| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Una verdadera joya del TRANCE!! |
| << < (13/23) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: DJ TRASHER en 23/03/06, 06:53:16 am --- --- Cita de: rexanthony en 23/03/06, 06:38:34 am --- --- Cita de: DJ TRASHER en 23/03/06, 06:36:24 am ---Este Jam & spoon está muy bien,pero antes me quedo con otros como el right in the night,por lo que significó para mí,el finde me o el angel así más suavecitos.. Tomad nota de estos temas.. LOST TRIBE gamemaster SALT TANK dimension JUNK PROJECT composure GOURYELLA tenshi Y muchos más que merecen estar... --- Fin de la cita --- Frankie goes to Hollywood - Relax (Jam & Spoon remix) <- de los mejores finales de tema que he escuchado nunca. A partir del minuto 5 es un no parar. --- Fin de la cita --- Okis tio,seguiré tu recomendacióny lo buscaré. Si no lo encuentro te aviso y si no te importa me lo pasas?? Gracias,un saludo!! --- Fin de la cita --- Es fácil encontrarlo por la Mula, pero si tienes problemas te lo paso sin ningún tipo de problema claro. |
| Kike AM:
Dj Jan - Reaching Into My Brain Tema inicial de la sesion del recopilatorio The Best Of Pont Aeri. Tremendo el tema!! o el Arrow - Back In The House, que es con el que empieza la sesión de El q + trenca Vol. 2 |
| La_GruLLa:
Me encanta el "Back in the house"; es el amo el Kai Tracid. Y el de "DJ Jan", se llama realmente "X-Santo". http://www.discogs.com/release/203066 |
| Dani_bcn:
Un par de temas mas a tener en cuenta: Li Kwan - Point Zero Wippenberg - Neurodancer |
| Rayben:
Protect System "Waves of Energy" Kwm "Don't Work" Rank 1 "Airwave" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |