TeTe_xQuE
Registro: 04-12-05
!!!!XqUe =0= NaDa!!!!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 23/03/06, 21:42:41 pm » |
|
dios k peta k esta la peña llebarse pistolas i to lo de las pastillas lo entiendo pero las navajas i las pistolas eso ia no pa k koño estan los porteros aparte de aser nada madre mia tan grillaos
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 24/03/06, 02:42:49 am » |
|
Poniendonos en el caso de ke les dieran el dinero, pa ke van a reformar el local, si tal y como esta la gente ya acude a él? ira directo pa los bolsillos!!
Vaya! Pero bueno, yo creo que no cobraran ni un duro.
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 24/03/06, 03:20:49 am » |
|
Poniendonos en el caso de ke les dieran el dinero, pa ke van a reformar el local, si tal y como esta la gente ya acude a él? ira directo pa los bolsillos!!
Vaya!
Pero bueno, yo creo que no cobraran ni un duro.
Y si lo llegan a cobrar no sera todo lo q piden xd
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 24/03/06, 03:44:55 am » |
|
Vaya!
Pero bueno, yo creo que no cobraran ni un duro.
Y si lo llegan a cobrar no sera todo lo q piden xd
Si, digo yo que como mucho lo que tubieron que pagar y ya esta xd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #64 en: 24/03/06, 03:59:56 am » |
|
Si me pillan un día conduciendo borracho (es un supuesto), tb kiero k al cabo de un tiempo me devuelan la multa pagada y una indemnización por estar medio año sin carnet.
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 24/03/06, 04:14:38 am » |
|
Si me pillan un día conduciendo borracho (es un supuesto), tb kiero k al cabo de un tiempo me devuelan la multa pagada y una indemnización por estar medio año sin carnet. 
jajaj eske es una burrada.. como pueden pedir ahora tal cantidad de dinero, despues de lo que encontraron alli y tal.. No lo entiendo la verdad xd Ahi que tener morro! Pero bueno, como dicen, por pedir que no quede tu xDD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #66 en: 24/03/06, 04:32:13 am » |
|
jajaj eske es una burrada.. como pueden pedir ahora tal cantidad de dinero, despues de lo que encontraron alli y tal.. No lo entiendo la verdad xd Ahi que tener morro! Pero bueno, como dicen, por pedir que no quede tu xDD
eske x pedir k no kede... xd
|
|
|
salme
Registro: 11-10-05
`¯-¯-¯.`.( HaRdcOre[&]GaBBeR ).´.¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #67 en: 24/03/06, 05:52:47 am » |
|
![[frikis]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/friki.gif) j EjE Ya PODrIaN poNeR loS cUbaTikAS MaS bARaToS k Se DEsFaSAn Cn LOs PreCioS y La PeÑa nO esTA MillOnAriA o No???' O AlmeNOs k Ns REgaLOn AlGO jeJejEje UN LLaVeIKo AunK SEa JaJaJa!! fEStIvaL eN l XqUe!!!!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #68 en: 24/03/06, 05:57:59 am » |
|
pa lo ke regalan xd
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #69 en: 24/03/06, 06:30:33 am » |
|
pa lo ke regalan xd
ya ves..tienen tanto y dan tan poco  xd
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #70 en: 24/03/06, 06:32:38 am » |
|
pa lo ke regalan xd
ya ves..tienen tanto y dan tan poco xd
kuanto mas tienen mesos dan xD kemarian antes un billete de 200 euros antes k dartelo xd
|
|
|
SeNa
Registro: 03-02-04
¡¡¡XQUE FOREVER!!!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 24/03/06, 08:36:22 am » |
|
Si han posat una demanda per reclamar els diners és que alguna possibilitat hi veuen (nosé quina), dic jo. Ja que si no guanyen tindran de pagar amb el qual n'han d'estar bastant segurs.
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 24/03/06, 09:31:56 am » |
|
so sta nas klaro... xDDDD
K va, regalarán minibotellas de champan en la entrada xDDD
y a los menosres de 18 una botella de gaseosa? xD
No loko, una boteya de champin <<----- champan pero sin alkol xDDDDDD
No se llamava pinkie el champan ese para niños? esque yo lo havia tomado hace unos años xd
No se yo to la vida le yamao Champin xDDD... wenoq mas da.. la kuestion es q no dan ni las gracias tio
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 24/03/06, 09:40:09 am » |
|
Es decir en el XQue la gente se drogaba hasta el culo, les enganchan, y encima les tienen que pagar??? JAJAJAAJAJA! Me mondo con la justícia. Si se jodió el XQue que paguen la indemnización los que llevaban mierda, que por si no lo sabeis está prohibida, y ellos son los únicos responsables del cierre. Otra cosa es que se indemnice los que se llevaron porrazos sin tener la culpa, ésto sí lo vería bien.
eso tb staba pensando yo xD voy a montar un local y a llenarlo d drogas pa q m lo chapen y m indemnicen
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #74 en: 24/03/06, 12:47:38 pm » |
|
sperems ke no les salga el tiro x la culata reclamando pasta. alguna posibilidad le deven ver d ke salga bien si lo acen x eso...
|
|
|
|