| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ?? |
| << < (62/63) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: IziS (PeTiTa) en 02/06/06, 07:21:20 am ---- Yo la verdad musicalmente hablando...¿que mierda son los pitos??? O sea son ruiditos de nintendo.. repetitivos.. ahi no hay melodia.. no se oien instrumentos no se oien voces... la verdad q en una sesion de masia si te ponen una cantada dale gracias..... Yo me quejaba de la makina de feria.. pero los pitos... NO LE VEO LA GRACIA por ningun lado.. --- Fin de la cita --- Claro que no le ves la gracia, esque o la tiene... tiene falta de armonia esa musica, esque es lo peor... sin palabras |
| dj Naxo:
--- Cita de: CHINO en 02/06/06, 06:59:42 am --- --- Cita de: dj Naxo en 02/06/06, 05:12:06 am ---no me he leido todas las respuestas del post, pero ahi es cuando remarco que teneis que defender la "makina" q existe ahora en Catalunya, si os llega a pasar como aki en el levante...más vale no hablar....no quiero discriminar ningun estilo, ni dj ni nada, pero en Castellón ME MUERO DE ASCO con los putos pitos.... en lugar de quejaros tanto de la evolución y historias de estas, apoyad lo que teneis que os aseguro que es lo mejor de lo mejor...y quien no viva en esta zona le aseguro que su opinion no me vale porque no teneis ni idea de lo que es salir a piramide o cualquier discoteca de la zona y escuchar la misma rallada todas las noxes... --- Fin de la cita --- Es k a kien se le ocurre ir a Piramide? Si eso es feria total. Ya ni hablemos de Masia claro :D Hombre...en Valencia tienes una al mes bastante buena, y luego te keda Central. --- Fin de la cita --- esque yo soy de al lado de piramide, no me qda otra q ir, o sino no a un par de discotecas que hay por la zona (una de ellas parece masia), pero central me cae igual de lejos que el Xque |
| Dj Telo:
--- Cita de: dj Naxo en 05/06/06, 07:11:24 am --- --- Cita de: CHINO en 02/06/06, 06:59:42 am --- --- Cita de: dj Naxo en 02/06/06, 05:12:06 am ---no me he leido todas las respuestas del post, pero ahi es cuando remarco que teneis que defender la "makina" q existe ahora en Catalunya, si os llega a pasar como aki en el levante...más vale no hablar....no quiero discriminar ningun estilo, ni dj ni nada, pero en Castellón ME MUERO DE ASCO con los putos pitos.... en lugar de quejaros tanto de la evolución y historias de estas, apoyad lo que teneis que os aseguro que es lo mejor de lo mejor...y quien no viva en esta zona le aseguro que su opinion no me vale porque no teneis ni idea de lo que es salir a piramide o cualquier discoteca de la zona y escuchar la misma rallada todas las noxes... --- Fin de la cita --- Es k a kien se le ocurre ir a Piramide? Si eso es feria total. Ya ni hablemos de Masia claro :D Hombre...en Valencia tienes una al mes bastante buena, y luego te keda Central. --- Fin de la cita --- esque yo soy de al lado de piramide, no me qda otra q ir, o sino no a un par de discotecas que hay por la zona (una de ellas parece masia), pero central me cae igual de lejos que el Xque --- Fin de la cita --- Hombre, un poco más cerca si que te queda Central, no? :o Naxo, encima de tu avatar, pone que tu sexo es femenino, tío, míratelo y cámbialo;) |
| dj Naxo:
--- Cita de: Dj Telo en 05/06/06, 13:11:44 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 05/06/06, 07:11:24 am --- --- Cita de: CHINO en 02/06/06, 06:59:42 am --- --- Cita de: dj Naxo en 02/06/06, 05:12:06 am ---no me he leido todas las respuestas del post, pero ahi es cuando remarco que teneis que defender la "makina" q existe ahora en Catalunya, si os llega a pasar como aki en el levante...más vale no hablar....no quiero discriminar ningun estilo, ni dj ni nada, pero en Castellón ME MUERO DE ASCO con los putos pitos.... en lugar de quejaros tanto de la evolución y historias de estas, apoyad lo que teneis que os aseguro que es lo mejor de lo mejor...y quien no viva en esta zona le aseguro que su opinion no me vale porque no teneis ni idea de lo que es salir a piramide o cualquier discoteca de la zona y escuchar la misma rallada todas las noxes... --- Fin de la cita --- Es k a kien se le ocurre ir a Piramide? Si eso es feria total. Ya ni hablemos de Masia claro :D Hombre...en Valencia tienes una al mes bastante buena, y luego te keda Central. --- Fin de la cita --- esque yo soy de al lado de piramide, no me qda otra q ir, o sino no a un par de discotecas que hay por la zona (una de ellas parece masia), pero central me cae igual de lejos que el Xque --- Fin de la cita --- Hombre, un poco más cerca si que te queda Central, no? :o Naxo, encima de tu avatar, pone que tu sexo es femenino, tío, míratelo y cámbialo;) --- Fin de la cita --- No lo he medido con metro, pero por ahi debe estar.....quizas tienes razon el xque mas lejos Gracias, no me habia dado cuenta |
| The Clef:
Pues suerte que el Newstyle a.k.a pitos no ha acabado de sustituir la makina, si no nuestros oídos padecerían de Gangrena.... xD Para eso iros a Masia! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |