MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??
<< < (51/63) > >>
^LaMaLa^:

--- Cita de: willy-leon en 08/04/06, 14:51:20 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 08/04/06, 12:44:22 pm ---
--- Cita de: CHINO en 08/04/06, 12:29:28 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 08/04/06, 12:26:34 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 08/04/06, 11:55:30 am ---No me gusta nada el Schranz. :-\

--- Fin de la cita ---
yo me he bajado una sesion hoy y me parece un coñazo... en 80 minutos hay 10 loops que se repiten continuamente... lo he visto todo igual.

--- Fin de la cita ---

Es k el Schranz no es pa escuchar en casa, insisto...almenos a mi parecer. Pero yo k sé, te vas a Florida, a la Cova o al Palm Beach y te cae eso, y os digo yo k la k se arma es monumental....locura colectiva.

--- Fin de la cita ---
porque el gran porcentaje de la sala va hasta arriba de drogaina y q les da igual si  los loops suenan todo el rato igual, que es el caso.

--- Fin de la cita ---

respecto a lo de la droga, hay en todos los estilos, pero si, en e ltechno ,aki por leon y asturias, no te exagero el 99% se mete, todo el mundo! si es k te lo dicen ellos,k hay k meterse para escuchar esto ( y eso k les mola...), flipante, no se komo sera por cataluña, pero en manssion no habia tanta!

--- Fin de la cita ---

Está claro que en todos lados hay droga y mucha gente la consume, aparte de el alcohol, eso de que en unos estilos más y en otros menos es una tonteria, conozco gente k sale de pachanga, house, techno, y madre mia, a cual peor xD luego dicen de los makineros xd sieske..
rexanthony:
 La grandeza del Schranz y sobretodo del Hard Techno son los breaks por una parte y el trato del tema por el DJ (ecualización) por el otro. Alargar subidones 'matando' los graves o hacer reaccionar la pista si está parada aumentando los agudos, son cosas habituales en sets de éstos estilos (aunque es difícil quedarse quieto en ambos). Musicalmente no me llena (excepto algun tema) pero vaya con la energía y contundencia que tienen.
Dr.Pops:
Speed X, yo hace 4 o 5 años, decia lo mismo del techno, me aburria al igual que el house y todo lo que no fuera makina o hardcore... Ahora transcurrido ese tiempo, mi devocion por este estilo ha cambiado. Con el tiempo,he sabido apreciar esos loops identicos y considerarlo autentico oro. Sera que nos vamos haciendo mayores, pero cada dia me gusta mas el techno en muchas de sus vertientes.

El concepto que tiene la gente de Shranz (nombre de escupitajo?¿XD) es que solo es musica dura y mas dura, y no es cierto a mi me encanta por ejemplo Rush, porque es lo que digo mete temas que quiza no son duros o de otra vertiente electonica y que combinan a la perfeccion con la dureza de los temas que pone, yo le he oido meter desde techno latino o temas del beyer o Marco Bailey... No solo es Pom pom. y tampoco son loops indenticos. Sino que es un estilo mas delicado y las mezclas no son como por ejemplo como la makina, que oyes perfectamente cuando mete una o otra, en el techno se trata de no alterar la mezcla, y pinchar los discos sin que se haga "notar" quiza de ahi venga que tu lo veas un poco repetitivo. Pero estoy seguro de que a la gran mayoria de los que hoy tiran mierda encima del techno, en unos años los ves en florida debajo de cabina, gritando como unos locos cada vez que hay paron...
CHARLi_82:

--- Cita de: CHINO en 08/04/06, 12:29:28 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 08/04/06, 12:26:34 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 08/04/06, 11:55:30 am ---No me gusta nada el Schranz. :-\

--- Fin de la cita ---
yo me he bajado una sesion hoy y me parece un coñazo... en 80 minutos hay 10 loops que se repiten continuamente... lo he visto todo igual.

--- Fin de la cita ---

Es k el Schranz no es pa escuchar en casa, insisto...almenos a mi parecer. Pero yo k sé, te vas a Florida, a la Cova o al Palm Beach y te cae eso, y os digo yo k la k se arma es monumental....locura colectiva.

--- Fin de la cita ---

Tengo sesiones de Dj Rush y Pet Dúo en Florida y aún ni me las he escuchado.
CHARLi_82:
La estoy escuchando ahora y es realmente impresionante, aunque he escuchado temas sueltos de Dj Rush que no me han gustado nada. Dj Rush es mejor dj que productor, ¿no? ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa