| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ?? |
| << < (4/63) > >> |
| C_O_B_R_A:
--- Cita de: mastersystem en 20/03/06, 13:13:42 pm ---pos a mi mezclar newstyle (a 180) con cantaditas makina me gusta. lo ke me mata es makina con hardstyle. --- Fin de la cita --- Prefiero pitos a que me vendan pseudo-progressive como Makina...eso si que mata |
| mastersystem:
--- Cita de: C_O_B_R_A en 20/03/06, 13:30:11 pm --- --- Cita de: mastersystem en 20/03/06, 13:13:42 pm ---pos a mi mezclar newstyle (a 180) con cantaditas makina me gusta. lo ke me mata es makina con hardstyle. --- Fin de la cita --- Prefiero pitos a que me vendan pseudo-progressive como Makina...eso si que mata --- Fin de la cita --- cuanta razón COBRA :) |
| bRujiTah:
eS otRo estiLo coMo otRo cuaLkieRa..si Te gusTa bieN y si nO poS Na..si vieNeN dj´s de piTos seRa pK a mucha genTe leS gusTa..tB vieNeN dj´s de harDcoRe a pincHaR aKi y no a toDo eL munDo leS gusTa..tieNe q habeR de toDo ;) |
| dj perch:
De calentamiento está bien pa pinchar, en ARENA ya es habitual poner un calentamiento de newstyle. Eso si, olvidaros de que se ponga de moda en cataluña ese sonido,por que va a ser que no :$ MAKINA O NADA! ;D |
| MakineroBCN:
Esto es una moda como en su día lo fue el UK hardcore, durará un par de años o así hasta que baje el boom. No digo hasta que la calidad de las producciones decaiga porque difícilmente puede suceder eso en una ¿música? que se basa en una sucesión de pitos sin ton ni son, hasta los peores Pildos son una exquisitez comparado con esto. El newstyle de antes rollo teknowarriors no es que me entusiasmara pero sí que se veía algo hecho con un poco de cabeza, incluso hay algunos temas que me gustan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |