oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os aCorDais¿¿?¿  (Leído 3885 veces)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #60 en: 22/03/06, 12:49:24 pm »

alguien sabe que año fue cuando hicieron aniversari (me parece) en el octopussy de empuriabrava? fue otro dia de colas xdddd

ya ves casi 2 horas y media de cola en el puto feeling ese xD es la vez q mas cola he hecho

jajajajjja yo tambien estube!!! Mas de 2 horas de cola para entrar al Feeling parecia que nunca ibamos a entrar  :-X

Si, fue el aniversario del Pastis en el 2001... Gran noche por cierto  8)!

no es x nada niños pero aki solo hablan los veteranos xDD ke viejos no? Nitu eres el unico q sigue subiendo se ve  :D  :-[

Patri.....mala.....es que soy un incomprendido  :'(

te acuerdas de las gafas esas azules con el logo del xque en la patilla que regalaban?...de plastico puro y duro....  8)

la camiseta no la pille.......pq la ultima se la dieron al de alante  :-\
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #61 en: 22/03/06, 12:54:16 pm »

joder mew perdido k te kagas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin besus xD
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #62 en: 22/03/06, 12:58:21 pm »

alguien sabe que año fue cuando hicieron aniversari (me parece) en el octopussy de empuriabrava? fue otro dia de colas xdddd

ya ves casi 2 horas y media de cola en el puto feeling ese xD es la vez q mas cola he hecho

jajajajjja yo tambien estube!!! Mas de 2 horas de cola para entrar al Feeling parecia que nunca ibamos a entrar  :-X

Si, fue el aniversario del Pastis en el 2001... Gran noche por cierto  8)!

no es x nada niños pero aki solo hablan los veteranos xDD ke viejos no? Nitu eres el unico q sigue subiendo se ve  :D  :-[

Patri.....mala.....es que soy un incomprendido  :'(

te acuerdas de las gafas esas azules con el logo del xque en la patilla que regalaban?...de plastico puro y duro....  8)

la camiseta no la pille.......pq la ultima se la dieron al de alante  :-\

jajaja ke feas las gafas! iban genial para la vista! xD yo si pille camiseta era negra con las letras naranjas y algo lila no? ni me acuerdo..y como han dicho x ahi la pegatina de las catedrales del techno xDD
Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #63 en: 22/03/06, 15:55:34 pm »

Yo puedo decir que  el xque lo abrio una vez a las 8 el dia que pinche yo que era concurso pero solo abrieron al as 8 para los concursantes ejejej para poder practicar. Me acuerdo qeu entre el priemero  akello tan vacio ni porteros ni nada uf . Akel dia pasa al historia jajaja
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #64 en: 22/03/06, 15:56:26 pm »

Yo puedo decir que  el xque lo abrio una vez a las 8 el dia que pinche yo que era concurso pero solo abrieron al as 8 para los concursantes ejejej para poder practicar. Me acuerdo qeu entre el priemero  akello tan vacio ni porteros ni nada uf . Akel dia pasa al historia jajaja
k divertio pinxar solo sin nadie en el xque xD
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #65 en: 22/03/06, 16:10:31 pm »

asi puedes dcir k hiciste una sesion k te kagas total kmo nadie te ve xD
Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #66 en: 22/03/06, 17:42:43 pm »

la verdad esque cuando nos toco provar no habia nadie delante para que nos tocara las narices luego cuando toco la hora de la verdad estaba lleno hasta la bandera. Y si fui mui divertido pinchar alli  y delante de la gente almenos lo he hecho por meritos propios
Iky_XQuE

>>MaKiNa 4EvEr<<

Email
« Responder #67 en: 23/03/06, 09:14:07 am »

kreo k eres el uniko k sakuerda... ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #68 en: 23/03/06, 09:15:49 am »

la verdad esque cuando nos toco provar no habia nadie delante para que nos tocara las narices luego cuando toco la hora de la verdad estaba lleno hasta la bandera. Y si fui mui divertido pinchar alli  y delante de la gente almenos lo he hecho por meritos propios

merengue, era el concurso del voltio, orbit y compañia? o el de despues con ninu, sincro, shoker...
Iky_XQuE

>>MaKiNa 4EvEr<<

Email
« Responder #69 en: 23/03/06, 09:31:31 am »

seria el dia del concurso ke recuerde abrieron alas 9
Uyyyy Kuanta fiesta seguida!!!! ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir