oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Momentos inolvidables  (Leído 4526 veces)
Dune
Visitante

Email
« en: 22/03/06, 05:03:52 am »

Bueno he creado este post con el objetivo de que pongamos aquí todos (según cada uno) la mejor experiencia vivida en una discoteca, me refiero, por ejemplo, la fiesta mejor vivida, algún día en concreto que os pasó algo inolvidable, alguna sesion, canción, haber conocido a alguien importante de vuestra vida (ya sea vuestra pareja, amigo...), alguna mezcla que os puso el pelo de punta, etc...

Bueno para mí este post es una manera de hacer ver a los demás lo positivo que tiene la mákina en cada uno de nosotros y compartirlo con los demás.

Un saludo a todos/as!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1 en: 22/03/06, 05:08:23 am »

los cierres del megatron con el back to the uk con las luces abiertas y to kiski volviendose loko.
Tambien antes de ese tema solian meter el doomsday y toa la pista del mega haciendo un circulo todos con los brazos arriba cogidos los unos con los otros, increibles momentos.

Los cierres de scorpia en el 96 con el komakino a toda castaña y ver ahi toda scorpia llena, la gente sin camiseta...

La primera vez que escuche el initialize en orbital en el 97 que lo puso el oskar mad, PIEL DE GALLINA.
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #2 en: 22/03/06, 05:11:57 am »

La última fiesta de la que tengo un mejor recuerdo, que fue la remember de la Sala 92 en septiembre.
Esa fiesta tuvo algo especial. Una música espléndida, un buen rollo acojonante, uas ganas de fiesta y de pasarlo bien con esa música,etc. Fue tremendo.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #3 en: 22/03/06, 05:12:55 am »

La primera vez que fui a una fiesta máquina, a la segunda fiesta makina4life en el Anonim.

Musicón y ambientazo familiar. ¿Qué más se puede pedir?

Y de aquí destaco dos momentazos:

Sesión de Kivy & Ags. Momento en el que suena el primer bombo "Out of my knifes" que me vuelvo loco y me voy yo sólo para adelante... pufff, esa sensación no la voy a olvidar.

Momento Chino & Tajs pinchando y todos allí abrazados y pegados a los platos; madre mía... no voy a olvidar nunca eso. Qué sesión, cómo la disfruté.

Quizá para mucha gente no haya sido tan especial aquella fiesta, pero para mí... por razones obvias, pues sí lo era, creo que se me notó en todo momento.

Espero que se repita algo así.
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #4 en: 22/03/06, 05:25:35 am »

El 12-03-05 En el pont, pinchó el ophidian, fue un dia muy mitico ese para mi, musica muy buena, gente de puta madre y no se, me lo pasé de coña, aunque hubo algunos percances con la escalera y eso xD, pero fue la risa...

Y otro dia aun más mitico 23-04-05 En el pont tmb (como no), era Remember y ese dia a parte de pegarme un festival, como el nunca visto ( a las 5 d la tarde ya staba ayi pululeando xDD ), pues "conocí" a gente bastante especial pa mí ahora OhHhh q bunik xDDD. Makuerdo por la pista haciendo la loka con unas bombollas xDD... mae mia

Bueno y si siguiera no pararía pero eso han sido , digamosle asi, unos muy buenos momentos pa mi y ante todo con la peña q mas kiero  :'( y repito OhHhHh K bUNiK xDDDDDDDDD
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #5 en: 22/03/06, 06:39:39 am »

Quizá para mucha gente no haya sido tan especial aquella fiesta, pero para mí... por razones obvias, pues sí lo era, creo que se me notó en todo momento.

Espero que se repita algo así.

Si fue especial para ti,lo fue para todos ;)
Que fue un placer conoceros
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #6 en: 22/03/06, 06:51:01 am »

El cierre del Pont Aeri terrassa, IRREPETIBLE
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #7 en: 22/03/06, 06:53:12 am »

El Viernes del cierre del mític lo tengo marcado. Siniestro dandole a los platos con la nariz, la gente subida en la barandilla de la cabina, Xavi metiendole al micro ke no iva, la gente motivadisima...
TAJS
Visitante

Email
« Responder #8 en: 22/03/06, 06:54:14 am »

El Viernes del cierre del mític lo tengo marcado. Siniestro dandole a los platos con la nariz, la gente subida en la barandilla de la cabina, Xavi metiendole al micro ke no iva, la gente motivadisima...

el pascal al cierre la peña se volvia loka. Aun me acuerdo del sincro y los de terrassa subidos a la cabina liando la de dios
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #9 en: 22/03/06, 10:14:22 am »

el sabado del cierre de Terrassa no se kedo corto  :'(

Tambien me dio mucha pena el ultimo domingo que abrio Chasis, nadie se imaginaba por akel entonces ke lo reabririan luego como Kontrol xd

llego a saberlo y ese domingo aun lo hubiera vivido con mas ganas porke vaya tela  :-\
TAJS
Visitante

Email
« Responder #10 en: 22/03/06, 10:16:01 am »

el sabado del cierre de Terrassa no se kedo corto  :'(

Tambien me dio mucha pena el ultimo domingo que abrio Chasis, nadie se imaginaba por akel entonces ke lo reabririan luego como Kontrol xd

llego a saberlo y ese domingo aun lo hubiera vivido con mas ganas porke vaya tela  :-\

hasta yo hubiera ido si lo llego a saber y eso que el chasis grande nunca me gusto
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #11 en: 22/03/06, 10:21:22 am »

Muchos momentos...no sabria quedarme con uno. De volverme loco si que recuerdo uno especialmente xD Fue con el Panades, en una remember del Xque haya por el 2002. Sonando a toda castaña el Sirocco con la base del Cool Station, la segunda petada... morimos demasiado con esa mezcla , pero demasiado XD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #12 en: 22/03/06, 11:06:56 am »

Cierre de terrassa, momento pascal k fue momento d lokisimos como bien deciis, o cuando skudero se puso en cabina XDD.
Momentos Area sonando el moments are forever, o las tardes sonando el visions x alla 2001, todo dios cantando el visions, era morirse akello. O los cierres cn el jaguar...

El dia d mi cumple de ace 3 años en el the one, dnd la direccion me compro 1 tarta y me la regalo en medio d la sesion, cn la cancion del cumpleaños feliz k me dedico mi compi ivan dark, sorpreson!

La gran retro session k se hizo 1 jueves en el pont cn ruben xxl metiendo remember, el momento face to face o terra titanic, todos los d terrassa cogidos d las manos disfrutando toda la cancion, k grande!!

... grandiosos
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #13 en: 22/03/06, 11:36:24 am »

La primera vez que entré en Scorpia y el finde año 2002, la remember de Central y así más actuales... la última remember de frank trax en Kontrol  :'(
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #14 en: 22/03/06, 11:46:37 am »

yo recuerdo en general el verano del 2004, mitico verano del 2004, era sabado tras sabado festival asegurado, aora ya nada es lo mismo, y no por la discoteca en si, sino porq ya no piensas iwal. Ademas de ese verano, en mi recuerdo esta tambien el fin de semana antes de pilares del 2004, era una noxe de 100% coliseum, y el memorandum de diciembre del 2004, el festival mas reciente el 5 aniversario MR dance club, las 10 de la mañana y aun asi un castañazo de flipar.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir