oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os aCorDais¿¿?¿  (Leído 3884 veces)
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #45 en: 22/03/06, 04:31:51 am »

project x el tema de la noche para mi ese dia.

Si, tb es el tema k me recuerdo a esa noche. Y el different melody tb.

Y los gallos de Ruboy cantando el Thank You...  [pipol]  jajajajja
TAJS
Visitante

Email
« Responder #46 en: 22/03/06, 04:32:31 am »

ah si, bua creo recordar que no se quien le escupio ahi al tio mientras cantaba
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #47 en: 22/03/06, 05:48:53 am »

ah si, bua creo recordar que no se quien le escupio ahi al tio mientras cantaba

jaja coño eso no lo sabia xD yo tarde un rato en darme cuenta de q estaba cantando! xDD  :-[
Juanito
Visitante

Email
« Responder #48 en: 22/03/06, 06:21:28 am »

aniversarios?¿?  beno no e esk yo soy antianiversario del xque xD ese dia aprovecho pa irme de houseteo xD k asko de xqwue ese dia dios

pero k dia fue es de verano? esk no makuerdo ju

yo tb soy antianiversario, solo he dicho que solian abrir a las 21 en dias como esos.

tajs, tu debes ser antianiversario ahora, pero dudo de que antes lo fueras  ::)

en la reapertura 2001 la cola cuando yo llegue era pa flipar, los coches parados en la autovia pa entrar al parking (o intentarlo)

laushining no se que dia dices pero yo tb me acuerdo de un dia que ni era de noche todavia que ibamos pal xque (hacia las 8 y pico)  ;D

la reapertura 2001 fue la puta bomba. La cola que habia a las 20.30 era pa flipar. La peña ahi con el bocata en la cola, joas. Esa noche acabo to kiski dentro sin xamarra, todo sudaos. Puro xque. El otro miraba las fotos, jeje, wenos recuerdos.

Correcto.nunca he visto el Xque tan lleno. Ese día hubo magia...todos sin camiseta pisoteandonos entre nosotros pero muy buen rollo.

Después de eso ya para mi el Xque perdió muchisimo....curiosament e entra en escena en ese momento el nuevo logo y las caricaturas infantiles, con lo k ello acarrea claro.

aun me acuerdo en la tienda del xque: "oye estamos haciendo una encuesta, te gustaria este nuevo logo para el xque?"........................ y claro estas preguntas no se hacen si uno va morao.......  ;D

alguien sabe que año fue cuando hicieron aniversari (me parece) en el octopussy de empuriabrava? fue otro dia de colas xdddd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #49 en: 22/03/06, 06:26:56 am »

Aniversario Pastis 2001, k el Xque estaba cerrao. Dicen k el lleno fue espectacular, yo gracias a dios no fui, k escuché la sesión y es pa echar la pota.
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #50 en: 22/03/06, 06:34:25 am »

alguien sabe que año fue cuando hicieron aniversari (me parece) en el octopussy de empuriabrava? fue otro dia de colas xdddd

ya ves casi 2 horas y media de cola en el puto feeling ese xD es la vez q mas cola he hecho
TAJS
Visitante

Email
« Responder #51 en: 22/03/06, 06:42:28 am »

Aniversario Pastis 2001, k el Xque estaba cerrao. Dicen k el lleno fue espectacular, yo gracias a dios no fui, k escuché la sesión y es pa echar la pota.

ese dia tabamos en masia ahi de empalme despues de un viernes pont terrassa. Grandioso ese finde eh¿?
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #52 en: 22/03/06, 06:45:22 am »

ya ves casi 2 horas y media de cola en el puto feeling ese xD es la vez q mas cola he hecho

jajajajjja yo tambien estube!!! Mas de 2 horas de cola para entrar al Feeling parecia que nunca ibamos a entrar  :-X

Si, fue el aniversario del Pastis en el 2001... Gran noche por cierto  8)!
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #53 en: 22/03/06, 06:47:16 am »

jajajajjja yo tambien estube!!! Mas de 2 horas de cola para entrar al Feeling parecia que nunca ibamos a entrar  :-X

Si, fue el aniversario del Pastis en el 2001... Gran noche por cierto  8)!

no es x nada niños pero aki solo hablan los veteranos xDD ke viejos no? Nitu eres el unico q sigue subiendo se ve  :D  :-[
Rayben
Visitante

Email
« Responder #54 en: 22/03/06, 07:25:49 am »

Que xquesiana4ever k eras |PaTRi|...xD :-[ :-*
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #55 en: 22/03/06, 07:27:21 am »

Que xquesiana4ever k eras |PaTRi|...xD :-[ :-*

siempre lo seré pero el de antes no el de ahora  ;)  ;D
Jimi vTR

Registro: 20-08-02

Email
« Responder #56 en: 22/03/06, 08:23:14 am »

otia si se veia la cola casi desde rosas, nunca abia visto el feeling tan lleno namas cuando vinieron sonia y selena xD
Ese dia fue la 1º vez q vi pinxar a pastis y buenri!  :P
Regalaban una pegatina de las catedrales del techno to larga
IziS
Visitante

Email
« Responder #57 en: 22/03/06, 08:27:23 am »

;D   ;D  ;D

YO estado varios dias q abrian a las 10 y la verdad me encantan son bestialessssssssssssssss ssssssss ueeeeeeee unos moraos a las 12 oa la 1 q tela
xD
q tiempos aquellos
xD
lo mejor hace 19 añños en san juan cuando cerraban a las mil por la mañana i como era una puta carpa con cristaleras entraba tol solano xD espectacular jetos il
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #58 en: 22/03/06, 08:57:58 am »

;D   ;D  ;D

YO estado varios dias q abrian a las 10 y la verdad me encantan son bestialessssssssssssssss ssssssss ueeeeeeee unos moraos a las 12 oa la 1 q tela
xD
q tiempos aquellos
xD
lo mejor hace 19 añños en san juan cuando cerraban a las mil por la mañana i como era una puta carpa con cristaleras entraba tol solano xD espectacular jetos il

hace 19 años?? x_______DD  :P
PâBLiTö_xQUe

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #59 en: 22/03/06, 09:52:50 am »

unas cuantas veces han abierto a las 21. Las clasicas 9 horas del xque, la reapertura 2001, aniversarios...
Ya Ves LoKo
y Lo HaN iDo RetRaSaNDo xK LueGo FuE aBRiR a LaS 10 y aRa Ya a LaS 11 >:(
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir