oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os aCorDais¿¿?¿  (Leído 3891 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #30 en: 21/03/06, 13:55:40 pm »

no te salto alk uello stas perdonado simplemente pensaba k ivais a empezar kmo uno k yo me se xDDDDDd trnki no a pasat res solo e kreadoe ste post parak valoreis esos dias y pk ami me enkantaria ke ste verano hubiera ams d eun finde asi aunk lo dudo bastante....

SR R O MUERTE

no, tranqui, no hi ha ganes de perdre el temps ara.

Los dias esos de las 9 mas de uno era un mierda, pues hasta las 22.30 o 23 no se llenaba eso y no habia ambiente. Pero si era una ocasion especial tenia horas de xque pa rato, jeje
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #31 en: 21/03/06, 13:57:57 pm »

y lo k molaria que abrieran a las 9 y se tirarn hasta las 12 metiendo kalentamiento newstylero xDDDDDDDDDDDD dios..... :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

SOÑAR ES GRATIS XDDDD

pero seria la bomba de españa xD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #32 en: 21/03/06, 17:39:05 pm »

aniversarios?¿?  beno no e esk yo soy antianiversario del xque xD ese dia aprovecho pa irme de houseteo xD k asko de xqwue ese dia dios

pero k dia fue es de verano? esk no makuerdo ju

yo tb soy antianiversario, solo he dicho que solian abrir a las 21 en dias como esos.

tajs, tu debes ser antianiversario ahora, pero dudo de que antes lo fueras  ::)

en la reapertura 2001 la cola cuando yo llegue era pa flipar, los coches parados en la autovia pa entrar al parking (o intentarlo)

laushining no se que dia dices pero yo tb me acuerdo de un dia que ni era de noche todavia que ibamos pal xque (hacia las 8 y pico)  ;D
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #33 en: 21/03/06, 17:54:24 pm »

Ya ni me acuerdo del ultimo dia que abrieron a las 9; cada vez abren más tarde, como en el cumple del Pastis o la remember abriendo a las 11, no como antes que era a las 10, no lo entiendo!
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #34 en: 21/03/06, 18:02:23 pm »

Ya ni me acuerdo del ultimo dia que abrieron a las 9; cada vez abren más tarde, como en el cumple del Pastis o la remember abriendo a las 11, no como antes que era a las 10, no lo entiendo!
y cual es el motivo para q abran a las 11 ahora??
^[LauRiNs]^

Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD

Email
« Responder #35 en: 21/03/06, 18:07:15 pm »

lo mas pronto q e entrado al xQue ha sido a las 10 y era el aniversario, en el q te daban la camiseta esa rojo cn el muñeco amarillo TAN  i TAN fea... xD
pildo

Registro: 21-01-06

Email
« Responder #36 en: 21/03/06, 18:14:49 pm »

yo me acuerdo de ir los domingos por la tarde en el 1996 aquello si que era una caña y no la mierda de ahora, me acuerdo que nos quedavamos detras durmiendo en los coches esperando que abrieran los domingos y las 12 horas que????????????????? eso si que era demencial, la fiesta ha canbiado muxo y la gente mas
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #37 en: 21/03/06, 20:18:34 pm »

12h? :o
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #38 en: 22/03/06, 03:26:12 am »

12h? :o

Pues si Jose, si... A ver cuando nos vemos y te paso la cinta de las 12 h  ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #39 en: 22/03/06, 03:33:29 am »

aniversarios?¿?  beno no e esk yo soy antianiversario del xque xD ese dia aprovecho pa irme de houseteo xD k asko de xqwue ese dia dios

yo tb soy antianiversario, solo he dicho que solian abrir a las 21 en dias como esos.

en la reapertura 2001 la cola cuando yo llegue era pa flipar, los coches parados en la autovia pa entrar al parking (o intentarlo)

laushining no se que dia dices pero yo tb me acuerdo de un dia que ni era de noche todavia que ibamos pal xque (hacia las 8 y pico)  ;D

la reapertura 2001 fue la puta bomba. La cola que habia a las 20.30 era pa flipar. La peña ahi con el bocata en la cola, joas. Esa noche acabo to kiski dentro sin xamarra, todo sudaos. Puro xque. El otro miraba las fotos, jeje, wenos recuerdos.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #40 en: 22/03/06, 03:41:32 am »

la reapertura 2001 fue la puta bomba. La cola que habia a las 20.30 era pa flipar. La peña ahi con el bocata en la cola, joas. Esa noche acabo to kiski dentro sin xamarra, todo sudaos. Puro xque. El otro miraba las fotos, jeje, wenos recuerdos.

Correcto.nunca he visto el Xque tan lleno. Ese día hubo magia...todos sin camiseta pisoteandonos entre nosotros pero muy buen rollo.

Después de eso ya para mi el Xque perdió muchisimo....curiosament e entra en escena en ese momento el nuevo logo y las caricaturas infantiles, con lo k ello acarrea claro.
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #41 en: 22/03/06, 03:56:29 am »

Correcto.nunca he visto el Xque tan lleno. Ese día hubo magia...todos sin camiseta pisoteandonos entre nosotros pero muy buen rollo.

Después de eso ya para mi el Xque perdió muchisimo....curiosament e entra en escena en ese momento el nuevo logo y las caricaturas infantiles, con lo k ello acarrea claro.

muy grande el dia de la reapertura  :-[  :'(
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #42 en: 22/03/06, 04:15:14 am »

muy grande el dia de la reapertura  :-[  :'(

Si que lo fue, y mucho...  :'( :'( :'(
TAJS
Visitante

Email
« Responder #43 en: 22/03/06, 04:16:16 am »

project x el tema de la noche para mi ese dia.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #44 en: 22/03/06, 04:24:44 am »

project x el tema de la noche para mi ese dia.

Si, tb es el tema k me recuerdo a esa noche. Y el different melody tb.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir