| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ?? |
| << < (61/63) > >> |
| Only14days:
En españa se produce jarkor,porque temas hardcore nacionales pocos hay la verdad,luego tmb hay pitos y pitos porque no suena lo mismo en masia que en coli y mucha gnt dice que si pero weno..... |
| La_GruLLa:
--- Cita de: rexanthony en 02/06/06, 09:37:20 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 02/06/06, 09:35:14 am ---Joe, con estos posts uno se lo pasa en grande. Sigan, sigan xd --- Fin de la cita --- Tu mezcla el ecuador con pitos y calla :$:$:$ --- Fin de la cita --- Vale vale... todo sea para que no me apuntes con tu luz ultra-violeta. :-* |
| rexanthony:
--- Cita de: La_GruLLa en 02/06/06, 09:51:39 am --- --- Cita de: rexanthony en 02/06/06, 09:37:20 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 02/06/06, 09:35:14 am ---Joe, con estos posts uno se lo pasa en grande. Sigan, sigan xd --- Fin de la cita --- Tu mezcla el ecuador con pitos y calla :$:$:$ --- Fin de la cita --- Vale vale... todo sea para que no me apuntes con tu luz ultra-violeta. :-* --- Fin de la cita --- Sabes que pillarás igual 8) [chat mode=off] |
| The Crow:
[mode agressive = on] [cabreado] [cabezazo] [/mode] |
| kose10:
Espero que no la verdad. Además cuando hablamos de newstyle supongo que os referís a "pitos masieros" que como ya han dicho son temas super poco currados y repetitivos; además muxos de los dj's de pitos pinchan con cd's porque muxos temas no salen en vinilo...(vamos bien...) Si hablamos de jumper y USA hardcore me parece que ya estamos en otra parte no?¿ A mi personalmente no me molan nada los pitos, y me jode muxxo cuando oigo a la peña diciendo que valencia y castellon se estan conviertiendo en la zona PITOS 100%. Que asco por dios!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |