MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ??
<< < (6/63) > >>
skutralla:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 20/03/06, 13:28:11 pm ---El Newstyle de calidad (rollo transicion de central, da tekno warriors etc etc) me encanta, de echo hasta diria que mas que la makina de mi epoca.

ahora bien la moda por producir todo el newstyle tipo sonido masia no me akaba de convencer, se empieza a abusar de samplers reketekemados y apitufadisimos con pitos sin demasiado sentido en producciones super minimalistas :S

--- Fin de la cita ---
a mi me pasa iwal los tekno warriors o roio batiste match ion o match down me encanta pero los pitos estos sin calidad ni nada me dan dolor de tarro
CHINO:

--- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 20/03/06, 14:28:14 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 20/03/06, 13:28:11 pm ---El Newstyle de calidad (rollo transicion de central, da tekno warriors etc etc) me encanta, de echo hasta diria que mas que la makina de mi epoca.

ahora bien la moda por producir todo el newstyle tipo sonido masia no me akaba de convencer, se empieza a abusar de samplers reketekemados y apitufadisimos con pitos sin demasiado sentido en producciones super minimalistas :S

--- Fin de la cita ---
a mi me pasa iwal los tekno warriors o roio batiste match ion o match down me encanta pero los pitos estos sin calidad ni nada me dan dolor de tarro

--- Fin de la cita ---

Idem
QuimbyDJ:
Prefiero un Alkhemiens, Pildos, Xques vol.10s etc. antes q newstyle. Por lo menos xq lo q ahora se le llama ""makina"" tiene algo d sentido musical.
Dj Montana Max:
A mi personamento este estilo no me mata.Ai algun tema suelto que al igual si que me gusta un poco pero no lo eo nada del otro mundo.

Y entorno a si a calado yo pienso que no a calado y creo (y espero) que tampoco calara ya que aunque traigan a bastantes dj´s de esta escena musical no es que tire mucho por aqui.
mastersystem:
Hombre es ke comprar el niustail de ara con el del 98-99....

Del actual solo me gustan 2 cortes, el phunkee y el kaso ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa