| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ Ha calado ya el NewStyle en Cataluña en sustitución de Mákina potente ?? |
| << < (35/63) > >> |
| alexmakina:
me parece francamente absurdo, que alguien al que le guste la makina pueda usar argumentos como "repetitivo" "todas las canciones iguales" "simple"... que durante tantisimos años se han tirado en contra de la propia makina para meterse contra el newstyle, mas k nada porke la makina ya es de por si un estilo repetitivo y ruidoso xd (y no lo digo para mal) |
| Dj Telo:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 28/03/06, 13:49:59 pm ---me parece francamente absurdo, que alguien al que le guste la makina pueda usar argumentos como "repetitivo" "todas las canciones iguales" "simple"... que durante tantisimos años se han tirado en contra de la propia makina para meterse contra el newstyle, mas k nada porke la makina ya es de por si un estilo repetitivo y ruidoso xd (y no lo digo para mal) --- Fin de la cita --- si que tienes razon ahi... pero no se... a mi la repetitividad de la makina no me ralla, la del newstyle si... y respecto para los que decís que si nos referimos a los pitos levantinos hablando de newstyle pues... normalmente aki cuando se habla de newstyle a ke se alude? |
| Dj Igres:
--- Cita de: makinera_jpg en 28/03/06, 11:04:00 am --- --- Cita de: Dj Igres en 26/03/06, 23:59:35 pm ---Desde ke eskuxe por primera vez al Abel k kaña en Kontrol ke me gusta muxisimo el newstyle yo no lo veo kmo una sustitucion sino como un estilo mas y ya sta ;) Llamen a la policia xfavor.. :) --- Fin de la cita --- POLICIIAAAAAAAAAAAAAAAAA :P --- Fin de la cita --- jajjajja :D :police: |
| rexanthony:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 28/03/06, 13:49:59 pm ---me parece francamente absurdo, que alguien al que le guste la makina pueda usar argumentos como "repetitivo" "todas las canciones iguales" "simple"... que durante tantisimos años se han tirado en contra de la propia makina para meterse contra el newstyle, mas k nada porke la makina ya es de por si un estilo repetitivo y ruidoso xd (y no lo digo para mal) --- Fin de la cita --- Un buen tema melódico mákina es, aproximadamente, 239.560.322 veces menos repetitivo que un tema niustail de ese. Una base pildo no, claro. |
| Dany.R:
tienes razon,pero repetitivo no es igual a peor. no creo que nadie dude de que la buena makina,en su buena epoca sea mejor que el newstyle,pero no por eso te va a dejar de gustar el newstyle no? ademas que el newstyle son bases y si lo comparamos con bases,por ejemplo la base del xque 3(ojo,una de mis favoritas eh),habria que discutir mas a fondo que es mas repetitivo... lo que pasa es que si no te gusta,que se repita te raya. ponle a alguien que no le guste la makina la base del xque 3,pues te dira eso,que se repite mas que el ajo,en cambio ponmela a mi,te dire que cuando peta la rayada se queda corta y podria durar 3 o 4 horas mas ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |