| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ?? |
| << < (48/63) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: CHARLi en 08/04/06, 11:55:30 am ---No me gusta nada el Schranz. :-\ --- Fin de la cita --- yo me he bajado una sesion hoy y me parece un coñazo... en 80 minutos hay 10 loops que se repiten continuamente... lo he visto todo igual. |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Telo en 08/04/06, 12:26:34 pm --- --- Cita de: CHARLi en 08/04/06, 11:55:30 am ---No me gusta nada el Schranz. :-\ --- Fin de la cita --- yo me he bajado una sesion hoy y me parece un coñazo... en 80 minutos hay 10 loops que se repiten continuamente... lo he visto todo igual. --- Fin de la cita --- Es k el Schranz no es pa escuchar en casa, insisto...almenos a mi parecer. Pero yo k sé, te vas a Florida, a la Cova o al Palm Beach y te cae eso, y os digo yo k la k se arma es monumental....locura colectiva. |
| Dj Telo:
--- Cita de: CHINO en 08/04/06, 12:29:28 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 08/04/06, 12:26:34 pm --- --- Cita de: CHARLi en 08/04/06, 11:55:30 am ---No me gusta nada el Schranz. :-\ --- Fin de la cita --- yo me he bajado una sesion hoy y me parece un coñazo... en 80 minutos hay 10 loops que se repiten continuamente... lo he visto todo igual. --- Fin de la cita --- Es k el Schranz no es pa escuchar en casa, insisto...almenos a mi parecer. Pero yo k sé, te vas a Florida, a la Cova o al Palm Beach y te cae eso, y os digo yo k la k se arma es monumental....locura colectiva. --- Fin de la cita --- puede ser, a veces en las discotecas las cosas suenan diferentes... |
| SPeeDX:
--- Cita de: CHINO en 08/04/06, 12:29:28 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 08/04/06, 12:26:34 pm --- --- Cita de: CHARLi en 08/04/06, 11:55:30 am ---No me gusta nada el Schranz. :-\ --- Fin de la cita --- yo me he bajado una sesion hoy y me parece un coñazo... en 80 minutos hay 10 loops que se repiten continuamente... lo he visto todo igual. --- Fin de la cita --- Es k el Schranz no es pa escuchar en casa, insisto...almenos a mi parecer. Pero yo k sé, te vas a Florida, a la Cova o al Palm Beach y te cae eso, y os digo yo k la k se arma es monumental....locura colectiva. --- Fin de la cita --- porque el gran porcentaje de la sala va hasta arriba de drogaina y q les da igual si los loops suenan todo el rato igual, que es el caso. |
| alexmakina:
SpeedX realmente crees que el Terror por decir algo, es mas artistico que el schranz? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |