| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ?? |
| << < (49/63) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: SPeeDX en 08/04/06, 12:44:22 pm --- --- Cita de: CHINO en 08/04/06, 12:29:28 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 08/04/06, 12:26:34 pm --- --- Cita de: CHARLi en 08/04/06, 11:55:30 am ---No me gusta nada el Schranz. :-\ --- Fin de la cita --- yo me he bajado una sesion hoy y me parece un coñazo... en 80 minutos hay 10 loops que se repiten continuamente... lo he visto todo igual. --- Fin de la cita --- Es k el Schranz no es pa escuchar en casa, insisto...almenos a mi parecer. Pero yo k sé, te vas a Florida, a la Cova o al Palm Beach y te cae eso, y os digo yo k la k se arma es monumental....locura colectiva. --- Fin de la cita --- porque el gran porcentaje de la sala va hasta arriba de drogaina y q les da igual si los loops suenan todo el rato igual, que es el caso. --- Fin de la cita --- ah claro, no hay droga en sitios "makina" ... pero ahi si ... :-\ |
| SPeeDX:
sonara como una metralleta vale, pero almenos varia en el transcurso del tema y no se repite lo mismo todo el rato, no como ese estilo con nombre de onomatopeya de escupitajo que cada tema es una sucesion de loops iguales. como coño a una persona le puede gustar escuchar exactamente lo mismo durante 5 minutos en cada tema que se ponga, me da igual en casa que en una sala??? no me entra en la cabeza |
| SPeeDX:
--- Cita de: central_4_life en 08/04/06, 12:49:15 pm --- --- Cita de: SPeeDX en 08/04/06, 12:44:22 pm --- --- Cita de: CHINO en 08/04/06, 12:29:28 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 08/04/06, 12:26:34 pm --- --- Cita de: CHARLi en 08/04/06, 11:55:30 am ---No me gusta nada el Schranz. :-\ --- Fin de la cita --- yo me he bajado una sesion hoy y me parece un coñazo... en 80 minutos hay 10 loops que se repiten continuamente... lo he visto todo igual. --- Fin de la cita --- Es k el Schranz no es pa escuchar en casa, insisto...almenos a mi parecer. Pero yo k sé, te vas a Florida, a la Cova o al Palm Beach y te cae eso, y os digo yo k la k se arma es monumental....locura colectiva. --- Fin de la cita --- porque el gran porcentaje de la sala va hasta arriba de drogaina y q les da igual si los loops suenan todo el rato igual, que es el caso. --- Fin de la cita --- ah claro, no hay droga en sitios "makina" ... pero ahi si ... :-\ --- Fin de la cita --- yo no he dicho q no este presente en salas makina. drogaina is everywhere |
| SPeeDX:
--- Cita de: CHINO en 07/04/06, 18:41:48 pm --- --- Cita de: SPeeDX en 07/04/06, 18:05:39 pm --- --- Cita de: Dr.Pops en 07/04/06, 09:41:01 am --- Ya que el techno podriamos decir que es la vertiente electronica mas dura. --- Fin de la cita --- jajaja, la vertiente mas dura de la musica electronica es sin ninguna duda el HARDCORE y sus derivados como el darkcore, industrial,terror y speedcore. eso es DURO. el techno normal no deja de ser una sucesion de loops identicos durante 5 minutos o mas. dentro del techno, duro.. consideraria el schranz, pero vamos la unica diferencia que veo con el techno es la contundencia de los bombos y un leve aumento de velocidad. no mas --- Fin de la cita --- Además.....k algo no es más duro por tener un bombo más saturao, eso yo no sé de donde ha salido. --- Fin de la cita --- cambiale a cualquier tema hardcore el bombo sin distorsionar, por uno por ejemplo de techno, y se queda en una mariconada total. un buen bombo hardcore bien distorsionado y bien comprimido se come a cualquier set de estilos mas lentos en contundencia. |
| CHINO:
--- Cita de: SPeeDX en 08/04/06, 12:57:47 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/04/06, 18:41:48 pm --- --- Cita de: SPeeDX en 07/04/06, 18:05:39 pm --- --- Cita de: Dr.Pops en 07/04/06, 09:41:01 am --- Ya que el techno podriamos decir que es la vertiente electronica mas dura. --- Fin de la cita --- jajaja, la vertiente mas dura de la musica electronica es sin ninguna duda el HARDCORE y sus derivados como el darkcore, industrial,terror y speedcore. eso es DURO. el techno normal no deja de ser una sucesion de loops identicos durante 5 minutos o mas. dentro del techno, duro.. consideraria el schranz, pero vamos la unica diferencia que veo con el techno es la contundencia de los bombos y un leve aumento de velocidad. no mas --- Fin de la cita --- Además.....k algo no es más duro por tener un bombo más saturao, eso yo no sé de donde ha salido. --- Fin de la cita --- cambiale a cualquier tema hardcore el bombo sin distorsionar, por uno por ejemplo de techno, y se queda en una mariconada total. un buen bombo hardcore bien distorsionado y bien comprimido se come a cualquier set de estilos mas lentos en contundencia. --- Fin de la cita --- Pues nada...distorsiona hasta lo insufrible toda una secuencia. Y ya serás el más duro del oeste. Ojo...yo no voy a defender el schranz como estilo de gran musicalidad, no. Es un estilo apto para fiestas salvajes. Pero sí k pienso k tiene un sonido mucho más limpio y a la vez contundente k el 80% del hardcore, y lo expando a todas sus vertientes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |