MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??
<< < (43/63) > >>
CHINO:

--- Cita de: Dr.Pops en 07/04/06, 09:41:01 am ---Pues a mi el techno cada dia me gusta mas, y sobretodo cuanto mas tribalero ,lleno de ritmos, y melodias siniestras del palo como lo que hace Marco Bailey... ya sea para escuchar en el coche, pinchando o ir de fiesta.

Para mi esa es una correcta evolucion musical. Ya que el techno podriamos decir que es la vertiente electronica mas dura.   

Un estilo que esta creciendo y que cada dia me gusta mas es el Shranz. Quiza algunos de los que os vuelven locos los ritmos duros, tendriais de escucharlo, y poder valorar si os gusta. Es el subestilo mas potente y duro del techno, y ademas esta en plena fase de crecimiento. El dj mas particular de este esilo, sin duda el americano Rush, que cada vez que viene a españa el puto negro arrasa...

--- Fin de la cita ---

Bien dicho.

Aunke weno, de schranz tb hay otros de menos nombre k algunos dicen k se comen a Rush, Pet Duo mismamente....aunke vaya castaña la k mete el negro, tela marinera.
skutralla:
veniros al aquasella eso si ke es un buen festival schranz y hardtechno  8)
CHINO:

--- Cita de: skutralla en 07/04/06, 09:48:05 am ---veniros al aquasella eso si ke es un buen festival schranz y hardtechno  8)

--- Fin de la cita ---

Es akello de Ribadesella en Agosto no? No se descarta. El año pasao ya fuimos a la Electrogaia de San Sebastian.
skutralla:
si , es todo un lujazo bailar hardtechno entre la niebla cuando amanece
dj perch:
pasando del newstyle al hardtechno :$
vaya vaya...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa