| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| como nació la makina? y el hc? alguien q me ayude |
| << < (5/8) > >> |
| -CRaCK-:
de 1 bragetazo :embarrassed: |
| XQUESIANO25:
yo creo ke surgio de alemania,por ke vi un reportage ke tratava de eso,solo ke los españoles lo adaptamos de otra manera. |
| SIMo:
Andalú Embrutesio decirte que por Sevilla hay mas de un makinero y mas de una persona que le gustara la makina cuando la conozca, mas que nada porque ya se de alguno y encima yo soy de Cadiz y tengo unos cuantos colegas a los que les gusta la makina y el hardcore. En cuanto al tema del post... es muy dificil contestar lo que dice Djn (por una vez en la vida de este foro) parece ser una buena respuesta xDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Del hardcore se dice k nacio en Holanda de la mano de Dj Paul o en Alemania por Marc Acardipane( Mescalinum United), entre alguna otra teoria, asi k no esta muy claro su nacimiento |
| dj perch:
--- Cita de: SIMo en 25/03/06, 09:06:02 am ---Andalú Embrutesio decirte que por Sevilla hay mas de un makinero y mas de una persona que le gustara la makina cuando la conozca, mas que nada porque ya se de alguno y encima yo soy de Cadiz y tengo unos cuantos colegas a los que les gusta la makina y el hardcore. En cuanto al tema del post... es muy dificil contestar lo que dice Djn (por una vez en la vida de este foro) parece ser una buena respuesta xDDD --- Fin de la cita --- Gracias :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |