, y LA verdad ;)
Eso esta correcto, correctisimo, dj sand.
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #57 en: 26/03/06, 17:13:56 pm »

ya hubo 1 post asi parecido y  creo ke fue pastis ke acabo hablando por micro 1 dia aclarando ke ni uno ni otro
y en ese momento  se apoyava mas al pastis en general, y buenri era odiado por sus temas alkemi, no hacer mas concursos xque y hacer que el xque dejara de ser makinero ... (segun decian muchos... )  
es curioso como cambian las ideas, la gent, etc .. cuando buenri tubo ke aguantar miles de quejas hacia el y ahora es en general muy querido y seguido.. aunke pastis creo ke no se keda para nada atras
los 2 siguen siendo invitados a discotecas y ponen el reves el xque y siguen gustando y innovando apesar de los cambios musikales
uno aporta cosas y el otro aporta otras como sa dicho.. y yo creo ke eso es la clave 
 
PASTIS Y BUENRI 4 ever

pd. e votado al pastis  :angel:
sabia ke votarias al pastis ;D
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #58 en: 26/03/06, 18:01:19 pm »

BuenRi  sin duda alguna.. :)

(pero los dos juntos tmb)
dj no border
Visitante


Email
« Responder #59 en: 26/03/06, 18:27:35 pm »

Pastis esta claro, empezo antes que el buenri en el xque, y tenia un maestro que buenri no tenia. ;), EL buenri tiene mas técnica ahora, hace años no tanta por eso y aparte no tiene eso que tiene el pastis, es algo especial, prefiero las mezclas del pastis y que se le vayan, que no muchas mezclas del buenri y perfectas. Eso si quien lleva actualmente el xque aparte del jesus es el buenri.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |