oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque en el Diari El Punt hoy  (Leído 4592 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #15 en: 22/03/06, 08:46:27 am »

contaban las pastillas del suelo o q? o barrieron direktamente  [pipol]

no las contaron no porque la peña las iba tirando, joas como en la redada del barçalles.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #16 en: 22/03/06, 08:46:42 am »

Bueno, espero que esta reclamación no les conlleve mayor presion por parte de las autoridades, es decir, que si cobran no acaben pillando x todos los lados.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #17 en: 22/03/06, 08:48:20 am »



No has entendido nada. 250 pastillas tiradas por el suelo de la sala.


Respecto a la primera redada, me extraña k sólo fuesen 20 detenidos, cuando sólo en el bus k iba yo (k se llevó la peor parte), recuerdo k iba al completo, y al xque llegamos poco más de la mitad.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #18 en: 22/03/06, 08:53:46 am »

entonces tajs cuando dicen "els agents van localitzar cinc navalles, una pistola simulada, 250 pastilles" lo dicen aproximadamente no? >.<


aun así veo exagerada la cantidad q piden y mas despues d estos años, supongo q se reclamaria en su dia y aora a salido el juicio  o como  :-\ ? eso esperem uri la avaricia rompio el saco, aun asi sigo diciendo q no kreo q kobren todo lo q piden.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #19 en: 22/03/06, 08:54:35 am »

La justicia es muyyy lenta, speremos k si ganan el dinero se emplee en mejorar las instalaciones del xke.(soñar es gratis)
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #20 en: 22/03/06, 08:55:12 am »

La fecha de la 2ª redada esta mal fue el 18 de noviembre...
PD: 250?? a mi me parecen pocas
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 22/03/06, 08:56:17 am »


Dudo mucho k les den un duro, el cierre ya estaba respaldado por un juez.

De todas formas los mossos seguramente inflaron los datos, y por supuesto desinflaron la contundencia de su actuación, k fue más severa k la k habrían tenido con otros colectivos, por ejemplo.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/03/06, 08:57:50 am »

entonces tajs cuando dicen "els agents van localitzar cinc navalles, una pistola simulada, 250 pastilles" lo dicen aproximadamente no? >.<




si, debe de ser aproximado, pero seguro que las habria en el suelo todas esas cosas.

De todas formas hubieron momentos de risa un poco como cuando el pavo ese inflo un condon y empezo a echar tokes royo futbol y la peña siguiendolo en plan ooooooooooooooooooooole, oooooooooooooooooooooooo ole.... Hasta que un mosso lo cogio por banda y lo echo, joas.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 22/03/06, 09:00:36 am »

entonces tajs cuando dicen "els agents van localitzar cinc navalles, una pistola simulada, 250 pastilles" lo dicen aproximadamente no? >.<




si, debe de ser aproximado, pero seguro que las habria en el suelo todas esas cosas.

De todas formas hubieron momentos de risa un poco como cuando el pavo ese inflo un condon y empezo a echar tokes royo futbol y la peña siguiendolo en plan ooooooooooooooooooooole, oooooooooooooooooooooooo ole.... Hasta que un mosso lo cogio por banda y lo echo, joas.

asdjas0dasd0as k petá esta la gente ajajaja hombre con la pasta q piden se pueden hacer maravillas ahi dentro pero ia se ve lo k pasara xD to pa la saka y au...
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/03/06, 09:16:38 am »

que no reclamen tanto... no vaya a ser que por listos todavía lo xapen

no me creo q SÓLO encontraran 250 pastillas, es imposible xDDDD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #25 en: 22/03/06, 09:18:41 am »

no me creo q SÓLO encontraran 250 pastillas, es imposible xDDDD

tajs en la primera redada iba el gaby en bus y lo dejaron en las medas en bolas a él y todos registrandolos, y por lo q me dijo cuando el mosso infiltrao dijo "tothom kiet aixó es una redada dels mossos" dentro del bus hubo una lluvia d pirulas x los aires del kopon


si, el chino tb iba en un bus de esos con mossos camuflaos que iban pidiendo pirulas antes de desenmascararse.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #26 en: 22/03/06, 09:21:13 am »

si si es verdad... aparte uno de los mossos infiltraos llevaba una camiseta del xQue y el pelo teñido de rubio o algo así

rekuerdo que los secretas dentro del xQue daban bastante la sema, se les veía a leguas que no pegaban ni con cola ahí... pero estos se lo montaron bien los ijosdputa >:(
TAJS
Visitante


Email
« Responder #27 en: 22/03/06, 09:26:27 am »

si si es verdad... aparte uno de los mossos infiltraos llevaba una camiseta del xQue y el pelo teñido de rubio o algo así

rekuerdo que los secretas dentro del xQue daban bastante la sema, se les veía a leguas que no pegaban ni con cola ahí... pero estos se lo montaron bien los ijosdputa >:(

hombre, tambien es su curro, jajajajajaj, pa eso los entrenan, pa que no den la sema. Y se ve que en el bus lo hicieron perfecto del palo preguntando a ver quien tenia y tal, y cuando llegaron a las medas y habia el control se pusieron un distintivo de los mossos y ya sabian a quien tenian que pillar y a quien no.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #28 en: 22/03/06, 09:48:43 am »



Si, tuvo gracia, porke el famoso secreta rubio y su compañero estaban justo detrás nuestro, k ibamos en primera fila.

Nos preguntaron si teniamos tema, y yo les dije de buen rollo k ni teníamos ni tomábamos, k era verdad....y mira, aunke se pasaron con todos, pero con nosotros fueron más suaves y los últimos en ser cacheados, cuando ya habían arrestao a unos cuantos.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #29 en: 22/03/06, 09:58:25 am »

TODO LO SE PUEDA xupar de la generalitat lo veo bien, k son unos ladrones y no paran de maxacar el mundo makinero.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |