oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para kuando t-ty&kullere en el xque??  (Leído 2554 veces)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #30 en: 23/03/06, 17:50:58 pm »

Pues k kieres k te diga, x mi ya podrian venir el mes k viene, son un no-parar los dos juntos d poner temazos durante toda la sesion, van a saco como tiene k ser. Ya sabes daviliko k un dia d verno o x ahi tengo k ir al psicosis, es una cuenta pendiente.

No a pinchado Tracker hace poco y en mayo vuelve, no es residente d otra sala? pues xk no tety y kullere tmb?
Anti-Feria

Registro: 25-11-05
Email
« Responder #31 en: 23/03/06, 20:02:04 pm »

Pues k kieres k te diga, x mi ya podrian venir el mes k viene, son un no-parar los dos juntos d poner temazos durante toda la sesion, van a saco como tiene k ser. Ya sabes daviliko k un dia d verno o x ahi tengo k ir al psicosis, es una cuenta pendiente.

No a pinchado Tracker hace poco y en mayo vuelve, no es residente d otra sala? pues xk no tety y kullere tmb?

No Me compares al trackeR porfavor NO hay Color!!
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #32 en: 23/03/06, 20:06:39 pm »

tracker para mi es la puta bomba tb, xo t-ty & kullere no tienen nada k envidiarle  ;)
Anti-Feria

Registro: 25-11-05
Email
« Responder #33 en: 24/03/06, 04:07:26 am »

tracker para mi es la puta bomba tb, xo t-ty & kullere no tienen nada k envidiarle  ;)

Y hay muchas parejas k Son la bomba y todavia No han ido al xque....
Pd...todo el mundo envidia a tracker!!! xd
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #34 en: 25/03/06, 09:34:45 am »

No es cuestion de compararlos ya que no tienen nada k ver, pero staria guapo k vinieran a la santa casica xDDDD
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #35 en: 25/03/06, 16:36:10 pm »

seria todo un festival si vinieran otra vez, para mi unas de las mejores parejas del momento, seguro k se lo currarian mucho...
dj titu

Registro: 06-10-03
La juerga padre la alegria de la huerta ... xD

Email
« Responder #36 en: 29/03/06, 13:03:42 pm »

ay ay t-ty&kullere los keremos ya!!!!! son la puta bomba si cada mezcla s un puto festival aki un incondicional cn ganas d fiesta
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #37 en: 30/03/06, 05:00:07 am »

seria lo suyo!!!!!!! anda ke no la lian los 2 lokos estosssssss! sin duda, allí tariamos los primeros el LoLiKo y YoO! t-tyyyyyyyyyyyyy una sonrisa?? jajaj la bomba de pabo xDDD
IziS
Visitante

Email
« Responder #38 en: 03/04/06, 19:33:18 pm »

despues d este domingo en Psicosis, la verdad es q ojala vayan pronto pq me lo pase cacho be :p
 ;D
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó

Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<

Email
« Responder #39 en: 05/04/06, 02:19:34 am »

Pues la verdad es k seria la bombaaa!!!

éstos dos La lian q da gustO!!! xD
goofy

Registro: 27-04-04
Facebook:
chasis x la vena!!! CHASIS ARRIVA!!!

Email
« Responder #40 en: 06/04/06, 12:02:25 pm »

haver t-ty & kullere la lian allla dnd van no solo en el xque eso esta claro o no murenet!!! eso si en el xque se montan unos pollos de la ostiaaaa!!!!!!!!!!!!
xo aver si tambien acen calentamiento q ya sera la bomba ;D y luego la sesion ;D
entonces si q no falto ni aunq este malo.
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #41 en: 06/04/06, 12:08:20 pm »

ai!!ai!!k tambien agan 1 poko d calentamiento como ya icieron 1 vez i entonces sera la puta bomba xquesiana!!!!!!
IziS
Visitante

Email
« Responder #42 en: 06/04/06, 12:09:23 pm »

;D
Va ese dia pido q me pongan en bara de cabina  ^^ asi podre escucharlos bien, pq desde el arbol.. poca cosa eh  >:(

^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #43 en: 06/04/06, 15:10:03 pm »

hombre pues no estaria mal k vinieran, las veces k los he visto se lo han currado bastante y eso  ;D
chuka
Visitante

Email
« Responder #44 en: 06/04/06, 16:54:58 pm »

haver t-ty & kullere la lian allla dnd van no solo en el xque eso esta claro o no murenet!!! eso si en el xque se montan unos pollos de la ostiaaaa!!!!!!!!!!!!
xo aver si tambien acen calentamiento q ya sera la bomba ;D y luego la sesion ;D
entonces si q no falto ni aunq este malo.

el q faltaba!!  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir