MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??
<< < (48/63) > >>
Dj Telo:

--- Cita de: CHARLi en 08/04/06, 11:55:30 am ---No me gusta nada el Schranz. :-\

--- Fin de la cita ---
yo me he bajado una sesion hoy y me parece un coñazo... en 80 minutos hay 10 loops que se repiten continuamente... lo he visto todo igual.
CHINO:

--- Cita de: Dj Telo en 08/04/06, 12:26:34 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 08/04/06, 11:55:30 am ---No me gusta nada el Schranz. :-\

--- Fin de la cita ---
yo me he bajado una sesion hoy y me parece un coñazo... en 80 minutos hay 10 loops que se repiten continuamente... lo he visto todo igual.

--- Fin de la cita ---

Es k el Schranz no es pa escuchar en casa, insisto...almenos a mi parecer. Pero yo k sé, te vas a Florida, a la Cova o al Palm Beach y te cae eso, y os digo yo k la k se arma es monumental....locura colectiva.
Dj Telo:

--- Cita de: CHINO en 08/04/06, 12:29:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Es k el Schranz no es pa escuchar en casa, insisto...almenos a mi parecer. Pero yo k sé, te vas a Florida, a la Cova o al Palm Beach y te cae eso, y os digo yo k la k se arma es monumental....locura colectiva.

--- Fin de la cita ---
puede ser, a veces en las discotecas las cosas suenan diferentes...
SPeeDX:

--- Cita de: CHINO en 08/04/06, 12:29:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
porque el gran porcentaje de la sala va hasta arriba de drogaina y q les da igual si  los loops suenan todo el rato igual, que es el caso.
alexmakina:
SpeedX realmente crees que el Terror por decir algo, es mas artistico que el schranz?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa