| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ?? |
| << < (41/63) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 06/04/06, 08:07:40 am --- --- Cita de: SPeeDX en 05/04/06, 18:57:39 pm ---Las sesiones de techno me rayan igual q las de pitos. --- Fin de la cita --- hasta el momento me siento identificado --- Fin de la cita --- vamos, igualito un set de Pascal FEOS que uno de DJ Ogalla xD |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Retvul en 07/04/06, 05:53:54 am --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 06/04/06, 08:07:40 am --- --- Cita de: SPeeDX en 05/04/06, 18:57:39 pm ---Las sesiones de techno me rayan igual q las de pitos. --- Fin de la cita --- hasta el momento me siento identificado --- Fin de la cita --- vamos, igualito un set de Pascal FEOS que uno de DJ Ogalla xD --- Fin de la cita --- vamos eske iwal eh xD |
| SPeeDX:
cojones, que no comparo estilos, que ya se que el techno en produccion se come a los pitos hechos en 2 horas en una tarde lo que yo digo esque me pones una sesion de pitos y luego una de techno y me quedo igual en las 2. capicci? |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: SPeeDX en 07/04/06, 06:48:28 am ---cojones, que no comparo estilos, que ya se que el techno en produccion se come a los pitos hechos en 2 horas en una tarde lo que yo digo esque me pones una sesion de pitos y luego una de techno y me quedo igual en las 2. capicci? --- Fin de la cita --- era x poner algo xd ya se te entendia ;) |
| XTC83:
Los timbales estan bien para otras cosas... jejejeje ;-) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |