| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Una verdadera joya del TRANCE!! |
| << < (12/23) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: djn makina en 23/03/06, 06:19:38 am ---Pues si os gusta el SPIRITUAL HEALING RMX escuchad el corte B del vinilo tirando a GOA-TRANCE!!(Shiva handihapu) La puta bomba de tema!! --- Fin de la cita --- No tiene nada de goa... |
| rexanthony:
--- Cita de: DJ TRASHER en 23/03/06, 06:36:24 am ---Este Jam & spoon está muy bien,pero antes me quedo con otros como el right in the night,por lo que significó para mí,el finde me o el angel así más suavecitos.. Tomad nota de estos temas.. LOST TRIBE gamemaster SALT TANK dimension JUNK PROJECT composure GOURYELLA tenshi Y muchos más que merecen estar... --- Fin de la cita --- Frankie goes to Hollywood - Relax (Jam & Spoon remix) <- de los mejores finales de tema que he escuchado nunca. A partir del minuto 5 es un no parar. |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: rexanthony en 23/03/06, 06:38:34 am --- --- Cita de: DJ TRASHER en 23/03/06, 06:36:24 am ---Este Jam & spoon está muy bien,pero antes me quedo con otros como el right in the night,por lo que significó para mí,el finde me o el angel así más suavecitos.. Tomad nota de estos temas.. LOST TRIBE gamemaster SALT TANK dimension JUNK PROJECT composure GOURYELLA tenshi Y muchos más que merecen estar... --- Fin de la cita --- Frankie goes to Hollywood - Relax (Jam & Spoon remix) <- de los mejores finales de tema que he escuchado nunca. A partir del minuto 5 es un no parar. --- Fin de la cita --- Okis tio,seguiré tu recomendacióny lo buscaré. Si no lo encuentro te aviso y si no te importa me lo pasas?? Gracias,un saludo!! |
| dj perch:
--- Cita de: rexanthony en 23/03/06, 06:37:05 am --- --- Cita de: djn makina en 23/03/06, 06:19:38 am ---Pues si os gusta el SPIRITUAL HEALING RMX escuchad el corte B del vinilo tirando a GOA-TRANCE!!(Shiva handihapu) La puta bomba de tema!! --- Fin de la cita --- No tiene nada de goa... --- Fin de la cita --- Hombre e dicho tirando xd, no he dicho que lo fuera,peroe sos i, un pokillo rarillo si que es ;D |
| rexanthony:
A ver djn, que sea raro no quiere decir que sea Goa. Yo no le veo nada de parecido, bájate un Astral Projection cualquiera y compara :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |