| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ?? |
| << < (42/63) > >> |
| CaRlOs_:
ahi está, no entro en el tema de si tiene más calidad uno u otro, sino en la reacción a la hora de scucharlo, indiferencia. |
| SPeeDX:
mas bien aburrimiento |
| CHINO:
Yo tb decía lo mismo k vosotros hace unos añitos. Pero el techno kizás no es tanto pa escuchar en el sofá de casa...es más para vivirlo en directo ahí con ese ambientazo k se crea siempre. |
| rexanthony:
--- Cita de: CHINO en 07/04/06, 08:33:04 am --- Yo tb decía lo mismo k vosotros hace unos añitos. Pero el techno kizás no es tanto pa escuchar en el sofá de casa...es más para vivirlo en directo ahí con ese ambientazo k se crea siempre. --- Fin de la cita --- Exacto |
| Dr.Pops:
Pues a mi el techno cada dia me gusta mas, y sobretodo cuanto mas tribalero ,lleno de ritmos, y melodias siniestras del palo como lo que hace Marco Bailey... ya sea para escuchar en el coche, pinchando o ir de fiesta. Para mi esa es una correcta evolucion musical. Ya que el techno podriamos decir que es la vertiente electronica mas dura. Un estilo que esta creciendo y que cada dia me gusta mas es el Shranz. Quiza algunos de los que os vuelven locos los ritmos duros, tendriais de escucharlo, y poder valorar si os gusta. Es el subestilo mas potente y duro del techno, y ademas esta en plena fase de crecimiento. El dj mas particular de este esilo, sin duda el americano Rush, que cada vez que viene a españa el puto negro arrasa... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |