MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??
<< < (60/63) > >>
MaKi86:

--- Cita de: DJ Dead en 02/06/06, 08:41:29 am ---
--- Cita de: MaKi86 en 02/06/06, 07:33:41 am ---estaría bastante bien ke sustituyera a otros estilos como el jarkor ke ya cansa bastante, cuyas producciones dejan muxo ke desear y de muxa menos calidad ke el newstyle.
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Esto solo lo puede decir alguien que solo ha escuchado Spain Best Cores, te recomiendo que explores un poco mas el género, a lo mejor te gusta.

Por cierto, como será un Spain Worst Core xd
[/quote]Una cosa no quita la otra, ke me guste más el newstyle ke el hardcore no quiere decir ke me desagrade este estilo, aunque si ke es verdad ke megustan pocos temas de este género. Hace 3 o 4 años me gustaba bastante más, ahora la música hardcore española es bastante mala y no ha evolucionado, o si lo ha hecho no ha sido para bien XD. El newstyle es cierto ke no será un estilo de muxa calidad pero es un estilo nuevo, diferente a lo anterior. Actualmente, si tengo ke elegir entre el hardcore de ahora y el newstyle, me quedo con el newstyle de calle 8). Si el newstyle hubiera surgido en la misma época ke el hardcore, tal vez tendría otra opinión :embarrassed:
rexanthony:
 Una cosa es que actualmente te guste más el rollo pitero que el jarkol español y otra bien diferente afirmar:

"EL NIUSTAIL TIENE MÁS CALIDAD QUE EL HARDCORE"
CHINO:

--- Cita de: MaKi86 en 02/06/06, 09:28:54 am ---
--- Cita de: DJ Dead en 02/06/06, 08:41:29 am ---
--- Cita de: MaKi86 en 02/06/06, 07:33:41 am ---estaría bastante bien ke sustituyera a otros estilos como el jarkor ke ya cansa bastante, cuyas producciones dejan muxo ke desear y de muxa menos calidad ke el newstyle.
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Esto solo lo puede decir alguien que solo ha escuchado Spain Best Cores, te recomiendo que explores un poco mas el género, a lo mejor te gusta.

Por cierto, como será un Spain Worst Core xd

--- Fin de la cita ---
Una cosa no quita la otra, ke me guste más el newstyle ke el hardcore no quiere decir ke me desagrade este estilo, aunque si ke es verdad ke megustan pocos temas de este género. Hace 3 o 4 años me gustaba bastante más, ahora la música hardcore española es bastante mala y no ha evolucionado, o si lo ha hecho no ha sido para bien XD. El newstyle es cierto ke no será un estilo de muxa calidad pero es un estilo nuevo, diferente a lo anterior. Actualmente, si tengo ke elegir entre el hardcore de ahora y el newstyle, me quedo con el newstyle de calle 8). Si el newstyle hubiera surgido en la misma época ke el hardcore, tal vez tendría otra opinión :embarrassed:
[/quote]

es k hablar del "hardcore español" es no hablar del hardcore.
La_GruLLa:
Joe, con estos posts uno se lo pasa en grande. Sigan, sigan xd
rexanthony:

--- Cita de: La_GruLLa en 02/06/06, 09:35:14 am ---Joe, con estos posts uno se lo pasa en grande. Sigan, sigan xd

--- Fin de la cita ---

Tu mezcla el ecuador con pitos y calla :$:$:$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa