oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Momentos inolvidables  (Leído 4504 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #15 en: 22/03/06, 11:49:14 am »

En setiembre del 2005 en la Prive 92', la mejor noche fiestera de mi vida, muchos factores unidos a la perfeccion durante unas horas que ya han pasado a mi memoria.

Otro gran momento, la unica vez que he escuchado el xque 6 en el Xque?, si no se me cayo una lagrimilla poco falto. Tambien un dia en la sala grande del pont, pinchando ivan dark y de golpe pone el tripping cuando no me lo esperaba, grande ahi.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #16 en: 22/03/06, 13:03:20 pm »

En setiembre del 2005 en la Prive 92'.
a bote pronto tmb este dia,aunk tmb un dia de este verano pasado en el +'= que eramos 4 gatos contados y me pege un festival dificil de olvidar.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #17 en: 22/03/06, 13:05:19 pm »

en la remember del año pasao de central con frank traxx tambien se cocio uno de los mejores festivales de mi vida. Juanma metiendo el first rebirth a las 8 de la mañana en central. No daba credito. Y pensar que al dia siguiente iban a meter spainbestcore y mierdas de esas...
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #18 en: 22/03/06, 13:21:23 pm »

El Viernes del cierre del mític lo tengo marcado. Siniestro dandole a los platos con la nariz, la gente subida en la barandilla de la cabina, Xavi metiendole al micro ke no iva, la gente motivadisima...

el pascal al cierre la peña se volvia loka. Aun me acuerdo del sincro y los de terrassa subidos a la cabina liando la de dios
;)
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #19 en: 22/03/06, 13:30:51 pm »

Pues como a dicho mi brother Uri, sin duda, el dia q sonó el xque vol 6, y estavamos juntos, momentazo escuxar esa tema en el Xque!!
Tb en el cierre de PONT Terrasa, el viernes!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #20 en: 22/03/06, 13:37:25 pm »

a bote pronto tmb este dia,aunk tmb un dia de este verano pasado en el +'= que eramos 4 gatos contados y me pege un festival dificil de olvidar.
El +'= en verano es la clave.
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #21 en: 22/03/06, 13:48:41 pm »

El +'= en verano es la clave.

We love +'= @ Summer o algo así jajaja

El 1r día q fuí al Pont en febrero del 2004, inolvidable :-[
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #22 en: 22/03/06, 13:50:36 pm »

La primera vez que fui al Xque. Nada más llegar me encontré al Pastis subido en la mesa sin camiseta. En ese momento supe que el Xque iba a ser mi casa, ni Chasis, ni Pont, ni hostias.
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #23 en: 22/03/06, 13:52:39 pm »

La primera vez que fui a scorpia, Increible :o
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #24 en: 22/03/06, 14:32:24 pm »

La 1a vez que pisé Scorpia con 14 añitos tp lo olvidaré jamas  :D
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #25 en: 22/03/06, 15:28:16 pm »

una fiesta en mi pueblo en  la k vino voltio&mikito en la tienda!!
me lo pase genial!
i komo n las remembers del xque tb son brutales!!
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #26 en: 22/03/06, 16:26:51 pm »

una de las mas inolvidables para mi fue kuando fui x primera vez a central, hace dos años al aniversario, la verdad sk fue la ostia tanto x el ambiente y el buen rollo k uvo, como por la peazo session k nos ofrecio el boss esa noche. aunk en primer lugar sta kndo vino david max a pinchar a fantasy, ya k esa misma noxe, fue kuando mpeze kn mi parientaaa jeje :) :)
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #27 en: 22/03/06, 17:17:25 pm »

El cierre del Pont Aeri terrassa, IRREPETIBLE

yesssss    muy buena noxe,  :( aunke fuese un cierre de una sala tan emblematica y muy wenas fiestas me pegao en esa olvidada sala,y encima cerkita del keo  :'(
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #28 en: 23/03/06, 05:31:10 am »

Ha habito tantas que es un poco dificl elegir, pero no se porque la primera vez que pise el Xque fue algo tremendo y eso que era una only residents pero me quedo marcada para el resto de mi existencia.
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #29 en: 23/03/06, 06:01:13 am »

;D ;D ;D ;D
Cualquier fiesta de la sala DIAMANTE en Granada en el 97 menudos cierres los domingos tarde!!!
La primera vez que fuí al xque que fué inolvidable,brutal,emocionante...con recibimiento de los mismos dueños y atención peronalizada toda la noche por ir desde granada!!!!
El pasado aniversario del xque no por lo que fué la música,sinó por la gente con la que compartí la fiesta..GABBER135,SELEKTA,TURLY,LOKOCHAN,DJ ENANO,por la gente que conocí..(Gracias Buenri)...
Mis primeras 12 horas dentro de la Central R.O.C.K.
FIESTA DE LA RUTA DESTROY CORPORATION EN TERRASSA en OCTUBRE DE 2005...
Por haber cumplido un sueño y haber compartido cabina con gente como Gabber135,Urbo y Nervi,Dj Invi,Nando Dixkontrol,Ruben xxl (GRANDE!!!!),Xavi bcn...por haber conocido a tantas personas y buena gente,Smileder,Chino,Yuna,Santi,Crack,Eva,Edwin,Kike Am,Trallero,dj sanil,abbys,su hermano..y a todos los que me dejo...
Ver como al final de la fiesta todos disfrutamos con la música con nuestras manos unidas fué algo indescriptible.
La vez que pinche con MARK BROOM en industrial copera o con el tito JEFF..ufff Hardtechno!!

Han sido muchas y muy buenas pese a no vivir en una ciudad con poca fiesta!!!
Pero ahí están!!!!!!!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir