MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??
<< < (3/63) > >>
|CHuPa|:
Yo he leeido que el año 2006 seria el año del Newstyle
Dr.Pops:
Quiero pensar que es un estilo que se mueve por modas, creo que ya se esta quemando demasiado...

Va a pasar lo mismo que cuando se "descubrio" el hardcore aqui con el super Thrillseeka...

A mi personalmente no me llena nada, es mas no soporto escucharlo...Respeto y mucho a los que les gusta, puedo entenderlo, pero a mi no me gusta para nada...Prefiero escuchar cualquier otra musica antes que Newstyle, mas que nada, porque lo veo un estilo vacio...

Hace unas semanas fui a set4dos, y me dolio tanto escuchar makina mezclada tan baja de bpm's para poder meter bases de newstyle, que creo que tardare en volver.

Lo repito ,no ataco al newstyle, simplemente es la opinion que tengo acerca de este estilo...

mastersystem:
pos a mi mezclar newstyle (a 180) con cantaditas makina me gusta. lo ke me mata es makina con hardstyle.
*Gisèle*:
Hay gente q le gusta y gente q no, eso o te mola dsd un principio o lo odias a sako.
alexmakina:
El Newstyle de calidad (rollo transicion de central, da tekno warriors etc etc) me encanta, de echo hasta diria que mas que la makina de mi epoca.

ahora bien la moda por producir todo el newstyle tipo sonido masia no me akaba de convencer, se empieza a abusar de samplers reketekemados y apitufadisimos con pitos sin demasiado sentido en producciones super minimalistas :S

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa