Bueno anke sea un poco tarde pero se tendra q valorar jeje
Primero decir que el puto Madrid tuvo un bollo que flipas porke no se merecia empatar!!! ViSca El BarÇa

Y bueno mi vuelta al xque despues de 2 semanas estuvo genial!!! Ya se echaba de menos estar en pista y bailar la sesion de Pastis y Buenri.
Para empezar un calentamiendo con un chica que nose quien es pero weno puto newstyle y se lo curro mucho luego ya empezo Pastis y Buenri a dar caña. Creo que se abuso demasiado del Hardstyle pero en el fondo la sesion estuvo bastante bien. Cerrando con el devil come to me (es mentira pero lo tengo que decir jeje)
No mucha gente, pero por ser un only pastis y buenri estava bien de entrada. De bullas ninguna vi. Y bueno buen rollito en la sala y mucho morao suelto jeje
Saludar a la peña que fuimos!!! Los de la cena!!! Sobrero(moraooo) Noe( no te kejes de mi camaraa que con el morao no funciona el boton jeje

) GLoRiA (FlYyyyy casi nos quedamos sin bailarlaaa jeje

) Melissa, NeOx & Evika , Almu , Shoker, Laushining. y Tambien a la gente que habia x ahi, Tania

, Xarli, siles, laura_xque, izis, Qar ( Eres y seras el puto amooo de la barra jaja!!!!!!!

xd) plaza, Monaguillo, Mandonguilla, Eva, xquele, Alvaro, PaTTy & LoLo Primiii 4 Everr!!!

, Javi, Deivid, Paskis & Laura, Coca, Dj Cross, HARD-Makina, Dani-l, Paski, daviliko, al Porter Jordi que tu curres mogollon!! jeje

y bueno un puñao de peña que eremos en la playa que no macuerdo con el pajareo jeje y mas gente que me dejare pero lo siento!! estamos a martes y la memoria falla jeje
Alee la semana que viene una de descansoo!!!
XQUE 4 EVERRRRRRRR!!!!