MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??
<< < (49/63) > >>
central_4_life:

--- Cita de: SPeeDX en 08/04/06, 12:44:22 pm ---
--- Cita de: CHINO en 08/04/06, 12:29:28 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 08/04/06, 12:26:34 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 08/04/06, 11:55:30 am ---No me gusta nada el Schranz. :-\

--- Fin de la cita ---
yo me he bajado una sesion hoy y me parece un coñazo... en 80 minutos hay 10 loops que se repiten continuamente... lo he visto todo igual.

--- Fin de la cita ---

Es k el Schranz no es pa escuchar en casa, insisto...almenos a mi parecer. Pero yo k sé, te vas a Florida, a la Cova o al Palm Beach y te cae eso, y os digo yo k la k se arma es monumental....locura colectiva.

--- Fin de la cita ---
porque el gran porcentaje de la sala va hasta arriba de drogaina y q les da igual si  los loops suenan todo el rato igual, que es el caso.

--- Fin de la cita ---
ah claro, no hay droga en sitios "makina" ... pero ahi si ...  :-\
SPeeDX:
sonara como una metralleta vale, pero almenos varia en el transcurso del tema y no se repite lo mismo todo el rato, no como ese estilo con nombre de onomatopeya de escupitajo que cada tema es una sucesion de loops iguales. como coño a una persona le puede gustar escuchar exactamente lo mismo durante 5 minutos en cada tema que se ponga, me da igual en casa que en una sala???

no me entra en la cabeza
SPeeDX:

--- Cita de: central_4_life en 08/04/06, 12:49:15 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 08/04/06, 12:44:22 pm ---
--- Cita de: CHINO en 08/04/06, 12:29:28 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 08/04/06, 12:26:34 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 08/04/06, 11:55:30 am ---No me gusta nada el Schranz. :-\

--- Fin de la cita ---
yo me he bajado una sesion hoy y me parece un coñazo... en 80 minutos hay 10 loops que se repiten continuamente... lo he visto todo igual.

--- Fin de la cita ---

Es k el Schranz no es pa escuchar en casa, insisto...almenos a mi parecer. Pero yo k sé, te vas a Florida, a la Cova o al Palm Beach y te cae eso, y os digo yo k la k se arma es monumental....locura colectiva.

--- Fin de la cita ---
porque el gran porcentaje de la sala va hasta arriba de drogaina y q les da igual si  los loops suenan todo el rato igual, que es el caso.

--- Fin de la cita ---
ah claro, no hay droga en sitios "makina" ... pero ahi si ...  :-\

--- Fin de la cita ---

yo no he dicho q no este presente en salas makina.

drogaina is everywhere
SPeeDX:

--- Cita de: CHINO en 07/04/06, 18:41:48 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 07/04/06, 18:05:39 pm ---
--- Cita de: Dr.Pops en 07/04/06, 09:41:01 am --- Ya que el techno podriamos decir que es la vertiente electronica mas dura.   

--- Fin de la cita ---

jajaja, la vertiente mas dura de la musica electronica es sin ninguna duda el HARDCORE y sus derivados como el darkcore, industrial,terror y speedcore. eso es DURO.

el techno normal no deja de ser una sucesion de loops identicos durante 5 minutos o mas. dentro del techno, duro.. consideraria el schranz, pero vamos la unica diferencia que veo con el techno es la contundencia de los bombos y un leve aumento de velocidad. no mas

--- Fin de la cita ---
Además.....k algo no es más duro por tener un bombo más saturao, eso yo no sé de donde ha salido.

--- Fin de la cita ---

cambiale a cualquier tema hardcore el bombo sin distorsionar, por uno por ejemplo de techno, y se queda en una mariconada total.
un buen bombo hardcore bien distorsionado y bien comprimido se come a cualquier set de estilos mas lentos en contundencia.
CHINO:

--- Cita de: SPeeDX en 08/04/06, 12:57:47 pm ---
--- Cita de: CHINO en 07/04/06, 18:41:48 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 07/04/06, 18:05:39 pm ---
--- Cita de: Dr.Pops en 07/04/06, 09:41:01 am --- Ya que el techno podriamos decir que es la vertiente electronica mas dura.   

--- Fin de la cita ---

jajaja, la vertiente mas dura de la musica electronica es sin ninguna duda el HARDCORE y sus derivados como el darkcore, industrial,terror y speedcore. eso es DURO.

el techno normal no deja de ser una sucesion de loops identicos durante 5 minutos o mas. dentro del techno, duro.. consideraria el schranz, pero vamos la unica diferencia que veo con el techno es la contundencia de los bombos y un leve aumento de velocidad. no mas

--- Fin de la cita ---
Además.....k algo no es más duro por tener un bombo más saturao, eso yo no sé de donde ha salido.

--- Fin de la cita ---

cambiale a cualquier tema hardcore el bombo sin distorsionar, por uno por ejemplo de techno, y se queda en una mariconada total.
un buen bombo hardcore bien distorsionado y bien comprimido se come a cualquier set de estilos mas lentos en contundencia.

--- Fin de la cita ---

Pues nada...distorsiona hasta lo insufrible toda una secuencia. Y ya serás el más duro del oeste.

Ojo...yo no voy a defender el schranz como estilo de gran musicalidad, no. Es un estilo apto para fiestas salvajes. Pero sí k pienso k tiene un sonido mucho más limpio y a la vez contundente k el 80% del hardcore, y lo expando a todas sus vertientes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa