| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ?? |
| << < (5/63) > >> |
| dj perch:
... |
| m0r3n4h_h4L:
a mi el newstyle n0 me gusta para nada...te vuelves l0ko c0n l0s pitid0s, n0 l0 s0porto, ni escuxarl0 5 minut0s... |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: djn makina en 20/03/06, 13:51:40 pm ---Yo he escuchados temas newstyle,que sinceramente,són para atascar un water de potao :$ Lástima que no me sepa nombres pa colgar previas :-\ --- Fin de la cita --- mejor... xa desatascar un water ya te tenemos ati... si no te gusta di SI o NO no hace falta que digas ninguna de las tuyas, xq recuerda que hay gente que le gusta, que le encanta, que le apasiona... y no como una moda... almenos yo, de mucho antes de que se "escapara" ese sonido por catalunya a mi ya me gustaba... si me pudiera decir todo lo que pienso en cuanto a otros estilos adelgazaria unos cuantos, muchos, kilos... newstyle adicct |
| YAW:
de akuerdo kon el alex, sonido transicion para mi a sido el mejor newstyle de verdad, da beat, pump up te bass, switc... pero aora eskuxas eso de la morenita de la sinturita y kosas desas.. y .. :( ??? asi de aktual m ustan estilo javi crecente la kara B, o la mayoria de colisound y los james bnd y aljunas del oalla |
| goku_pont:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 20/03/06, 14:18:34 pm --- --- Cita de: djn makina en 20/03/06, 13:51:40 pm ---Yo he escuchados temas newstyle,que sinceramente,són para atascar un water de potao :$ Lástima que no me sepa nombres pa colgar previas :-\ --- Fin de la cita --- mejor... xa desatascar un water ya te tenemos ati... si no te gusta di SI o NO no hace falta que digas ninguna de las tuyas, xq recuerda que hay gente que le gusta, que le encanta, que le apasiona... y no como una moda... almenos yo, de mucho antes de que se "escapara" ese sonido por catalunya a mi ya me gustaba... si me pudiera decir todo lo que pienso en cuanto a otros estilos adelgazaria unos cuantos, muchos, kilos... newstyle adicct --- Fin de la cita --- jaja puto luisito xDD ir un dia a masia y vereis cm os molan los pitos d golpee prefiero pitos mil veces antes q lo q ahora se le llama makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |