| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| como nació la makina? y el hc? alguien q me ayude |
| << < (6/8) > >> |
| dangerouse:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/03/06, 13:27:04 pm ---Del hardcore se dice k nacio en Holanda de la mano de Dj Paul o en Alemania por Marc Acardipane( Mescalinum United), entre alguna otra teoria, asi k no esta muy claro su nacimiento --- Fin de la cita --- Otros dicen que en Bélgica ya se hicieron las primeras pseudo-producciones hardcore aunque el primer vinilo editado al mercado de hardcore fuese holandés. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: djn makina en 25/03/06, 07:40:47 am ---La Fislosofía Makinera nació en la sala Psicodromo pro allá 1989 Con el sonido electro industrial que ponía el sr NANDO DIXKONTROL :$ Pero la MAKINA en sí, como estilo musical no apreció hasta en dos años después(1992), con temas como KLJ y Producciones de KIKE BOY o NACHODIVISIÓN, aunque algo influió CHIMO BAYO(1991.92),para ser algo muy diferente a los que se ponía entonces... --- Fin de la cita --- Error, el KLJ es del 89 y el remix salió en el 1r Maquina Total, año 90. El éxito de Chimo Bayo con el Así me gusta a mí empieza en el 91. |
| CHARLi_82:
Ya me resultaba difícil ver como Djñe aportaba algo de luz... Es una pregunta difícil de responder. Unos dicen que nació en Catalunya, otros en levante... |
| Andalú Embrutesío:
gracias a todos por intentar aclararme las cosas. el tema es complicao, la verda. y no veas la alegria q me da conocer a otro andalú makinero. y de cai, mucha tela. pos nada. a seguir asiendo mas grande si cabe este estilo. I LOVE M A K I N A. :D |
| aCiDa:
jajaja q weno lo de mucha tela xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |