MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??
<< < (50/63) > >>
^LaMaLa^:
Me parto con algunos comentarios de por aki...... xDD A mi personalmente no me gusta nada el newstyle & americano, la verdad es que no le encuentro la gracia a ese estilo, tambien me sabe mal escuchar algunas canciones en discotecas de catalunya, xo tambien tenemos que aceptarlo xk tiene ke haber de todo... aunque la verdad, es triste como ya han comentado por ahi ver como bajan a piñon los bpms para mezclar con bases newstyle... Y a quien le guste... ¿De verdad os llena ese estilo? Madre mia!!! Luego me vienen diciendo anti-hardtrance y anti-makina los muy mongolos xd en fin...  ::)
SPeeDX:

--- Cita de: CHINO en 08/04/06, 13:06:17 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 08/04/06, 12:57:47 pm ---
--- Cita de: CHINO en 07/04/06, 18:41:48 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 07/04/06, 18:05:39 pm ---
--- Cita de: Dr.Pops en 07/04/06, 09:41:01 am --- Ya que el techno podriamos decir que es la vertiente electronica mas dura.   

--- Fin de la cita ---

jajaja, la vertiente mas dura de la musica electronica es sin ninguna duda el HARDCORE y sus derivados como el darkcore, industrial,terror y speedcore. eso es DURO.

el techno normal no deja de ser una sucesion de loops identicos durante 5 minutos o mas. dentro del techno, duro.. consideraria el schranz, pero vamos la unica diferencia que veo con el techno es la contundencia de los bombos y un leve aumento de velocidad. no mas

--- Fin de la cita ---
Además.....k algo no es más duro por tener un bombo más saturao, eso yo no sé de donde ha salido.

--- Fin de la cita ---

cambiale a cualquier tema hardcore el bombo sin distorsionar, por uno por ejemplo de techno, y se queda en una mariconada total.
un buen bombo hardcore bien distorsionado y bien comprimido se come a cualquier set de estilos mas lentos en contundencia.

--- Fin de la cita ---

Pues nada...distorsiona hasta lo insufrible toda una secuencia. Y ya serás el más duro del oeste.

--- Fin de la cita ---

desde luego, antes eso que pasarme a escuchar loops identicos e interminables toda la puta noche (y encima pagando por ello xD)

CHINO:

Ves a ver algun día a Pet Duo, Rush o alguno de estos y a ver si cambias de opinión.

A mi lo repetitivo no me va tio, pero es k no puedo parar de botar en estas fiestas. Será el ambientazo brutal k se forma, no sé.
SPeeDX:
no he tenido la ocasion de ir a ver a pet duo, pero si tengo unas cuantas sesiones por aqui y si, contundencia no le falta, pero cae en el pecado que yo digo, los putos loops... por eso no me tira tanto este estilo
willy-leon:

--- Cita de: SPeeDX en 08/04/06, 12:44:22 pm ---
--- Cita de: CHINO en 08/04/06, 12:29:28 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 08/04/06, 12:26:34 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 08/04/06, 11:55:30 am ---No me gusta nada el Schranz. :-\

--- Fin de la cita ---
yo me he bajado una sesion hoy y me parece un coñazo... en 80 minutos hay 10 loops que se repiten continuamente... lo he visto todo igual.

--- Fin de la cita ---

Es k el Schranz no es pa escuchar en casa, insisto...almenos a mi parecer. Pero yo k sé, te vas a Florida, a la Cova o al Palm Beach y te cae eso, y os digo yo k la k se arma es monumental....locura colectiva.

--- Fin de la cita ---
porque el gran porcentaje de la sala va hasta arriba de drogaina y q les da igual si  los loops suenan todo el rato igual, que es el caso.

--- Fin de la cita ---

respecto a lo de la droga, hay en todos los estilos, pero si, en e ltechno ,aki por leon y asturias, no te exagero el 99% se mete, todo el mundo! si es k te lo dicen ellos,k hay k meterse para escuchar esto ( y eso k les mola...), flipante, no se komo sera por cataluña, pero en manssion no habia tanta!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa