| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Una verdadera joya del TRANCE!! |
| << < (11/23) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: DJ SYD en 22/03/06, 15:42:42 pm ---pero weno asi de TRANCE puro y duro pues a destacar mi amado YAHEL - DEVOTION --- Fin de la cita --- Hombre nombrarlo TRANCE puro y duro no se no se... Es lo normal ya que es el más conocido, pero un estilo como el clubtrance, uplifting trance o como cojones se llame, que existe desde el 1999 aproximadamente, lo veo descarado que le de la 'pureza' a un estilo que lleva bastantisimos mas años funcionando. Ojo no es una crítica, es una observacion. Es que todo el mundo llama 'trance genérico' a los temas ferrycorstenianos y tampoco es eso (es un grandisimo productor no lo niego). |
| La_GruLLa:
Exacto, a eso es a lo que me refería yo. Que aquí se están poniendo cosas muy variadas. Lo cual es bueno por otra parte; así que seguré poniendo temazos de este estilo en todas las variantes. Ahí van unos pocos más. VINCENT DE MOOR - Fly away. VINCENT DE MOOR - Shamu. SASH! - Ecuador (Bruce Wayne rmx) AYLA - Ayla BLUE ALPHABET - Yellow evolution NIKOLAI - Ready yo flow COMMITTE - L'esperanza (Temazo trance para ser nacional) FAITHLESS - Salva mea (o Insomnia o God is a DJ) KOALA - Australia HANDLE WITH CARE - Doot-doot AQUALORDS - Children of the demon BEAM & YANOU - On y va (Kosmonova dream rmx) QUENCH - Dreams |
| Kike AM:
Frank Trax - Alchemy :-[ |
| dj perch:
Pues si os gusta el SPIRITUAL HEALING RMX escuchad el corte B del vinilo tirando a GOA-TRANCE!!(Shiva handihapu) La puta bomba de tema!! |
| DJ TRASHER:
Este Jam & spoon está muy bien,pero antes me quedo con otros como el right in the night,por lo que significó para mí,el finde me o el angel así más suavecitos.. Tomad nota de estos temas.. LOST TRIBE gamemaster SALT TANK dimension JUNK PROJECT composure GOURYELLA tenshi Y muchos más que merecen estar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |